¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 3 de septiembre de 2012

EL TIEMPO ES ORO

Poco tiempo, mucho entrenamiento
A CONTRARRELOJ
La selección Uruguaya Sub 20 continúa su preparación para el Sudamericano de Venezuela. El fin de semana jugó dos amistosos en Flores, y en horas se reducirá el grupo de futbolistas.


Lunes en Maturana. Martes en Plaza 12. Miércoles en Maturana. Jueves en Scuola. Por ahí continúa la intensa preparación que viene realizando el seleccionado juvenil con vistas al torneo continental. Tras una semana de entrenamientos y partidos amistoso, la sub 20 encara  los últimos veinte días rumbo al Sudamericano que se desarrollará en la Bolivariana ciudad de San Cristóbal.
Este sábado el representativo uruguayo anduvo por Flores, donde la selección local los enfrentó en dos cotejos amistosos llevados a cabo en el gimnasio Ciriaco López de Trinidad. El sábado, la sub 20 uruguaya se impuso por 10 a 3, mientras que el domingo por la tarde, jugando dos tiempos de 30 minutos corridos, el marcador fue de 49 a 3.
El grupo dirigido por Aníbal Roba, y preparado físicamente por Ariel Di Pierro, sufrirá este martes la reducción del número de integrantes a quince. Ya en la última semana de apronte, quedarán finalmente los doce que representen a Uruguay en el Sudamericano. Importante mencionar la baja confirmada de Leandro Ataides. El chico de Nacional se recupera aún de un esguince de rodilla.
Sobre las series, no han habido más novedades luego de la solicitud de modificación y aplicación a lo acordado en Gramado. Venezuela se mantiene firme en que los grupos sorteados se mantegan así (Uruguay junto a Brasil, Colombia y Chile), pese al reclamo de varias federaciones, sobre todo la insistencia de AFA.

9 comentarios:

  1. 49 a 3!!!!!!!!!!!!! hay alguna explicación lógica? (flores jugaba con 2 nada mas, o eran ciegos o le faltaba una pierna a cada uno?), aparte de que hay una linda sub 20. pero de que sirve ir a jugar y hacer 49 goles?? cual es el provecho que saca la selección? lamentable lo de FLORES, que no juegue la superliga por dios...

    ResponderEliminar
  2. Tanto la de ataídes como la de sacco son bajas importantes, suponiendo que el segundo mencionado no llegará a estar 100% ya que viene de una lesion de 3 meses dificil que este bien en 2 semanas de practica. Pero nada que otro no pueda solucionar tampoco. Hay buena calidad de jugadores, algunos tuve la suerte de dirigirlos les deseo lo mejor a todos!!!

    ResponderEliminar
  3. 49A3? QUE GANAS DE HACERLOS VIAJAR AL SANTO BOTON. SEGURO EN MONTEVIDEO HAY RIVALES DE MAS NIVEL. HAGANLOS JUGAR CONTRA ALGUIEN DE VERDAD PORQUE SINO EN EL SUDAMERICANO SE VAN A DAR LA CABEZA CONTRA LA PARED.

    ResponderEliminar
  4. mesa ejecutiva futbol sala auf :4 de septiembre de 2012, 19:30

    le solicitamos a las personas que siempre nos aportan para el deporte, bajo el rotulo de anonimos, tengan el bien de hacernos llegar sus interesantes propuestas con respecto al tema sub 20 y sus posibles rivales de turno, que sirva como preparacion para el proximo sudamericano. de todas maneras nos resultaria muy interesante, lograran tener un calendario a definir, con equipos o selecciones extranjeras, acordes a la preparacion. seria una muy buena ocasion para poder conocer a tan ilustres comentaristas de la pagina, que sin dudas nos dejaran sin ningun tipo de argumentos. cuando no se saben los motivos del viaje a la ciudad de trinidad, se podra opinar de la peor de las aberraciones. pero de todas maneras los esperamos con la mayor gratitud de lunes a viernes de 15 y 30 a 21 hs por nuestra oficina del departamento de futbol sala, cito en la calle Guayyabo 1531 casi Vazquez. sera hasta ese momento.-

    ResponderEliminar
  5. y ahora se suspendio, esta pelicula ya la vi!!!
    nunca mas, que lastima por los pibes pero esto tiene para rato si es que se hace, ojala me equivoque.

    ResponderEliminar
  6. mesa ejecutiva futbol sala auf tenes que aguantar las criticas porque es tu responsabilidad hacer bien los mandados porque de organizar nada ,y si no se saben los motivos del viaje peor ,que otro motivo puede haber mas que la preparacion de la seleccion. Y no pidas nombres si son los primeros en escribi bajo el anonimato o seudonimos son las reglas de juego,pero sabes bien que hay gente que aporta ideas ,pero lo que faltan son sillas ,quien les deja el lugar?

    ResponderEliminar
  7. Che una pregunta, si no sumas millas no viajas???

    ResponderEliminar
  8. los que tienen ambicion de poder ahora piden sillas? estan como los rosados, cuando fueron gobierno, se olvidaron de actuar. ahora tienen la soluciones magicas. hasta se olvidaron de las humillaciones que les hicieron en forma publica. aportar ideas? si, hay algunas que se pueden poner en practicas y otras como son de otro planeta queda como imposible que se hagan. lo mas interesante, es que utilizas un medio de informacion para atacar. siendo un medio deportivo tan chico, que exista ademas de la mediocridad, la poca valentia de poder decir lo que se piensa en la cara de otro. quizas por el gran interes de no quedar quemado y que la culpa se la lleve otro. hasta que no existan las pruebas contundentes y firmes, todos somos inocentes. claro que siempre hay alguno que tire la primera piedra. las puertas siempre estan abiertas. salvo que te guste entrar por la ventana... bien a lo traidor.fraternales saludos

    ResponderEliminar
  9. le digo a " te conozco bien" yo no hago mandados y si vos sabes quien soy te espero donde sabes que estoy, lo que pasa que vos tenes varias caras "gordito" y te pensas que no se quien sos ,pero segui relinchando que " ALgundia te vas avivar " la mesa aguanta el que no aguan sos vos mandadero"""

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.