¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 23 de septiembre de 2012

NACIONAL 14 YOUNG FS 2

Debut difícil para la visita

TRICOLORES EN ACCIÓN
Después de un primer tiempo sin vuelo, pese a que lo cerró con parcial de 4-0, Nacional desplegó toda su maquinaria ante un rival que sintió el desgaste de la cancha grande y terminó cayendo por goleada en su primer partido en la capital.



Decir que Nacional jugó mal es una locura con el score que finalizó el encuentro. Pero los de Sánchez demoraron 16 minutos en poner el 2-0 que empezó a liquidar el trámite, y fue cuando Young recibió la polémica expulsión de uno de sus mejores exponentes. Antes el partido había sido bastante desprolijo. COn la temprana apertura de Goerki, en el mejor pasaje de juego tricolor, para luego dar espacio a un rato de sequía en cuanto a goles y buenas decisiones. El bolso no se proponía del todo en abrir distancia, Young no tenía como, salvo esos contraataques improvisados (quedaba uno arriba recuperando y la pelota le llegaba desde la defensa), donde tampoco logró señalar. Tuvo que aparecer Jorge Rodríguez, el hombre de la noche, para sobre el lapso final de la primera etapa, marcar diferencias.
En la segunda parte, las desconocidas dimensiones de la cancha para la visita fueron lapidarias. Un equipo fundido que le costó muchísimo todo. Además enfrascado en una particular pelea con el árbitro Bentancor, quien no terminó de convencer en su arbitraje, pero para ninguno de los dos lados. Además apareció de forma sensacional la figura de "Nacho" Salgués, anotando seis goles en el complemento, para que la goleada se consumara sin problemas, pese a los posteriores descuentos del Young FS. Nacional entró en acción en la Super Liga, y ahora deberá visitar Salto, para proseguir su camino.


NACIONAL 14 YOUNG 2
1era fecha SLU. Grupo B. 22/9 - 21:00
Gimnasio: Scuola Italiana
Árbitros: Pablo Bentancor y Ernesto Hartwig
Goles: Ignacio Salgués  6 (30', 30'15", 30'45", 33'50", 34' y 38'54"), Matías Menza 4 (15'30", 18'10", 32'16" y 34'30"), Jorge Rodríguez 3 (16'50", 21'07" y 37'50") y Goerki (3'46") NAC
Gonzalo Nasta (37'18") y Álvaro Olaverry (38'50") YOU

Expulsados: Rodrigo Teixeira a los 14'31"  y Enzo Rodríguez a los 13'48". YOU
El MVP: Jorge Rodríguez

DM / @elshowdelFS



12 comentarios:

  1. Fue difìcil el partido...Young aguantò el primer tiempo, pero en el segundo las diferencias se notaron...Igualmente, como ya ha pasado, no es el resultado lo que màs molesta. Los partidos hay que jugarlos, ahora se piensa en los pròximos partidos que vendràn. Sin embargo, es el tema arbitraje. Faltó que el juez Pablo Bentancor estuviera vestido con la camiseta de Nacional. Un sinvergüenza, un descarado, la verdad que lamentable. Un pobre tipo, que en busca de protagonismo cobró todo a favor de Nacional. Incluso los dirigentes de Nacional decían que el tipo había cobrado todo para ellos. El resultado 14 a 2 deja claro las diferencias futbolísticas, entre un cuadro del interior que recién empieza y tiene que hacer beneficios para pagar viajes, y demás, y un cuadro de Mdeo, donde desde la indumentaria te das cuenta que sólo van y juegan al fútbol y no tienen nada mas que hacer. Por supuesto que Nacional no necesitaba ayuda para ampliar la diferencia! Pero Bentancor les dio las dos manos, brazos y hombros. Y encima te basurean por ser un cuadro del interior....destacar que el banco de Nacional podía hablar y la gente de Young no! Un maleducado el cronometrista que vino a hacerlos callar! La gente de Young respetando el uso de chalecos porque se los hacían poner, que si no los tenían bien puestos los echaban! y los de NAcional los tenían tirados en el piso! Por favor! Como si la gente del interior no les pagara el mismo sueldo que los de Mdeo! Al contrario! Que averigüen cuanto nos cuesta pagarle a los hombres denegro, cuyos honorarios aumentan según el número de kilómetros! En Young hace tiempo que el fùtbol sala, antes de salòn, no tomaba este protagonismo,participando en torneos con otros equipos, y màs a nivel local, donde se juegan seis partidos por semana con un buenìsimo marco de pùblico como hace tiempo no se veìa. Y a pesar de los resultados, Nacional va a ver lo que es tener hinchada en el fùtbol de salòn, cuando se llenen las tribunas del Club Social de Young para ver a la albirroja! Como siempre, la hinchada de Young se hizo sentir, con banderas, aplausos, etc, hasta el final...no importa el resultado. Lindo es vivirlo para contarlo igual!

