¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 22 de septiembre de 2012

TEMA COSTOS EN LA MESA

HACIENDO CUENTAS
Seis clubes reunidos el jueves acordaron solicitar audiencia a la Mesa Ejecutiva para conversar. La ecuación  gastos y partidos disputados no termina de cerrar. 


El asunto ya había sido tratado en una de las primeras reuniones de delegados en la AUF a principios de temporada. Como cada año, los costos aumentaban con respecto al anterior campeonato, pero aquí estimaba que con la actividad proyectada, que incluía categorías sub 20 y sub 17 a la par de la Primera División, el cálculo era el correcto. Mario Pizzorno, representante del Club Atlético Peñarol, fue uno de los que se manifestó en acuerdo con los costos. En las últimas semanas, y tras la confirmación de menor cantidad de equipos en sub 17, el propio Pizzorno, en conversación con representantes de las otras instituciones, analizó esta distancia que se daría entre el número de partidos previstos, y lo desembolsado por los equipos. De esa manera se llegó al consenso de convocar a la mencionada reunión, a la cual fueron invitados todos los clubes, y de los que no asistieron, solo uno se excusó. Lo que surgió del encuentro entre delegados, fue lo informado en el copete. Enviar una carta vía mail a la Mesa Ejecutiva,la cual transcribimos a continuación, y la posibilidad de, considerando esos partidos menos que no se van a jugar, bajar el costo global de la temporada, evitando quizás el pago de las últimas cuotas.

"Las instituciones integrantes de la Divisional A del futsal Centro A. Fénix, C.A. Bella Vista, C. A. Boston River, C. A. Peñarol, Club Banco República y Club Vramian solicitan una audiencia con la Mesa que ud preside a los efectos de plantear algunas interrogantes sobre aspectos económicos de la temporada en curso. Hacemos especial hincapié en que, al menos de parte de los seis clubes mencionados, éste será el único tema a tratar. La reunión podrá ser fijada para cualquier día de la semana próxima con la única excepción del miércoles 26 de setiembre, ya que dos de los delegados tienen otro compromiso prefijado en la AUF. Solicitamos que la reunión sea fijada desde las 18:30 en adelante. Agradeciendo desde ya la atención que dispensará a la presente, aprovechamos la oportunidad para saludarlo muy atentamente" 

- La carta fue dirigida a Carlos Rubio, Presidente de la Mesa Ejecutiva del Futsal de AUF.

2 comentarios:

  1. que ejemplo de dirigencia nos enseña a menudo el gran representante de toda la falange deportiva futsalera. pone el dia, la hora, los temas y el mismo cita a las instituciones. el decide lo que tratar y lo que hay que decir. trata de ladron a todo el mundo. siempre por el mismo camino. ahora que se comio la comida en mercedes, habra un sin fin de reclamos del cual ya nos tiene acostumbrados. eso si... este año la queda... este año si que queda re pegado !!! hay que sacarle la mascara

    ResponderEliminar
  2. Yo pongo plata todos los meses en mi club para jugar, así que quiero ver como terminan las preguntas de esos clubes.
    Si los números de los neutrales dan fenómeno, y si sobra guita mejor todavia.
    Si Pizorno me ahorra algún peso cuando lo vea en la cancha le doy un beso.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.