¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 24 de septiembre de 2012

LA LUZ 7 UDELAR 1

Lento pero seguro
FUE TODO VERDE
En un trámite que no terminó de atrapar, La Luz ganó sin inconvenientes sobre UdelaR, y se mantiene a tres unidades de Bella Vista a falta de una fecha para finalizar el Torneo.



En el acápite de la jornada dominical, La Luz fue bastante más que su rival y se llevó los tres puntos sin peligrar nunca esta conquista. Desde un principio tuvo las de ganar, y daba la sensación que lo lograría cuando se lo propusiera. Si bien UdelaR tuvo el orden defensivo y el compromiso de siempre, la ausencia de su jugadora más destacada en lo técnico, hizo casi imposible el progreso en cancha. La golera López en las de Aires Puros no la tocó prácticamente en el primer tiempo. Así se consumó un primer tiempo donde con goles de Viviana Pérez, Luciana Fleitas y Valeria Colman, éste último un golazo con remate cruzado de zurda, el trámite ya estaba cerrado. En la segunda parte, a los pocos minutos La Luz logró consolidar su victoria con nuevos tantos de Viviana Pérez, para después jugar a reglamento, esperando que pase el tiempo. UdelaR chocó contra sus limitaciones ofensivas, y en ese panorama se fue diluyendo el partido. Solo Stareczeck pudo convertir para las de amarillo, justamente quien venía siendo la figura de su equipo.
Con el triunfo, La Luz se posiciona segundo en el Clausura y deberá esperar un traspié papal. Más allá de la suerte que corra, ha realizado una notable campaña.

LA LUZ 7 UDELAR 1
6ta fecha Torneo Clausura Femenino. 23/9 - 22:00
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Pablo Bentancor y Miguel Rivas
Goles: Viviana Pérez 3 (6'12", 25' y 25'20"), Valeria Colman 2(14' y 27'), Luciana Fleitas (11'30"), y Mariela Pérez (39'59") LAL
Sofía Stareczeck (16'10") UDE

MOMENTO SHOW
Nunca te vayas de un partido de futsal uruguayo aunque parezca que éste nada te va a brindar. A poco del final del mismo, un despejo alto de Leone, dio en un tuboluz que se ubica arriba de la zona de mesa de control, y cayó destrozado enfrente a la misma. El cronometrista Federico Cardozo saltó espantado ante la rotura del artefacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.