¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 24 de septiembre de 2012

RACING ES PUNTERO EN LA DIVISIONAL DE HONOR

Dos en dos para los de Sayago
¡GOLAZO!
El Racing Club de Montevideo levantó un partido que le era totalmente desfavorable y se trepó a la punta en solitario del torneo de Honor, ya que Boston River cayó ante un revitalizado Fénix, y Banco República tuvo fecha libre.



Todo indicaba que Rampla tendría una noche tranquila después del 3-0 inicial. Al menos, si seguía haciendo las cosas como las hizo hasta promediar el primer tiempo, era probable una nueva victoria. Pero se confundieron los procedimientos y le dio vida a un Racing que agarró viento en la camiseta y consiguió un triunfo notable. Los de Antoine lograron descontar antes de irse al descanso y el 3-1 ya era un marcador que pesaba diferente en la cabeza. Al complemento vinieron mejorados. Despegó Chiozza, Otero voló, y todo el resto defendió y luchó cada pelota como en las mejores partidas de este Racing 2012. Rampla elaboraba, insinuaba, pero siguió cayendo en definiciones inconvenientes o falta de resolución de alguno de sus futbolistas. El equipo de Sayago no perdonó, sacó una distancia inesperada para la expectativa del partido, y sumó su segunda victoria que lo deja como único líder.

RACING 7 RAMPLA JRS 3
2da fecha Divisional de Honor B. 22/9 - 19:00
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Fernando Ríos y Analía Da Rosa
Goles: Sebastián Chiozza (3), Mauro Flores, Claudio Sanchís, Miguel Otero y Pedro Pereyra. RAC
Mathías Bueno (2) y Daniel Puppi. RAM


Al cierre del sábado, se apreció un trámite raro, que recorrió varios tipos de partido, en el que ninguno parecía poder asentarse bien. Sin embargo, la historia terminó inclinándose para el lado de Fénix, que en los pasajes decisivos fue un poco más claro con la pelota y no cometió errores, sobre todo. Boston arrancó arriba 1-0, y a los pocos minutos pasó al 3-1 en contra. Igualmente no se fue perdedor al descanso, y por mérito propio, sentenció un 4-3 justificado antes del halftime. Al inicio del ST, Fénix empata y pasa de largo, aprovechando fatales minutos del rojiverde en su reentré al parquet rowinguista. Con mayor intensidad y una gran actuación de Zorrón en el arco de los de Capurro, fue transcurriendo un complemento impreciso pero vibrante, donde Boston logra empardar de vuelta, y llegan a estar igualados en 6 tantos a poco del cierre.
Es ahí donde Fénix fue más sereno y certero para llevarse los tres puntos, mostrando a un Matías Viera encendido y desnivelante.

FÉNIX 10 BOSTON RIVER 6
2da fecha Divisional de Honor B. 22/9 - 21:00
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Andrés Pollero y Analía Da Rosa
Goles: Rodrigo Pérez (3), Germán Tejera (2), Marcos Sosa (2), Matías Viera (2) y Camilo Ávila. FÉN
Juan Coronel (2), Gian Luca Pochintesta, Rodolfo Grela, Ismael Suárez y Leonel Chacón. BOS


LDA / @elshowdelFS

3 comentarios:

  1. Sinceramente yo estuve en rowing el sábado x la noche y la verdad racing demostró un cambio de actitud de un campeonato a otro que da gusto ver, con incorporaciones que ayudaron bastante a ese cambio. Creo yo que esta muy consolidado como equipo y va a ser muy difícil bajarlo, esos cambios hacen bien al futsal y mas cuando varios cuadros y personas los daban como un tramite fácil. Muy bien x los chicos de racing

    ResponderEliminar
  2. De que habla el titulo?? Aunque ganara boston o banco no hubiera tenido fecha libre, racing tambien era puntero porque los 2 equipos solo tenian 1 punto!!

    ResponderEliminar
  3. Grela le haces mal a tu boston river!!! lo vimos todo el sabado de noche...

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.