¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 4 de septiembre de 2012

QUE SE VENGA

La actividad para Pimera División se hace desear
ASEGURAN INICIO DE SUPER LIGA PARA EL SÁBADO 15

Los clubes aguardan con gran expectativa las novedades para la segunda parte de la temporada. Dos de los tres torneos por jugar, estarían comenzando dentro de dos semanas.

Restando conocer al campeón de la zona litoral, la Super Liga Uruguaya, Divisional de Honor y Divisional B, están en las gateras, a la expectativa de como y cuando se jugarán. Desde la Mesa se anuncia que este fin de semana se lanzará la Super Liga (a confirmar, sería el sábado), donde 16 equipos según lo trascendido, pelearán en cuatro series de cuatro por el título de campeón uruguayo, y dos cupos para la Libertadores 2013. Ya se conocen tres de los cabezas de serie del certamen. Peñarol y Nacional como primeros del Metropolitano. Old Christians de Colonia, zona Oeste y respetando su tradición en AUF. Y falta saber si Dolores o Deportivo Salto como número uno del litoral. Determinados los clubes que encabezarán los grupos, se sorteará el resto de la grilla, donde estarán: Malvín, Bella Vista, Universal, Vramian, Los Abstemios, Young, Deportivo Paysandu, La Paloma (Rocha), Flores, Florida, Defensor Atlanta, que utilizaría el cupo de Canelones para entrar en la competencia, y la ya mencionada disyuntiva entre doloreños y salteños. Los dos primeros de cada serie pasan clasifican a cuartos de final, y allí comienzan los cruces de ida y vuelta (no pesará la diferencia de goles) en dos partidos solamente, salvo la final, donde sí puede haber un juego extra. La Super Liga arrancaría el sábado 15 de este mes.
En cuanto a la Divisional de Honor, la fecha de inicio es la misma la que se maneja. Jugarían los equipos que jugaron el Metro, y no quedaron en el cuadro de Super Liga. Incluso Defensor Atlanta de Las Piedras, quien encararía una doble actividad, con partidos entre semana. Los demás que esperan ansiosos por que ruede la bola son; Banco República, Rampla Jrs, Boston River, Racing, Fénix y Potencia.
Por otro lado, la 2da Divisional B sería disputada este año nuevamente, sin fecha de comienzo prevista. Confirmados Parque Cubano de la Costa de Oro, Huracán Buceo y Malvín Alto, la Mesa espera la llegada de un equipo más para cerrar en cuatro el número de participantes 2012 de esta categoría.

12 comentarios:

  1. lo dela organisacion es una verguenza un equipo juega arriba y abajo a la vez es inentendible,se sige elmismo rumbo, cambiar las reglas de juego sobre la marcha.que pasa con los demas equipos nadie protesta ? les sirve el desorden.Los neutrales no tiene rumbo son una veleta ,aunque digan que habran sorpresas,vaya que si las hay.Esta haciendo la suya el deporte futbol sala no existe ,es el reino del curro y del amiguismo ,se instalo la politica en el deporte que lastima

    ResponderEliminar
  2. defensores de atlanta? es en serio? por favor vamos a hacer una liga verdadera de una vez por todas,con mucho espeto lo digo.

    ResponderEliminar
  3. mesa ejecutiva futbol sala auf :5 de septiembre de 2012, 14:07

    para el primer comentario de la nota: seria aconsejable d enuestra parte, poder atenderlo de lunes a viernes de 15 a 21 hs en nuestra oficina del departamento de futbol sala. ya que ud argumenta y esgrime tanto desorden a nivel de competencia, nos encantaria poder escucharlo, en lo referente a una mejor opinion que la nuestra, por otra parte tambien acusa a personas en ciertos "ilicitos" y situaciones, que seria muy bueno de su parte nos pudiera aclarar, con argumentos, pruebas y descargos en forma publica. nos queda la tranquilidad, de que es ud una muy buena persona ya que afirma : que " nos conocemos todos". si fuera de esa manera podria perfectamente dar su nombre y apellido y de esa manera demostrar que lo que esta afirmando, pueda llegar a ser verdadero. de todas maneras, no vaya a pensar que hay tanto desorden como tambien lo afirma, al menos en un año que se presenta cada vez mas dificil, nunca existio tanto torneo ni competencia a nivel uruguayo. pero reiterando una vez mas. la invitacion cordial para que nos cuente sobre su posible proyecto de competencia, al cual sin lugar a dudas, nos encantaria poder escucharlo. la invitacion esta hecha. esperamos su pronta respuesta y comunicacion a traves de los medios telefonicos y o tecnologicos existentes. muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. si realment lo de defensor atlanta no tiene explicación, yo los vi jugar y con todo respeto es como si yo armara un cuadro d amigos para jugar el miercoles a la noche para divertirnos, en toca caso si faltaba llenar un lugar q fuera d la division d honor banco q fue el que quedó mas arriba y si canelones no puede ir cualquier otro del interior, aunq sea horrible, pero no atlanta q ya tuvo su oportunidad d clasificar y quedo lejos, otra cosa, alguien sabe si la fase de grupos es a solo una ronda? no sirve la diferencia d gol desd octavos a semis incluida? jaja o sea q es lo mismo ganar 15 a 0 y perder 1 a 0? le da mas emocion a las series q los goles cuenten, no se quien es el fenomeno q hace los reglamentos pero le mando un saludo, igualment se viene el tricampeonato, queeee la vueltaaa se la damosss en la caraaaa, PEÑAROL PEÑAROL SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar
  5. La idea de la Auf es que los nuevos cuadros jueguen el torneo de honor, y que únicamente cuando finalice este torneo, los dos primeros permanezcan en el metro del año que viene mientras el restante de los clubes desciendan a jugar en la B pero para el 2013. Si esto se hace así es una vergüenza como ya lo es que Defensores de Atlanta juegue los dos torneos.

