¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 30 de junio de 2013

BOSTON RIVER 4 DOLORES 4

NADA MÁS, NI NADA MENOS 
En pleito de puntos importantes, para todo lo que entregaron y nos ofrecieron como partido, pareció ser poco premio que se hayan llevado una unidad solamente. Tanto para Boston en su lucha por seguir a tiro arriba, como para Dolores en su búsqueda de asegurar una plaza superliguera. 



Partido cerrado, entreverado. En lo estético se esperaba más de ambos, aunque por cómo se fue dando el trámite del encuentro, la parte emotiva llegó varias veces a puntos altos. En el primer tiempo, la paridad dominó, así como las imprecisiones, ya que ninguno de los dos podía desarrollar con fluidez sus intenciones. Poco trabajo para los arqueros y mediante errores propios más que nada llegaron los goles. Con el 2-2 se fueron al descanso y la necesidad de salir a por todo en el complemento.
Al regreso, más decidido Boston, pero extrañando las ausencias, intenta tomar el control del juego. Rodrigo Camps marca su hattrick personal y desequilibra. Otra pérdida de pelota del último rojiverde, otorgaría la posibilidad de Dolores de igualar. Estando 3-3, se vinieron los diez mejores minutos, llenos de acción y… foules, por supuesto. Algunos cobrados, otros de “siga – siga”, fue Boston el favorecido para disponer de sextas faltas. Ya Grela había puesto el gol de ventaja restando 9’, antes de la ejecución de los penales largos que no supo aprovechar el tema de los Aguirrezabala. Para Dolores, apareció una de las figuras de la noche, Emiliano Pedragosa, dándole a los de Fornaro el 4-4 muy festejado. En el final, pudo ser para cualquiera de los dos. Así se fue un partidazo, donde Dolores logra un punto vital en su idea de resurgir del fondo de la tabla, mientras que Boston River pagó caro las increíbles expulsiones de la fecha anterior, dejando margen ahora, en lo que puede ser su lucha por la definición del campeonato.

BOSTON RIVER 4 DOLORES 4
4ª fecha Torneo Metropolitano. 29/6 - 19:30
Gimnasio: Montevideo Rowing. Árbitros: Pablo Bentancor y Ernesto Hartwig
BOS- Iniciales: Lucas Pías, Mario Viñoly, Nicolás Salaberry, Diego Pastoriza, Ángel Urraburu. DT: Miguel y Oscar Aguirrezabala. Ingresaron: Rodolfo Grela, Rodrigo Camps.
DOL- Iniciales: Pablo Cassarino, Enrique Padial, Emiliano Pedragosa, Ignacio De León, Gonzalo Romitti. DT: Diego Fornaro. Ingresaron: Gonzalo Pérez, Agustín Guillemete.
Goles: Rodrigo Camps (3) y Rodolfo Grela. BOS
Ignacio De León (2) y Emiliano Pedragosa (2) DOL

Incidencias: Diego Pastoriza marró un doble penal desviado por Pablo Cassarino. BOS
Mario Viñily estrelló un doble penal en el palo. BOS
El MVP: Emiliano Pedragosa

MOMENTO CUMBRE
Menos de cinco minutos para el cierre y con parcial de 4-3, Pastoriza tiene un penal largo a su favor. Remate violento, al medio, que Cassarino ataja notablemente, evitando lo que podría ser un gol lapidario. Luego Dolores empató y terminó llevándose un punto.

Cobertura: The Manager

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.