¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 17 de septiembre de 2012

UDELAR 5 CADE 3

Costó pero salió
UN TEMA DE ARCO
En un encuentro parejo, y que se hizo entretenido con el correr de los minutos, la gran diferencia radicó en lo que hicieron las goleras. Mientras que CADE improvisó a una jugadora ante la ausencia de su habitual portera, del otro lado Jessica Nuñez volvió a tener una formidable labor, factor clave en el triunfo de UdelaR, que abre su cuenta corriente en el Torneo.



¡UdelaR, UdelaR! se escuchó pasada la medianoche en el ya casi desierto gimnasio de Rowing. Las dirigidas por Navarro lograban su primer triunfo en el Clausura ante el (una vez más) diezmado CADE, para sumar nueve en lo que va del año. Un partido trabado, que anduvo por distintos corredores, que se terminó yendo para las universitarias, premio al regular trabajo de sus jugadoras, alineadas tras un sencillo libreto. Quizás conocido, quizás limitado, pero respetado a rajatabla. Su objetivo de defender fuerte se logró, y cuando vaciló ante los desequilibrios de las jugadoras fernandinas, apareció una y otra vez la sensacional Nuñez, para ahogar muchísimos gritos de gol. En ese panorama, y con un primer tiempo bastante flojo desde lo técnico, UdelaR se fue ganando por 2 a 0, obra y gracia de Lucía Fernández, quien más tarde abandonó la cancha por ver la roja en un penal claro donde la bola da en su mano. De dicha falta, Trinidad anotó el descuento con una bomba, a falta de cuatro minutos para el cierre de la primera parte.
Tras el halftime, las del Este pegan primero y anotan el 2-2 en menos de 2'. UdelaR enseguida se muestra más entero y en los contra ataques llegan las chances, en las que Ravello encuentra el palo, y Leone tampoco puede mandarla adentro. Pero a los 5' Stareczeck entra por el sector zurdo y remata para el gol, en complicidad con la guardameta. La ventaja mínima era justa, y también lo fue el aumento por parte de Ravello, autora de un golazo donde condujo con cara externa y definió al llegar al borde del área.
Con el 4-2, la responsabilidad era para CADE, que fue y fue con lo que tenía. La mayoría de las aproximaciones eran con tiros de lejos, donde Trinidad se cansó de probar a la arquera Nuñez. En el único remate con el que no pudo en tantos intentos, la visita logra descontar a través de Paola Leyva. La partida entra en su mejor etapa, intensa, de ida y vuelta, y UdelaR afianzando la defensa. Restando cuatro minutos, la historia se sentenció cuando Corina Aguiar trepa por derecha y cambia derechazo por gol en su reingreso al rectángulo. Final y victoria para UdelaR. Un tema de arco, pero también de cabeza.

UDELAR 5 CADE 3

5ta fecha Torneo Clausura Femenino. 16/9 - 22:15
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Analía Da Rosa y Fernando Melo
Goles: Lucía Fernández (9'06" y 9'20"), Sofía Stareczeck (25'30"), Graziana Ravello (26'33") y Corina Aguiar (36') UDE
Cecilia Trinidad de penal (16'23"), Gabriela Demetrio (21'24") y Paola Leyva (28'30") CAD
Expulsada: :Lucía Fernández a los 16'23". UDE
La MVP: Jessica Nuñez. La golera de UdelaR atajó muchísimo. Sobre todo en un pasaje del segundo tiempo cuando CADE presionaba, sus intervenciones fueron determinantes y extraordinarias en más de una ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.