    ResponderEliminar
  6. con esta determinacion surgen una serie de dudas... por ejemplo, defensor atlanta paga mas cuota? porque va a jugar muchisimos mas partidos que el resto.. si es asi, pagando mas se puede jugar la doble actividad, porque la verdad son muy pocos partidos. 13 de metro mas 6 de copa de honor.. o 13 de metro mas 6 del grupo en super liga para los que queden afuera, da 19 partidos en una temporada.. por 145 palos.. CARITO NO?

    Venia todo muy bien, pero aca la cagaron.

    ResponderEliminar
  7. narciso ibañez menta y cognac5 de septiembre de 2012, 18:32

    siguen tirando fruta y hasta verdura. si fueran pibes los que escriben, te la puedo llevar. pero son tipos grandes de avanzada edad. siguen dando lastima. se arrastran para volver. algun dia se les terminara. les queda poco

    ResponderEliminar
  8. El comentario de la mesa ejecutiva expresa "...nos pudiera aclarar, con argumentos, pruebas y descargos en FORMA PUBLICA..."
    Lástima que este criterio, propio de los hombres de bien, recién haya entrado en vigencia a las 14,07 hs. del día de hoy.
    Si no fuera tan triste la situación, daría para reirse.

    ResponderEliminar
  9. que notable los opinologos. son todo criticas. no les sirve nada. seria bueno que se buscaran jugar en otro lado. ya pecan de tan aburridos que son. ni para viejos ya sirven

    ResponderEliminar
  10. triste la situacion decis? mas triste es lo que vos haces siempre, romperle bien las pelotas a todo el mundo. si vos y alguno mas no esta en el deporte, seguramente se podria estar mejor. vos naciste para meter palos en la rueda. ademas... sos bien mala leche. reconocido hasta fuera de fronteras que lo sos. cuando te iras? queres ganar puntos.. como tienda inglesa. por otra parte : ya que hablas de millas.. cuando fuiste con el femenino, cobraste algun viatico o fuiste de onda? el dia que hagas algo diferente al resto, ya no estaras a tiempo de hacer nada

    ResponderEliminar
  11. Dado que hemos llegado a la alusión directa, me siento en la necesidad de responder.
    Cuando viajé con la selección femenina (la que viajó con CATORCE jugadoras en el plantel) cobré el MISMO viático que las jugadoras. Me quedaron efectivamente en el bolsillo U$S 46,00 porque con el resto pagué diferentes artículos que necesario comprar en el viaje. Tengo los comprobantes, que son todos originales y no tienen marcas de suelas de zapatos porque no los tuve que juntar del suelo. Conseguí que la AUF pagara U$S 2.000 menos de pasajes, ya que logré un precio mucho mejor que el que estaba reservado. Viajamos 11 horas en lugar de 23 horas y también se ahorraron U$S 1.000 de las cenas a la idad y a la vuelta en Santiago de Chile. Me asesoré con el Dr. Belza y el seguro de viaje de toda la delegación costó U$S 570,00 menos que el que nos habían recomendado. Con el cambio de pasajes logré llegar dos días después y volver dos días antes de lo previsto, lo que significó un gran ahorro en los costos de estadía que no corrían por cuenta de la organización del torneo y que hubiera sido necesario pagar. Las millas fueron depositadas en una cuenta institucional a la que no quise tener acceso... Por razones de cupo, dos integrantes de la delegación viajaron en clase ejecutiva, pero no fuimos ni la Presidenta de la delegación ni yo (por decisión propia) los beneficiarios de esos lugares.
    Por supuesto que tengo toda la documentación que prueba lo que he afirmado y está a la orden... si es que se atreven a dar la cara.
    Si algún otro "viajero" puede demostrar lo mismo, me voy solito.
    Atentos saludos y cuidado no les vaya a caer sal encima...
    Atentos saludos,

    ResponderEliminar
  12. criticas a los que viajan con viaticos y acabas de admitir que tambien se te dio por usar la opcion? entonces nunca haras nada diferente. haces lo mismo que los otros. tu problema es que hablas mucho y nunca decis nada. solo hablas y hablas y hablas y seguis hablando. para cerrar el tema : cuando vos critiques los procedimientos ajenos, todos nos vamos a reir, eso te lo aseguramos !!

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.