¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 8 de junio de 2013

BOSTON RIVER 9 RACING 2

ENCANTADO DE CONOCERTE
Otro de los equipos que generaba expectativa en el Metropolitano era Boston River, quien con muchas caras nuevas, pisó con el pie de recho, y muy fuerte, en la jornada debut. Racing por su parte, fue una p
álida imagen del equipo que ganó la División de Honor 2012.

La fachada  está totalmente cambiada. Le dieron dos manos de pinturas y varios retoques. ¿Quién fue el encargado? Miguel Aguirrezabala, un gusto.. Después de una agitada pre temporada y período de conformación de plantel y cuerpo técnico, Boston se quedo con el “Negro” y ya se notó su influencia. La base del año pasado, más varios hombres con trayectoria en nuestro futsal, depositan al rojiverde, como un equipo del que se guarda expectativa. Sin dudas que con este irreprochable 9-2, la misma cotizó alta. Boston salió a presionar descaradamente , ante un Racing que no tuvo respuesta. Tras encontrar la diferencia en esos primeros minutos intensos, solo se dedicó a manejar el balón y de a poco darle cabida a todos los jugadores. Muy poco ofreci
ó el elenco de Sayago, con fallas defensivas groseras, inclusive perdiendo en el líbero la referencia de marca permanentemente. El tándem Miguel-Pastoriza, nuevamente funcionó de maravillas, pero vale el destaque también de "Juancho" Coronel en los Bostonianos. Un triunfo logrado con autoridad, que lo perfila de buena manera en este petit torneo, que ya la semana que viene le ofrece su primera prueba de fuego, Nacional, para la cual podrá contar con Damián Baptista. De parte de Racing, donde no estuvieron Miguel Otero, Mauro Flores y Matías Velazco, solo resta mejorar y mucho para dar pelea.

BOSTON RIVER 9 RACING 2
1ª fecha Torneo Metropolitano. 8/6 - 19:00
Gimnasio: Scuola Italiana. Árbitros: Marcelo Altez y Aecio FernándezBOS- Iniciales: Diego Codina, Miguel Aguirrezabala, Diego Pastoriza, Ángel Urraburu, Juan Coronel. DT: Miguel y Oscar Aguirrezabala. Ingresaron: Nicolás Valarín, Nicolás Brandi, Lucas Pías, Nicolás Salaberry, Sebastián Tubino, Rodolfo Grela, Gabriel Rey y Adrián Lacoste.
RAC- Iniciales: Christian Gaitán, Pablo Fernández, Sebastián Chiozza, Claudio Sanchís, Mauricio De los Santos. DT: Raúl Antoine. Ingresaron: Alejandro Risso, Enrique Varela, Michel Pereira, Jonathan Velazco, Claudio Bo, Matías Peluffo.
Goles: Miguel Aguirrezabala (2), Diego Pastoriza (2), Nicolás Valarín, Ángel Urraburu, Nicolás Salaberry, Juan Coronel y Sebastián Tubino. BOS Michel Rodríguez y Matías Peluffo. RAC
Amonestados
: Matías Peluffo, Pablo Fernández y Sebastián Chiozza (RAC)
Juan Coronel y Nicolás Salaberry (BOS)
El MVP: Diego Pastoriza



MOMENTO CUMBRE
El cuarto gol de Boston. “Kelo” Urraburu avanza por banda derecha, deja a dos por el camino y mete un disparo sobre el segundo palo que arrancó aplausos de propios y extraños.

MOMENTO SHOW 
Cobran foul de Aguirrezabala y en la platea se para Dami Baptista, de brazos abiertos, discrepando con el fallo. Desde la tribuna de enfrente, un hincha y ex jugador del club le dice con total claridad en medio del silencio de Scuola, “bien pitado, agarra Miguel. Está bien cobrado!”. 

Colaboración: The Manager


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.