¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 5 de septiembre de 2012

POSTERGADO SUDAMERICANO SUB 20

GURISES, DÉNLE TRANQUI
Se postergó la disputa del Sudamericano Juvenil, por asuntos políticos nacionales en Venezuela. Suena la posibilidad de que se haga a fines de octubre. Más tiempo entonces para el grupo celeste que ya fue recortado a quince futbolistas.



Cuestiones de índole político (cercanía elecciones nacionales incluidas) hicieron remover la fecha del Torneo de Selecciones Sudamericano. El mismo se preveía para el 23 de setiembre en San Cristóbal, pero la cita fue postergada hasta nuevo aviso. Uruguay venía programando una intensa carga semanal de entrenamientos, que seguramente tras esta confirmación, baje a dos sesiones por semana. Aníbal Roba dio a conocer en la noche de ayer los futbolistas que siguen a la orden tras la primera desafectación.
La lista de quince la componen: Mathías Fernández, Cristian Gaitán y Guillermo Moitiño (arqueros), Matías Medero, Yael Calcagno, Jonathan Raineri, Rafael Piedrahita, Juan Manuel Romero, Rafael Ramos, Mathías Veneroso, Fabricio Fernández, Rodrigo Sosa, Agustín González, Germán Farías y Nicolás Sacco.
Habrá que ver que sucede ahora con el Torneo Clausura sub 20, que se había pactado para arrancar en octubre, posterior al evento en Venezuela. Con certeza en base a esto, tengamos una pronta reanudación de la actividad local en dicha categoría.

4 comentarios:

  1. q paso con el partido entre banco y christians? van a tirar una moneda al aire para cumplir el fixture o q tal? solo aca se ven estas cosas, no tendra importancia pero d seriedad ni hablar

    ResponderEliminar
  2. y maritato?que paso?? gran jugador y no esta...no se los motivos .,pero creo q es jugador de seleccion.. saludos!!

    ResponderEliminar
  3. maritato es un gordo vende humo que llevo el pelado a la seleccion porque es el sobrino.. densen cuenta de una vez que no juega a nada ese pibe.. si tienen dignidad.. ponganlo a vender entradas

    ResponderEliminar
  4. hay que leer cada bobada, el sobrino del pelado? informese antes de hablar de costado BOBO! maxi es un excelente jugador, que esta fuera de su mejor nivel fisico tambien es verdad pero como jugador es de lo mas tecnicos que hay. informarse antes de hablar, no es familiar de nadie en peñarol y menos de anibal!!!!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.