¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 14 de septiembre de 2012

LA LUZ 6 MONTEVIDEO ROWING 3

Vieron por donde iba el partido
LA LUZ DE MIS OJOS
En gran remontada el equipo de Aires Puros derrotó a Rowing en el adelantado de la 5ta del Clausura. Sobre el final las locales se pusieron a uno al colocar golera jugadora, pero en el cierre las verdes anotaron dos tantos más y sellaron la victoria a su favor. Con este resultado, queda en el segundo lugar de la tabla de posiciones del acumulado.


En seis minutos de partido, La Luz redondeó una performance enorme, que cimentó su gran victoria ante Rowing. Lindo partido el viernes por la noche, que tuvo a las Lateralas al frente en la primera parte. Un 2-0 merecido, sin brillos, pero sí ajustado al trámite del partido, donde basado en su sistema defensivo y el oportunismo de su pivot Dos Santos, el MRC se llevó el parcial. Pero fue en el inicio del complemento, cuando La Luz fue ráfaga. Presionando, ganado todas las divididas, y llegando al área rival con decisión. En dos minutos Viviana Pérez marcó dopieta y puso el score emparejado. Poco después otro robo en la salida rival y penal cometido por Irigoin. La pena fue tomada por Garrido y parado notablemente por Carretto. Tanto la 1 de Rowing como López, la portera de La Luz, tuvieron actuaciones importantes. Cerrando su gran comienzo de segundo tiempo, La Luz convierte el tercero a los 6', otra vez por medio de Viviana.
A los 10',  una pelota larga de La Luz, quedo en el fondo, y la goledora que marca su cuarto personal y el de su equipo. A partir de allí, con el marcador dado vuelta, Rowing inicia una lenta recuperación. El encuentro que atrapaba desde todo punto de vista, y una Mariela Pérez, que una vez más se agiganta en defensa. Restando tres minutos y luego de un tiempo muerto, Rowing opta por colocar a Ganz como golera jugadora. En la primera acción, la pelota que va desde la derecha al medio y Dos Santos es fouleada. La propia número 8 remata el penal y pone 3-4 el score. En el cierre del partido, las locales no lograron penetrar la defensa verde, y finalmente reciben dos goles más. Uno de contra, y otro con lejano tiro de la arquera López a falta de 16 segundos. Gran triunfo de La Luz, que abrió los ojos en el segundo tiempo y se hizo de tres puntos fundamentales.

LA LUZ 6 MONTEVIDEO ROWING 3
5ta fecha Torneo Clausura Femenino. 14/9 - 22:30
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Ernesto Hartwig y Raúl Hartwig
LAL- Iniciales: 13- Lorena López, 2- Mariela Pérez, 19- Viviana Pérez, 8- Cecilia García, 20- Florencia Garrido. DT- Marcelo Velázquez.  Ingresaron: 15- Luciana Fleitas, 10- Mariana González.
MRC- Iniciales: 1- Rosana Carretto, 7- Laura Ganz, 21- Mariana Areosa, 20- Denise Irigoin, 8- Carolina Dos Santos. DT- Diego Silva  Ingresaron: 14- Regina Cipriani, 6- Erika Antúnez, 10- Lucía Meaños, 22- Virginia Gómez, 13- Analía Tabacchi.
Goles: Viviana Pérez 5 (10'53", 22'47", 26'15", 29'30" y 39'27")  y López (39'44") LAL
Carolina Dos Santos (6'19", 9'55" y 18'40") MRC

La MVP: Viviana Pérez. Su faena goleadora fue decisiva en la segunda parte donde abrió el juego y el score para su equipo.
Incidencias: Rosana Carretto devió un penal de Garrido a los 25'.

1 comentario:

  1. Soy marcelo de la luz. Exelente partido un primer tiempo para rowing y un degundo tiempo para la luz dos buenos cuadros que apuestan a jugar partido de pocas faltas ambos cuadros que juegan similar les toco ganar en el apertura y a la luz en el clausura .

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.