¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 29 de septiembre de 2012

BELLA VISTA 17 YOUNG FS 3

El que busca encuentra
BELLA RECUPERACIÓN

Tras la gruesa caída del jueves, los papales vinieron por una diferencia grande ante un Young diezmado, y la obtuvieron en buena ley. 



Confundido y golpeado eran palabras que podían describir el momento que vivía Bella Vista luego de ser goleado categóricamente por Nacional. El papal venía de una mala pisada en la SLU y debía recuperarse ante su rival más inmediato, Young. 
De tal forma encaró el partido, que a los 12 minutos los dirigidos por Andrés del Río ya ganaban 6 a 0. 
Todo comenzó con un doblete tempranero de Matías Cagiao (2 y 4 min). De ahí en más, el match se convirtió en una monotonía de toque y ataque papal que se tornó imparable para el conjunto del interior. Este buen juego también quedaba demostrado en el marcador, ya que a los 7: 20 min, 7:50, 12:20 y 12:40, con goles de Martín Romaniello, Franco Botto y Cristian Gardalina (x2) firmaron la media docena en el local. A los 13:20, Pablo Fernández pudo descontar para Young, pero esto solo fue anécdota, porque luego de ese incidente, el capitán de Bella Vista Gabriel Palleiro, anotó 4 golazos al hilo y estampó el 10 – 1 parcial con el que se fueron al descanso.
La segunda mitad arrancó de igual forma y los papales siguieron con su paso arrollador. Para no ser menos, Cagiao también marcó 4 goles consecutivos que agravaba la situación del visitante. Dicha acción fue presidida por otro tanto de la figura Palleiro, que en ese momento se consolidaba como el director de la orquesta papal.
Cagiao adelantó nuevamente el marcador a los 8:40, pero a los 10:30, en una acción que parecía de otro partido, Carlos Furtado anotó un gol espectacular que ocasionaba el 16 – 2 parcial.
En los últimos 5, se bajaron las revoluciones y los players con casacas 14 de cada equipo, se dieron el lujo de marcar un tanto cada uno para cada bando (el de Fernandez en Young digna de grabarlo) y de esta manera, cerraron el 17 – 3 final.
Es así que Bella Vista retomó la felicidad y alejó fantasmas que asomaban luego de la derrota frente a Nacional, mientras que en el conjunto del interior del país, se sembraron varias dudas y problemas que confunden el futuro de Young en la SLU.



BELLA VISTA 17 YOUNG FS 3
3era fecha SLU. Grupo B. 29/9 - 20:00
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Ricardo Sosa y Federico Cardozo
BEL- Iniciales: 1- Matías Doglio, 11- Rodrigo Sosa, 10- Matías Cagiao, 4- Gabriel Palleiro, 14- Santiago Dartayete. DT- Andrés Del Río. Ingresaron: 13- Sebastián Vidal, 18- Rodrigo Metral, 5- Cristian Gardalina, 17- Martín Romaniello, 7- Franco Botto.
YOU- Iniciales: 1- Jorge Mendaro, 4- Gonzalo Nasta, 2- Luis Silveira, 10- Carlos Furtado, 9- Oscar Gómez.  DT- Rodolfo Duarte. Ingresaron: 7- Alejandro Apollonis, 14- Pablo Fernández.
Goles: Matías Cagiao (8), Gabriel Palleiro (5), Rodrigo Sosa, Cristian Gardalina, Franco Botto, Santiago Dartayete. BEL
Pablo Fernández (2) y Carlos Furtado. YOU
El MVP: Gabriel Palleiro. Junto a Cagiao, son los ojos y las manos de este Bella Vista.

MOMENTO CUMBRE
Primer tiempo, 5 minutos. Avance por derecha de Gardalina y sobre la marca saca un tremendo derechazo que se mete arriba, sacudiendo el tuneado arco del Rowing. Golón. Fue el 5-0.

DIJO EL MEJOR: "Con varios nos conocimos hace tres semanas, el grupo se está armando. Nuestro objetivo es pasar la primera fase, recuperar la identidad de juego y luego ver que pasa" (Gabriel Palleiro)

Bruno Rostán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.