¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 10 de junio de 2013

SALTO TIENE UN NUEVO CAMPEÓN

¡INDIO, HACER BARULLO!
Chaná derrotó 8-6 a Ferrocarril en la final del domingo y se coronó campeón de la Liga Salteña de fútbol sala. Juan Custodio y Diego Llama, figuras excluyentes en los vencedores.


Un gran marco de público y tremenda expectativa generada por el cruce entre el último campeón local, Ferrocarril, quien también ganó el torneo acumulado 2013, frente a Chaná, ganador de la Liguilla. Así se plantaron ambos equipos en el parquet de Universitario, para llevar adelante una finalísima que significó el triunfo del equipo del "indio". Chaná se impuso 8-6 y festejó. En el conjunto dirigido por Marcelo Malaquina, se destacaron de sobre manera, Juan Custodio y Diego Llama, quien el sábado no debutó con Nacional en el Metro para poder estar habilitado y jugar la final (esos reglamentos de las ligas locales...). También fue importante la presencia de Fernando "Lachi" Cardozo, ex delantero de selecciones juveniles de fútbol once, quien ahora oficia como arquero. Por el lado de Ferrocarril, un plantel más amplio con varios hombres que defendieron a Deportivo Salto en la SLU 2012, Jonathan Sobesky, Fabricio López, Ezequiel Arrambide, Martín Sabarrós.

La Liga de Salto fue disputada por trece equipos, dos de ellos de Paysandú, Verdirrojo y Deportivo Paysandu, los cuales llegaron a la liguilla final. Casi una especie de Regional del Litoral Norte, que convoca y apasiona a muchos amantes de la disciplina de la zona. Este año, la alegría mayor, correspondió a Chaná.

CHANÁ 8 FERRO CARRIL 6
Copa "100 años Ferrocarril F.C." 9/6 - 21:00
Gimnasio: Universitario. Público: 600 personas.
Goles: Patricio Forti (2), Diego Llama (2), Nicolás Savio, Juan Custodio, Felipe Savio y Willington Russo. CHA  // John Brugardt (3), Martín Sabarrós (2) y Fabricio López. FER
Expulsados: Federico Correa, Martín Sabarrós y Ezequiel Arrambide (FER), Fernando Cardozo (CHA)

Foto: Diario El Pueblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.