¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 6 de junio de 2013

LO POLÍTICO "STAND BY", PERO EL FUTSAL EN MARCHA

BUENO QUE ARRANCA, EH!
Ahora sí, parece estar todo completamente confirmado para que este sábado a partir de las 15:00 hs, se jueguen cuatro partidos por el Metropolitano de Primera División. El Regional Sur retomará su actividad, mientras que los equipos del Este deben aguardar una semana más, para que se solucione un tema arbitral. 

Goerki con la pelota. Nacional - Potencia abren la jornada sabatina.
¡Aleluya! En reunión de clubes realizada este miércoles por la noche en el quincho del Defensor Sporting Club, se determinó que el sábado comienza el Metro. Los partidos fijados en Scuola Italiana son los siguientes: Nacional – Potencia (15:00 hs), Malvín – Dolores (17:00 hs), Racing - Boston River (19:00 hs), Peñarol-Vramian (21:00 hs). Sobre Banco República – Rampla Juniors, simplemente se supo que jugarán más adelante, entre semana, debido al pedido de los de Pocitos. No se estableció la fecha, por lo que este match entre bancarios y picapiedras, puede caer en cualquier hueco del calendario del Metropolitano. Además, la selección viaja el miércoles, lo que solo permitiría que el partido sea el lunes o martes. Tampoco se conoce qué postura tomará Banco República durante la disputa del Sudamericano sub 21. Si repite el pedido y las autoridades lo avalan, estaría debutando casi en julio…

E
n lo que respecta a la dirigencia de AUF, solo Walter Grignetti y Mario Pizzorno ingresaron a la reunión con los clubes, ya que el Presidente Carlos Bouzas, el martes por la noche, manifestó a Sebastián Bauzá su intención de dar un paso al costado. En las próximas horas tendremos más novedades sobre su decisión final, pero igualmente, el Ejecutivo del fútbol sala funciona con normalidad. La idea es designar la nueva Mesa Ejecutiva a la brevedad, antes de que la delegación celeste parta a Venezuela. Carlos Roca y Arsen Sahakian, son algunos de los nombres que se propondrán para integrar la misma. Por otra parte, los neutrales también comentaron a las instituciones, que se llevarán a cabo auditorías del último período de “gobierno”. Se adelantó en forma puntual, que hallaron irregularidades en costos de facturas telefónicas y del arrendamiento de Scuola Italiana, pertenecientes a la Comisión anterior.

D
e la Super Liga Uruguaya, se siguió proyectando una forma de disputa, que contemple ocho clasificados por Montevideo y ocho por el interior. Sería un play off en primera instancia, cruzándose los equipos del Metro con los de los regionales, para luego de una llave eliminatoria, los ganadores peleen por el Uruguayo, y los perdedores jueguen la Divisional de Honor, con los clubes que no habían comenzado a disputar ese Play Off en un principio. En próximas reuniones se afinará esta idea para luego estamparla en el anexo de los reglamentos del fútbol sala.

Por lo pronto, el Regional Sur retoma su actividad este sábado con dos partidos, que irían ambos a las 21:00 hs. En Colonia, Old Christians recibe a Young FS; mientras que en Cardona, el local enfrenta a Fenix de Flores. Este jueves comienzan a trabajar las autoridades con César Figueredo, instructor de árbitros, para designar los jueces para el fin de semana, y para conformar una nómina (y hacer otro cursillo) de árbitros del Este. Justamente, el regional de esa zona, compuesto por La Paloma, Huracán Buceo, Florida El Tanque, Parque Cubano y Defensor de Maldonado, comenzaría por lo tanto, el sábado 15 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.