¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 11 de septiembre de 2012

MONTEVIDEO ROWING 5 UDELAR 0

El Rowing gana y se ilusiona
REMANDO VA
Por el complemento de la4ta fecha del femenino, Montevideo Rowing se impuso el lunes por la noche en un entretenido partido sobre su par de UdelaR.


Por la 4ta del Clausura de las chicas, Rowing se impuso a UdelaR y mantiene las posibilidades de llegar arriba en el final del petit torneo, donde las papales siguen siendo las mejor posicionadas debido a que ya tuvieron su fecha libre. En la jornada del lunes, el partido con UdelaR se planteó parejo, con defensas bien armadas, hasta que promediando la etapa, dos anotraciones de Caro Dos Santos, y una definición notable de Irigoin, le dieron a las locales un parcial de 3-0 que marcaba la pauta. Udelar subió la primera línea de marca, consiguió algunas llegadas, pero no pudo vencer a la arquera Dietrich. Por su parte, otra buena culminación de Irigoin, daba el cuarto al Efecto Lateral antes del descanso.
Por el mismo lineamiento recorrió el trámite del segundo tiempo. UdelaR más decidido a irse arriba, pero sin  poder penetrar la zona Rowinguista, que tuvo en varias transiciones la chance para ampliar. Dos Santos selló su hattrick, pero luego fue la arquera Nuñez, la que ahogó varias opciones de gol más. La uno Universitaria tapó incluso dos penales largos, para cerrar el score en 5-0, y marchar al final del juego sin muchas emociones más de las sucitadas en la primera mitad. Des esta manera se consumó la victoria de Montevideo Rowing en el torneo. Restan tres fechas y aún puede pelearla. Reeemaaa.... reeemaa....

MONTEVIDEO ROWING 5 UDELAR 0
4ta fecha Torneo Clausura Femenino. 10/9 - 22:30
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Christian Altez y Aecio Fernández.
MRC- Iniciales: 1- Katia Dietrich,7- Laura Ganz, 20- Denise Irigoin, 21- Mariana Areosa, 8- Carolina Dos Santos. DT- Diego Silva. Ingresaron: 12- Rosana Carretto, 6- Erika Antúnez, 10- Lucía Meaños, 3- Gabriela Mathieu, 14- Regina Cipriani, 11- Leticia Vidal.
UDE- Iniciales: 1- Jesica Nuñez, 20- Lucía Fernández, 14- Sofía Starczeck, 11- Corina Aguiar, 8- Graziana Ravello. DT- Marcelo Navarro. Ingresaron: 2- Laura Colombo, 21- Pilar Posada, 4- Mariana Rasner, 25- Natalia Laprendebere.
Goles: Dos Santos 3 (2'08", 9' y 27') e Irigoin (4'15" y 17') MRC
La MVP: Carolina Dos Santos. Determinante en los últimos metros. Convirtió tres y siempre participó de las ofensivas peligrosas.



7 comentarios:

  1. a udelar le prometieron un mc combo y se quedo solo con la papa frita

    ResponderEliminar
  2. patético resumen... diego no podes ser objetivo no?

    ResponderEliminar
  3. Buenas. La crónica no la hice yo srita. Como casi ninguna del femenino 2012 salvo algunos partidos de Bella Vista. Objetivo soy igualmente. Como desde el 2008 que empezamos a cubrir los torneos femeninos. Si quiere dar su opinión del partido, hagala pero no desacredite a otras personas que trabajan para este deporte. Saludos

    ResponderEliminar
  4. el que la haya hecho no es objetivo entonces y no soy una srita. soy un sr. gracias

    ResponderEliminar
  5. Rowing fue mucho mejor, eso se vio claramente desde afuera. Es muy fácil quejarse.. Palmas para esta página, donde por lo menos estamos en contacto con el futsal femenino.

    ResponderEliminar
  6. el sr q se queja de objetividad no SABE NADA q partido vio.. si udelar no pudo hacer NADA no escriban x escribir

    ResponderEliminar
  7. es increíble y a la vez gracioso, como la gente se tapa la cara haciendo sus comentarios (patéticos por si fuera poco) con un anónimo... y hablo por vos papa frita

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.