¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 24 de septiembre de 2012

MALVÍN 6 DEPORTIVO LA PALOMA 4

Se siente bien en cualquier playa
VALE CUATRO

Con un Sena imparable, Malvín le ganó a Deportivo La Paloma a gimnasio casi repleto. Noche de fiesta.


Siempre hay una primera vez para todo, al menos eso dicen y esta fue la primera vez para un equipo que hacía muchos años esperaba esta oportunidad, jugar a nivel de AUF en futbol sala, se dio el gusto, con el trabajo y apoyo de Luis Macedo, con la voluntad de su Presidente Jorge Pereyra, el esfuerzo de jugadores y cuerpo técnico, la aprobación de la hinchada que acompaño en gran número, está demostrado que el interior también existe y lo del sábado fue una clara prueba.

Un partido parejo, de ida y vuelta, entretenido, de esos que se catalogan infartantes, con un final sumamente abierto. Así fue el partido que vimos en el Gimnasio de Deportivo La Paloma, donde el local perdió 6-4 en su debut, pero no desentonó con un equipo de Malvín, que es tercero en el Metropolitano.
Jorge"Hulk" Sena, estuvo intratable, imparable, atento, despierto, movedizo y por sobre todo con ese olfato goleador, que demostró, marcando 4 de los 6 goles de Malvín.
Sena está en un muy buen momento, pero no estuvo solo, apareció la jerarquía de Sarandí "Pampero" Sobral, el trabajo incansable de Maximiliano "Chochi" Jachoian, y la experiencia de Nicolás Mato, ordenando a Malvín.
Deportivo La Paloma, no contó con su figura Fabián "Mincho" Hernández, que por un tema reglamentario no está habilitado (se espera el transfer desde Hungría). El equipo del balneario arrancó mejor, inclusive arrancó ganando, Malvín parecía no jugar cómodo, hasta que poco a poco logro asentarse en el suelo de madera y revirtió lo que estaba sucediendo.
"El Depor"  tuvo varios errores, no fue un equipo compacto, por momentos estuvo desordenado, los nervios le jugaron una mala pasada y desperdició varios tiros libres directos que pudieron haber cambiado el resultado. Fue un equipo luchador, hasta el final de la batalla y cayó de pie, con la frente en alto.
El ingreso de Martin Larrosa fue sumamente importante en los locales, le cambió la cara literalmente al equipo. Distribuyó, manejó los hilos de Deportivo La Paloma y conquistó dos goles.  Darwin Piriz el arquero local, también fue figura, conteniendo varias situaciones claras de gol.
Deportivo La Paloma debe mejorar, sobre todo en el manejo del balón, en la precisión, en afinar la puntería.
Malvín estuvo bien, no fue un equipo brillante, pero claro está, este campeonato recién comienza y el rodaje irá cambiando la cara de estos equipos.



MALVÍN 6 DEPORTIVO LA PALOMA 4
1era fecha SLU. Grupo A. 22/9 - 20:30
Gimnasio: Club Deportivo La Paloma
Árbitros: Daniel Rodríguez  (9) y Julio Martínez (9)
MAL- Iniciales: 1- Emiliano Hidalgo, 18- Jorge Sena, 12- Maximiliano Jachoian, 9- Alfonso Rivero, 25-Nicolás Mato. DT- Mato-Silva.  Ingresaron: 10- Matías Maurente, 3- Gustavo Silva, 11- Bruno Perdomo, 5- Sarandí Sobral, 33- Fernando Ferla.
PAL- Iniciales: 1- Darwin Píriz, 2- Facundo Valdes, 8- Andrés Pereira, 9- Gonzalo Seguessa, Gonzalo Carrasco. DT- Gonzalo Nuñez. Ingresaron: 11- Federico Iglesias, 4- Emiliano Harteche, 13- Matías Martínez, 20- Gonzalo Montiel, 7- Andrés Cuello, 12- Guillermo Rodríguez, 5- Martín Larrosa, 6- Francis Batista.
Goles: Jorge Sena (4), Sobral y Jachoian. MAL
Martín Larrosa (2), Valdes y Carrasco. PAL
MVP's:
Jorge Sena. Además de los cuatro goles, buena producción en defensa y el empuje en momentos difíciles del partido.
Emiliano Hidalgo. Tapó cuatro penales largos y uno corto, cuando se venía el temporal sobre su arco.

Desde La Paloma, Jony Casella.  Fotos: Pablo Bogao

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.