¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 28 de septiembre de 2012

VRAMIAN 8 CARDONA 4

Vramian sumó en su segunda presentación capitalina
LÓGICA Y SUSPENSO
De entrada los armenios abrieron una distancia importante justificada en lo expuesto por uno y otro. Luego, los carriles del partido suponían que la clara diferencia se mantendría, situación que peligró cuando Cardona se puso 4-6. En definitiva ganó bien el conjunto de Varela, con la gran actuación en las redes de Panosian. Referente al juego, aún queda en el debe.


En los primeros dos minutos Cardona cometió todas las distracciones posibles y ofreció a un encendido Panossian la posibilidad de entrar 2-0 sin ninguna dificultad. Pudo la visita descontar en su primera avance, en una jugada a fondo que Silva define tirandose al suelo, pero poco después, volvía a marcar en solitaria llegada al segundo palo, para manejar en trámite con otra tranquilidad. A partir de ese minuto 5, si bien Cardona se reordenó en defensa, el encuentro se fue tornando monótono. Con un equipo que tenía la pelota casi todo el tiempo sin saber darle utilidad, y otro que defendía correcto, pero cada vez que podía progresar, caía en una imprecisión o decisión equivocada. Vinieron luego una chance que Jorge Ugo estrelal en el palo para Vramian sobre la derecha, luego el tanteo de Fabián González que se le escapa a Pastoriza y da en el travesaño a favor de los celestes, otra que el mismo González remata y salva Guerguerian en la línea... nada más. Parecía cerrarse así la primera parte, pero una nueva entrega fallida en contra a favor de Cardona, resulta un dos para uno de los armenios que Misak Panosian vuelve a transformar en gol para el 3-1 parcial.
Para los 20' complementarios el trámite mejoró. Si bien no fue Uhhh! "Él partido", pero ambos se animaron más, propusieron una marca más agresiva (llegaron a quinta al minuto diez) y se logró un buen combo. Cerca del minuto 7'  Panosian anotaba de cara al arco tras gran maniobra de Ugo y sentenciaba un 5-1 casi definitivo. Pero Cardonaa levantó. Sacó fuerzas en base a orgullo, las tapadas de Carballo y la producción de Silva, para poner una cuota de suspenso en el partido. Gran jugada de Diego Silva y habilitación para Hernández puso el nuevo descuento. Luego Michelis estiraba para Vramian con un penal largo pateado notable, de punta y contra el palo, a media altura. Allí aparecieron posteriormente, dos goles de Cardona que auguraban lucha hasta el final. Sexta falta pateada muy bien por Matías Pérez, definición exquisita de Hernández ante la salida de Vallve, y el viento en la camiseta que empujaba al equipo. Quien sabe que hubiera pasado si Polatian no hubiera encontrado ese séptimo gol enseguida (minuto 31) cuando un tanteo suyo hacia el medio, se lo come el golero, notable toda la noche, pero infeliz en la acción. De ahí hasta el cierre, la visita trató de buscar sin mucha claridad. El arquero tapó un par de complicadas (también casi anota de arco a arco con remate de aire), y Vramian pudo ampliar de contragolpe. El último que se tradujo en gol, fue a través de Michelis, quien culminó una llegada de tres contra el golero.
El 8-4 representó un triunfo lógico para las diferencias naturales entre ambos. Vramian igualmente no redondeó una actuación convicente del todo, ante un equipo que debutaba en torneos AUF en Montevideo.



VRAMIAN 8 CARDONA 4
3era fecha SLU. Grupo D. 27/9 - 20:30
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Julio Martínez (9) y Raúl Hartwig (8)
VRA- Iniciales: 1- Mauricio Pastoriza, 5- Aram Guerguerian, 10- Misak Panosian, 9- Gustavo Michelis, 16- Jorge Ugo. DT- Daniel Varela.  Ingresaron: 11- Javier Vallve, 7- Gabriel Avakian, 2- Facundo Boghossian, 20- Gabriel Guerguerian, 6- Gonzalo Kelesian, 4- Gerardo Polatian, 14- Antrak Panosian.
CAR- Iniciales: 1- Jeremías Carballo, 10- Diego Silva, 7- Fabián González, 6- Matías Pérez, 5- Martín Pérez. DT- Sebastián Cardozo. Ingresaron: 13- Nicolás Thexeira, 9- Diego Silveira, 20- José Florín, 4- Eric Ingold, 15- Moisés Molina, 16- Ignacio Hernández.
Goles: M. Panosian 5 (1'15", 2', 5', 17'28" y 26'37"), Michelis (29'30" de doblepenal, y 34'48") y Polatian (31'08") VRA
Hernández 2 (28'44" y 30'25"), Silva (2'30") y Matías Pérez (29'45" de doblepenal) CAR
El MVP: Misak Panosian.
Los 5 goles son la excusa, porque el 10 fue la vía más clara para atacar el arco rival y destacarse como el mejor de su equpo.



MOMENTO CUMBRE
Lo más bonito de la noche. El cuarto gol de Cardona, una gran resolución frente a un portero que achicaba. Ignacio Hernández que la engancha apenitas, la pelota supera al meta , baja sobre un poste y se mete en el arco para el grito de gol de la visita. Fina estampa.

MOMENTO HOT
Jugada por derecha en el atque de Cardona. Quedan enredados Guerguerian y Hernández. Algunas palabritas. Reclamos de ambos al juez y Julio Martínez que los llama a los dos para calmar los ánimos. No fue nada, dentro de un partido jugado muy correctamente.

DIJO EL MEJOR:
"Fue un partido complicado, pero bueno.. teníamos que ganar. Después de la presentación que tuvimos el primer partido, no quedaba otra que sacar los tres puntos así podemos seguir en competencia."
"La verdad deberíamos haber ganado el primer partido. Ahora tenemos que ir a buscarla al interior como sea, porque quremos pasar sí o sí." (Misak Panosian)

LDS / @elshowdelFS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.