    ResponderEliminar
  2. Young no podes hablar de los jueces cuando en young el juez de la mesa q es de young echo a uno de salto, se acuerdan no? Ustedes no pueden hablar de los jueces

    ResponderEliminar
  3. Gente, no se crean que lo de este juez es contra el interior.
    Vayan acostumbrandose que es contra todos excepto nacional y peñarol porque no puede.
    Ya estuvieron a punto de echarlo del futsal el año pasado y no pudieron y les puedo asegurar que esta mucho mas tranquilo, aunque parezca increible.
    Hay que acostumbrarse no queda otra, en el futsal los jueces se creen los protagonistas y asi va a ser siempre.
    No es contra uds, son asi.

    ResponderEliminar
  4. al señor de salto tenes razon con la actictud del juez de young pero le falto decir en su comentario que el jugador que hecharon en ese partido le falto el respeto el juez con vocabulario muy obseno por la impotencia que sentia porque estaban perdiendo el partido young no puso a el juez lo designo la federacion y le falto poner que young gano ese partido y lo gano en la cancha no lo gano porque le hecharon ese jugador lo ganamos bien!

    ResponderEliminar
  5. Soy de young y la selección esta conformada por un equipo el galeón no incluyen a muchos mas solo uno no prueban con otras personas.. le echan las culpas siempre a los jueces cambien un poco el equipo con gente de otros cuadros no solo los citen a la practica sino que los prueben en partidos importantes

    ResponderEliminar
  6. A quien se comieron estos canarios? En todas las canchas del interior es imposible jugar, no tienen las medidas ni la infraestructura, te la llenan de choborras y encima te quieren ganar de pesados, a todos los cuadros del interior por favorrr, no le ganaron a nadie. tienen 3 canarios que van pa adelante y se creen que van a salir campeones asi. no tienen ni idea de lo que es este deporte....

    ResponderEliminar
  7. bbbbuuuuuuaaaaaaaaaaaah
    bbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh

    no sean llorones aprendan y aca no hay federacion hay comision nacional y aparte esto es como el truco si no pueden largen pero por favor no lloren jugando futsal en 40x20 o sea medidas en serio o sea internacionales comen de apuñados como garrapiñada

    montevideano

    ResponderEliminar
  8. Hola...vos que sos de Young, el anónimo del 24 de septiembre de 2012 14:26, seguramente nunca le pudiste ganar a El Galeón...capaz será que no sos tan bueno como pensabas. Y si me conoces a mí, sabés que hincha del Galeón no soy, sólo de la selección. Por qué no venís a decir eso en nuestra cara? Escribilo en la página de la liga así sale tu nombre? No serás de esas personas que vienen y nos palmean la espalda, hablan de lo bueno del grupo humano y sale con eso después?!!

    ResponderEliminar
  9. Bien de montevideano ese comentario, nadie llora!!! Acá van a llorar uds cuando vengan! Mirá que nosotros no le pedimos a nadie para ir a jugar, a nosotros nos invitaron y bien que todo lo que tenemos que pagar se paga como corresponde! Seguramente no tenés idea de lo que hablás, en tu vida habrás tenido que hacer un esfuerzo para jugar al futsal!Como si en Mdeo hubieran nacido jugando al fútbol sala!!! Mi amigo, el salteño, que comente en su partido, no era que ellos iban a pelear el segundo puesto de la serie? Perdiendo es brava... Por eso Young va manso, se hace camino al andar, aunque no se hagan goles. Bastante se ha hecho tomando en cuenta que la Liga Local empezó hace pocos meses, por lo menos va más gente que en Mdeo! Sólo a los que comentan les preocupan los partidos, porque de hinchada ni ahí. Pero ni me quema, que sigan los anónimos, pocos dan la cara! Cobardes todos los que escriben en “Anónimo”! Traigan curitas y botiquín a las canchas del interior…y algún choborra que los defienda! Igual lo de los choborras no es por Young que lo dicen… Más vale que sea bravo jugar en cancha grande, y no que te agrandes y después pierdas en cancha chica! Por lo menos canarios pero no necesitamos jueces que nos vengan a defender! Se tiran como nenas y les cobran! Después pegan como hombre, y bien que los jueces miran para otro lado.

