¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 9 de junio de 2013

OLD CHRISTIANS 18 YOUNG 3

APLASTANTE
Cinco minutos y medio de buena acción tuvo el partido hasta que el Old sacó una diferencia que golpeó muy duro al flamante equipo de Young, que se limitó a soportar el match con dignidad deportiva y a tratar de sacar la pelota de las inmediaciones de su arco como podía, por los embates constantes de un local con hambre de gol.



Si bien a los dos minutos después de un corner al primer palo Torres convertía para la visita ya se vislumbraba la supremacía del trébol negro, dado el monopolio del balón del local era cuestión de puntería vulnerar el arco de Mendaro y fue así que de los tres minutos treinta a los cinco treinta apareció una ráfaga de cinco goles (dos de W. Rodríguez, Castiglioni, Buggiano y Bogliacino) que terminaron con las aspiraciones de Young y pusieron en marcha el andamiaje goleador del Old que no paró de construir paredes y concretar hasta llegar a los dieciocho, superando de esta manera la goleada a Cardona (17–6) en la primera fecha. Poco más para decir que en el desarrollo del partido fue mucho más el elenco coloniense con diferencias notorias en lo técnico y sobre todo en la velocidad y ritmo desplegado durante los cuarenta minutos, la diferencia en el marcador habla por sí sola: cuatro goles de Castiglioni, cuatro de Buggiano, cuatro de Bogliacino, dos de Rodríguez, De Mello, Montans, Bein y Bombi para Old Christians, Torres, Apollonia y L Rodríguez para Young.

OLD CHRISTIANS 18 YOUNG FS 3
2da fecha Torneo Regional Sur. 8/9 - 21:00
Gimnasio: Juventud (Colonia). Árbitros: Alfredo Flores y Júpiter Cáceres.
Goles: Emanuel Bogliacino (4), Sebastián Castiglioni (3), Ignacio Buggiano(3), Walter Rodríguez (2), Maximiliano De Mello, Nicolás Bein, Juan Montans y Germán Bombi. OLD
Ramiro Torres, Alejandro Apollonia y Leandro Rodríguez. YOU
El MVP: Emanuel Bogliacino. Hizo gala de su riqueza técnica poniendo lo rutilante en el partido tanto en asistencias como en concreciones, demostrando su trabajo en la puesta a punto en su condición física después de un tiempo pronunciado fuera de las canchas.

Nota: Fernando Cabrera. Foto y detalles: Matías Noya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.