¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 16 de septiembre de 2012

RACING 8 POTENCIA 6

Lo ganó en los 10' finales
LARGO ALIENTO
Después de ir cayendo en gran parte del trámite, Racing se lo termina llevando con tres goles en la etapa final del partido. Potencia era justo vencedor parcial, pero luego quedó sin respuestas ante un equipo de Sayago que de la mano de Chiozza y Fernández inclinó la balanza a su favor. 



Bien por Potencia que ha encontrado el modo de superarse a sí mismo con respecto a sus inicios esta temporada. Bien por Racing que supo superar flojos momentos en el partido, y lo termina dando vuelta con solvencia y justicia. No se deshicieron en virtudes, pero ambos equipos se aferraron a lo consistente que pueden llevar a la cancha, y en base a eso confrontaron en la noche del sábado. Los de La Teja arrancaron mejor, con un equipo inicial rápido y con llegada. Gabriel Martínez y Mario Ferreri baluartes y autores del 2-0 (golazo el segundo) para sorprender a los de Sayago. Cambios de Antoine y la cosa que mejora. Entre el minuto diez y el doce consigue cambiar la pisada. Dos de Sanchís, fundamental para contagiar y hacer reaccionar al equipo, más la solitaria aparición de Mauro Flores , colocan el 3-2 parcial. Los minutos restantes el trámite volvió a ser parejo, pero el gol volvió a caer para el lado de Racing, en un corner donde la pelota llega de afuera hasta el pivot dentro del área, Chiozza que la pisa hacia atrás cuando sale el golero, y Flores de nuevo manda a la red.
Mejor inicio otra vez de Potencia en la segunda mitad. Martínez que recibe por derecha y pateando sobre la marca bate a un Villero irregular hasta allí. Enseguida el propio Gabi dribblea por izquierda y la clava arriba. Golón antes de los 3 minutos para el 4-4. Se torna abierto el trámite, y en ese momento lo favoreció a Potencia. Flores lo erra insólito para Racing, y del otro lado Diego Melo no perdona, facturando el quinto con puntazo bajo a los 6'. Racing que de a poco va a encontrar la fórmula para llegar al arco bien defendido por Carrasedo. Un penal corto es atajado por el ex Bella Vista, ante el foribundo remate de Velazco. Luego sería Chiozza el que igualara las cifras. Pero enseguidita, vuelve "Robinho" Martínez a marcar, tras un rebote en el palo del tiro de Melo. Potencia seguía arriba, aunque algunas piezas importantes sentían el desgaste. La última rotación de Racing dejó en cancha a jugadores que supieron cerrar el juego. Ya en quinta falta Potencia, advertimos al menos tres infracciones más que la dupla no percibió.Igualmente, Chiozza, Sanchís y Pablo Fernández metieron un parcial final que redondeó el 8-6 para los de Antoine. Un partido de largo aliento, con altibajos, pero que termina siendo para la muchachada de Sayago.

RACING 8 POTENCIA 6
1era fecha Divisional de Honor. 15/9 - 22:30
Gimnasio: Scuola Italiana
Árbitros: Ernesto Hartwig y Raúl Hartwig
RAC- Iniciales: 12- Emiliano Villero, 5- Pablo Fernández, 14- Claudio Bo, 10- Sebastián Chiozza, 13- Matías Peluffo. DT- Raúl Antoine.  Ingresaron: 8- Michel Rodríguez, 2- Pedro Pereyra, 3- Jonathan Velazco, 11- Mauro Flores.
POT- Iniciales: 12- Nicolás Carrasedo, 7- Mario Ferreri, 9- Gabriel Martínez, 6- Germán Prestes, 8- Bruno Ramírez.  DT- Rodrigo Kalfaian.  Ingresaron: 10- Cristian Cousillas, 19- Diego Melo, 3- José Mouradian, 16- Pablo Nieves, 15- Mario Ferreri.
Goles: Sanchís 3 (10'05", 12'20" y 33'31")  Chiozza 2 (30'48" y 31'30"), Flores 2 (10'56" y 15'56"), P. Fernández (34'22") RAC
G. Martínez (7'02", 21'42", 22'43" y 31'03"), M. Ferreri (8'10") y Melo (26'10") POT

Incidencias: Carrasedo desvía un penal de J. Velazco a los 26'52"
Ramírez desvía un doblepenal a los 19'
El MVP: Sebastián Chiozza. El "Fruta" estuvo muy activo y su equipo lo siente vital cuando permanece en cancha.
LDS / @elshowdelFS

2 comentarios:

  1. sigue la mala suerte para la academia pero esta vez se gano igual
    1- primer gol de potencia despues de una buena atajada de villero abajo la pelota en ves de irse al corner toma un efecto raro y sale hacia el medio del area donde SOLO uno de potencia la empuja
    2- luego del tercer gol de sanchis sale lesionado reingresando a falta de pocos minutos para el fin del partido
    3- el penal fallado por velazco en un depòrte donde se falla 1 penal de 20,bueno ese 1 fue para racing
    4- por lo menos 4 pelotas en el palo y afuera
    5- unica pelota q da en el poste en el arco de racing sale al medio y le queda a uno de potencia para anotar el sexto gol

    mas el bajo rendimiento de bo y villero hizo q casi potencia se llevara los 3 puntos pero con la buena actuacion de chiozza y compania arranco con buen pie
    vamo la verde y a ver si aca comienza una racha ganadora
    saludos W.R.

    ResponderEliminar
  2. Nadie vio que tendrían que haber expulsado al golero de potencia 2 veces???
    Primero una mano afuera del area tapando una pelota que iba al arco (amarilla) y despues hace un penal con foul grosero que no merecio tarjeta.
    Los jueces como siempre un desastre

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.