¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 17 de septiembre de 2012

EL AFTER del week end

El después de la fecha lo vivís en El Show del Futbol Sala
HONOR EN MARCHA, LA SUPER LIGA EL SÁBADO

Lo que dejó la actividad del fin de semana, lo que va a estar sucediendo en estos días, y las novedades del ambiente, van en este breve resumen informativo.


Racing ganó en el debut de la categoría, para arrancar puntero.
Se jugó íntegra la 1era fecha de la Divisional de Honor Clasificatoria. Con el adelanto del jueves que significó el triunfo de Rampla Jrs por 3 a 2 sobre Fénix, el sábado se disputaron los dos partidos restantes. Un empate fue el que brindaron los dos equipos no clasificados a Super Liga con mejor puntaje. Boston River y Banco República dividieron honores y culminaron 6 a 6. Dos ex Banco (uno con reciente pasaje por Peñarol) como Tubino y Suárez estrenaron la casaca de Boston, y justo frente a su viejo club, donde por momentos se apreciaba en cancha un equipo con neto corte noventoso. El trámite fue coqueteando con ambos equipos, pero finalmente la igualdad resultó lo más justo para con un desarrollo donde el error estuvo a la orden del día. Dato curioso: ¿Hay otro equipo en el mundo con tantos zurdos como Banco? Forteza, Pico, Martín Hernández, Chalo, Guedes, Marchesse...
El cotejo cierre de jornada fue triunfo de Racing sobre Potencia por 8 a 6. Partido que iba perdiendo en gran parte del mismo, pero finalmente la escuelita impuso condiciones. Buenos regresos a casa de Sebastián Chiozza y Pablo Fernández, quienes ya habían jugado por Cesope hace un par de temporadas, y fueron decisivos en la noche del sábado. Libró en primera jornada el Defensor Atlanta de LasPiedras.
Por su parte el Torneo Femenino también contó con una interesante actividad. El viernes en el adelanto de la 5ta fecha Clausura, La Luz venció en gran juego a su par de Montevideo Rowing por 6-3. El domingo la etapa se complementó con el match de concurrencia record en el futsal 2012, triunfo de Bella Vista 7-1 ante Peñarol, y con la victoria de UdelaR sobre Cade de Maldonado por 5 a 3, en partido que estaba pendiente. Ahora, el que quedó pendiente de la 5ta fue UdelaR-Huracán Buceo. Las chicas tricoplayeras fueron igualmente a Rowing el domingo, pensando que su equipo jugaba, como había sido fijado inicialmente.
De sub 20 vamos a estar hablando en nuestra sección habitual, pero vale informar que el partido previsto para hoy martes entre Banco República y Rampla Jrs (cancha de Banco) fue suspendido. Sí se va a jugar Boston River - Potencia en Rowing a las 20:30 hs, y el jueves 22 hs, Vramian - Fénix.
En tanto, la SLU - Super Liga Uruguaya - estaría comenzando (permítanos esa conjugación verbal) el día sábado 22, en definitiva con lo que el fixture marca como 2da fecha. Tras la suspensión de la 1era por temas administrativos, a algunos clubes les resultaba más cómodo arrancar así, ya que tenían reservas hechas a nivel de locomoción y escenarios. En definitiva, esto es lo programado:

Gimnasio: Scuola Italiana
UNIVERSAL - DEFENSOR ATLANTA (17:00)
VRAMIAN - FLORIDA (19:00)
NACIONAL - YOUNG (21:00)


Gimnasio: Municipal (Paysandu)
DEPORTIVO PAYSANDU - DOLORES (20:30)

Gimnasio: Club La Paloma (Rocha)
DEPORTIVO LA PALOMA - MALVÍN (20:00)

Gimnasio: Alberto Della Santa - Club Praga (Mercedes)

LOS ABSTEMIOS - PEÑAROL (20:30)

Gimnasio: Universitario (Salto)
DEPORTIVO SALTO - BELLA VISTA (20:30)

Gimnasio: Juventud (Colonia) / Domingo 23/9
OLD CHRISTIANS - CARDONA (20:30)

3 comentarios:

  1. El partido suspendido de hoy martes era de banco - RAMPLA y juega mañana miercoles Rampla - peñarol

    ResponderEliminar
  2. padre muy preocupado19 de septiembre de 2012, 0:45

    gracias a unos pocos mediocres con ambcion de poder, ningun proyecto podra mejorar esta actividad. lamento haberlo escuchado el pasado sabado en scuola italiana. me sobran detalles para que mi hijo deje de jugar a este deporte, que mas bien no lo parece. hablo por lo que pasa fuera de la cancha. imperdonable lo sucedido en ese lugar. asi, jamas se veran resultados positivos.-

    ResponderEliminar
  3. No entiendo lo que quizo decir el padre muy preocupado... Podrá especificar sino quedamos al margen de los sucedido!!!!
    Gracias

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.