¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 29 de junio de 2013

MALVÍN 4 VRAMIAN 2

MAMI, QUE SERÁ LO QUE TIENE EL NEGRO
El brindis está asegurado. Alfonso Rivero marcó cuatro goles y su equipo ganó un duro compromiso ante Vramian. La presencia determinante del pivot desequilibró a favor del playero, quien hizo algún mérito más para llevarse el triunfo, pero al no traducir su superioridad, sufrió bastante en los minutos finales.
Rivero en el área marcado por Aram Guerguerian. Malvín va 6 de 9.
Segundo partido que Malvín deja una leve sensación de que hay un plus. Es cierto que recién llegó Ramos, que Vramian tuvo una levantada anímica importante en el segundo tiempo, pero igualmente se olfateó en Scuola, que la playa dejó pasar la chance de liquidarlo mucho antes al pleito. Una contienda que últimamente siempre ofrece choques interesantes por el estilo de juego de ambos, no falló esta vez y terminó ganándolo el equipo de Moliterno cuando Vramian salía con golero adelantado. Controlando el balón y el ritmo de partido, el azul iba por la apertura desde un principio. Con paciencia, la misma llegó a los 9', en un gran disparo de Rivero. A pesar del dominio malvinense, Vramian se las arreglaba para generar importantes tapadas de Hidalgo, el cual evitó el empate sobre los 10', tras llegada de Panosian.

Más allá de lo que marcaba el "ping pong" del partido, se apreciaba que si Malvín no cometía errores graves, Vramian no tenía casi como llegar. Sin embargo, a pesar de que los playeros tuvieron chances de ampliar (tres penales largos fallados por Rúa), el equipo de Varela consiguió el empate, vía Aram Guerguerian. Un anticipo en la presión, un puntazo bajo y los armenios que obtienen rápidos resultados a esos minutos donde subió la marca e intensificó el juego. Decir que Malvín escuchó el despertador antes del descanso y en dos grandes definiciones de Rivero, la segunda con notable combinación con Perdomo, y se fue 3-1 al entretiempo.

Ese merecimiento debió reforzarlo el equipo azul y no lo hizo. Hubo buenos pasajes, algunos con jugadores de muy buen pie como Chacón, Ramos, Silva, era todo de Malvín, pero no lo reflejaba el score. Y Vramian sabemos como es, sacó a relucir su garra, con algunas limitaciones, pero yendo de a poco, hasta arrinconar a los de Moliterno. Primero descontó Vardjavedian, cuando restaban ocho minutos. Hidalgo tuvo varias intervenciones más, así como en la contra, el azul lo pudo liquidar antes. Hubo que esperar hasta la última vuelta de reloj, cuando el arquero Vallve ya se sumaba al ataque, para que Rivero se vaya de cara al gol y sellara el resultado final. Rivero 4 Vramian 2. ¡Negro el 9!

MALVÍN 4 VRAMIAN 2
4ª fecha Torneo Metropolitano. 29/6 - 19:00
Gimnasio: Scuola Italiana. Árbitros: Christian Altez (8) y Raúl Hatwig (7)
VRA- Iniciales: 12- Javier Vallve, 5- Aram Guerguerian, 3- Marcelo Álvarez, 9- Gustavo Michelis, 11- Aram Vardjavedian. DT: Daniel Varela.  Ingresaron: 15- Diego Pereda, 20- Gianni Trípodi, 9- Gustavo Michelis.
MAL- Iniciales: 1- Emiliano Hidalgo, 4- Nicolás Mato, 10- Mathías Maurente, 19- Bruno Perdomo, 9- Alfonso Rivero. DT: Nicolás Moliterno. Ingresaron: 15- Sergio Chacón, 3- Gustavo Silva, 20 Federico Fradl, 13- Christian Rúa, 33- Rafael Ramos, 25- Agustín Palleiro.
Goles: Alfonso Rivero 4 (9', 18' 40",19' 45" y 39' 04") MAL
Aram Guerguerian (17' 40") y Aram Vardjavedian (21' 47") VRA
Expulsado: Aram Vardjavedian (VRA)
Incidencias: Cristian Rúa desvió tres tiros del doble penal, a los 36' 30", 36' 50" y 38', uno atajado por Javier Vallve.
El MVP: Alfonso Rivero

MOMENTO CUMBRE
El último gol. La tribuna rugía por el empate. Malvín marcó muy bien la superioridad numérica y cuando pudieron dejar en carrera a Rivero, la historia se cerró.

MOMENTO HOT 
Tras el final del partido, los ánimos estaban caldeados. Vardjavedian se había ido expulsado por golpear a Perdomo sin pelota, y el armenio se fue recaliente a vestuarios. Luego, en la escalera más próxima a la salida, hubo un nuevo cruce entre estos jugadores, que derivó en tumulto enorme de gente (planteles y allegados de ambos), donde parecía que se armaba. Después de un par de minutos, prosperó la cordura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.