¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 10 de septiembre de 2012

EL SENIOR ESTÁ EN MARCHA

Los de antes, los de ahora
GRAN ESTRENO
Se jugó el domingo en Rowing la 1era fecha del Torneo Senior para mayores de 35, Copa El Show del Futbol Sala. Bohemios y Boston River arrancaron con el pie derecho.


El reencuentro con varias caras del futsal de años anteriores, algunos que se retiraron hace poco, otos que siguen en actividad, y por supuesto los amigos que completan los planteles para dar forma a este campeonato senior que dio inicio el día domingo. Cinco equipos se han inscripto para esta competencia que se disputará en dos rondas todos contra todos, y luego cruzará a los cuatro primeros en play off.
En el primer juego del día domingo, Bohemios y Vramian se vieron las caras en un entretenido partido, que finalmente ganó el conjunto marrón por 8 a 1. Si bien la diferencia final habla de una imposición clara de Bohemios, durante el trámite no fue tanta. Es más, el 4-0 de la primera parte se consolidó con el ingreso de Daniel Varela, y a tener en cuenta también, Giménez tapó unas cuantas pelotas de gol a Michelis y Marcarian. Promediando el segundo tiempo sí, la mayor rotación de jugadores parejos de Bohemios hizo que la brceha se ampliara lentamente hasta siete, aunque Vramian mereció descontar en más de una oportunidad. Juego limpio por demás y el triunfo para el viejo Bohemios.

BOHEMIOS 8 VRAMIAN 1
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitro: Héctor Olmos
Goles: Daniel Varela (5), Gustavo Huertas (2) y Gabriel García. BOH
Carlos Marcarian. VRA



En el cotejo de la noche, se presentaron Boston River y Parque Futsal, siendo victoria agónica para los primeros por 7-6. Partido de alternativas cambiantes, donde ambos equipos fueron teniendo su mejor momento y pasando al frente al score. Boston cerró mejor el primer tiempo con el 5-4, donde "Caño" Cancelo anduvo clarito en el arco de enfrente. Para el complemento la intensidad subió, Parque jugó mucho con Mérola como arquero adelantado, pero se encontró con una férrea defensa de Boston, que mantuvo sus típicos rasgos de siempre y llegó al límite de faltas en ambos períodos. Cerca del final lo empató Parque con gol de Maxi Rosso, pero en la recarga Tubino puso el definitivo tanto para los rojiverdes tras rebote en el travesaño de un shot del "Palillo" Arena.

BOSTON RIVER 7 PARQUE 6
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitro: Marcelo Camacho
Goles: Francisco Cancelo (3), Javier Tubino (3) y Roberto López. BOS
Sebastián Quintas (2), Martín del Campo (2) y Maximiliano Rosso (2). PAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.