    ResponderEliminar
  10. ...porque no dejamos un poco los comentarios de mal gusto...dejemos un poco esa rivalidad de lado de que los de la capital se creen mejor que los del interior y al revés, somos todos iguales y los del interior a pesar de tener 1000 posibilidades menos que los de la capital (en todos los sentidos) tambien tenemos muchas ganas de participar a otro nivel y aprender de del mismo, obvio vamos a caer en el intento, pero lo importante es participar y tratar de dejar estas criticas de lado ya que lo unico que hacen es lastimar he intentar que dejemos de luchar por lo que queremos. pero no, vamos a seguir luchando. y vamos arriba con el de montevideo que nos llamo canarios, de seguro no sabe mucho de la vida. y tenes razon con lo que nos quejamos demasiado de los jueces, pero ya vamos a aprender a callarnos, pero vos tmb trata de aprender a no faltar el respeto, porque a cualquier cuadro del interior le gustaria tener una cancha de 20x40 para precticar. pero de seguro que se les va a hacer bastante dificil en el interior a ustedes. a pesar de que son canchas chica y alguna muy humildes es futbol igual. saludos y vamos arriba.

    ResponderEliminar
  11. A ver a ver a ver...

    ¿desde cuando en montevideo se juega bien al futbolsala y en del interior se juega mal? El nivel de futbolsala del uruguay es pobrísimo. Pobre en todo sentido. En dirigientes, entrenadores, infraestructura y jugadores.

    ¡40x20! jaja. El 90% de los equipos sale a jugar en 17x15 cuando juega en 40x20 y lo mismo si juegan en 28x15. No jodan más con eso. Juegan a dos por hora casi todos los equipo de Uruguay...

    En montevideo, sacando a Peñarol y Nacional, que monopolizan a los mejores jugadores año a año, los demás equipos no proponen nada nuevo. Nada. Obviamente que eso genera que no exista competencia interna... Desp se ven los resultados a nivel de selecciones. Los mejores nuestros salen a competir y resulta que nos presionan y erramos todos los pases y no nos sacamos un hombre de encima ni equivocados... ¿casualidad?

    Dejen de quejarse de los jueces muchachos. Hay que focalizarse en mejorar el rendimiento de los jugadores, clubes y la formación de los DTs y dirigentes...

    Da pena que esta página sea alimentada de comentarios que solamente buscan restar.

    Por último, la mayoría de los que opinan en esta página hablan como si fueran un eruditos del futbolsala... jeje. Qué grande el uruguay!!!

    A seguir así! Restemos y sigamos en el camino de la autodestrucción!

    Saludos. (un uruguayo)

    ResponderEliminar
  12. tengan memoria, cuando el padre de este hibrido que es el futsal,o sea el futbol de salon, se jugaba en el año varios torneos con equipos de capital e interior, tambien con selecciones departamentales, y el deporte opacaba al basquet, por favor tengan memoria,con sudamericanos ya sea de clubes o selecciones, se llenaba el Palacio Peñarol, Atenas en el año l967 y en l996, ahí el bolso salió campeon de america, afuera vi el 10 de julio reventar de gente cuando Independencia le ganó a Sumov, campeon autentico de brasil, ni hablar la final con Bradesco campeon del mundo, el Gimnasio del Deportivo de Artigas con su Huracan, en fin pido perdón pues debería nombrar a muchos más, eso sí era más lirico, podias llevarte alguna puteada,cachetazo, pero nunca como este modernismo, que salió en tapa de todos los diarios, con procesados por un clasico en Canelones,otro en el Cilindro con heridos de bala y cuchilladas, por ultimo la frutilla......en el futbol de salon, nunca apareció en la primera pagina de un matutino, toda una delegacion con bagayo,incluido un funcionario del Palacio de las leyes, que luego desapareció, en fin son jodidos los de la capital, bueno uno o dos,

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.