¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 16 de junio de 2013

RACING 7 RAMPLA JUNIORS 4

MEDIA PILA
En un trámite para nada atractivo, Racing terminó ganando bien ante los Picapiedras. La ventaja era de seis goles, Rampla se puso a tres con dos minutos y medio por jugar, pero la historia ya estaba cerrada de antemano. El nivel general del partido, estuvo muy por debajo de lo esperado. La levantada en el rendimiento se hace impostergable para ambos.

Matías Bueno quiere irse de la marca de Sanchís. Atrás, Gaitán custodia el arco racinguista.
A ver, a ver, chiquilines, como decirlo... Sabemos que fueron meses sin futsal, que la cancha no se presentaba en buen estado, y etc, etc... pero el partido del sábado, fue muy pero muy malo. Sobre todo en el primer tiempo, indujeron al bostezo premeditadamente. Permanentes fallas en la ejecución de pases (esto por encima de todo), de movimientos, de sistemas defensivos; y muchos dribblings.. a los conceptos básicos del juego. Fueron varios momentos donde nadie sabía qué hacer ni cómo, y todo se daba a impulsos individuales. Willy Lobos, de los pocos que trataba de ponerle el ritmo medianamente exigido para este deporte, llevaba a los tirones a Rampla a la apertura, pero los errores en la definición y último pase de los rojiverdes fueron alarmantes. En veinte minutos, y casi sin proponérselo, el esquemático Racing, obtuvo un 2-1 parcial con goles donde la defensa rival tiene directa incidencia. Flores y Sanchís, con dos remates por zona derecha, dieron un resultado, que no podemos decir fue inmerecido, porque lo de Rampla, fue aún menos que lo expuesto por los de Sayago.

En la segunda parte, al menos se intentó hacer mejor los deberes, pero parece que el que se los ayudó a hacer, fue un compañero que había repetido. Entrega, voluntad y poco futsal. Los de Antoine, ordenaditos en defensa y aprovechando enormes franquicias en la transición, fueron matando a los ramplenses de a poco. Primero un tiro libre de Pablo Fernández decretaba el 3-1 tranquilizador al regreso del vestuario, y luego Otero por dos, Chiozza y Michel Rodríguez, todos en solitario, abrieron una cifra excesiva, pero que marcaba lo mal que pisaba el picapiedra en cancha. Ya liquidado el juego, Rampla, que venía presionando desordenadamente durante un rato, se encontró con tres goles en veinte segundos, y el rival en quinta falta, lo que alimentó una esperanza mínima a dos minutos del cierre. Fue oasis en el desierto, potenciado aún más con la expulsión de Lobos restando 2' 15". Entre lo poco que mostraron, sin dudas que Racing fue más leal a su libreto, ganando en buena ley frente a un rival que debutaba tras suspenderse su match de 1ª fecha.

RACING 7 RAMPLA JUNIORS 42ª fecha Torneo Metropolitano. 15/8 - 17:00
Gimnasio: Scuola Italiana. Árbitros: Fernando Ríos y Ernesto Hartwig.
RAC- Iniciales: 1- Cristian Gaitán, 4- Miguel Otero, 7- Claudio Sanchís, 8- Pablo Fernández, 10- Sebastián Chiozza. DT- Raúl Antoine. Ingresaron: 11- Mauro Flores, 5- Michel Rodríguez, 3- Claudio Bo, 9- Mauricio De los Santos, 6- Enrique Varela, 14- Jonathan Velazco, 13- Matías Peluffo.
RAM- Iniciales: 88- Leonardo Giménez, 11- Carlos Procopio, 9- Matías Bueno. 14- Willy Lobos, 6- Jonathan De León. DT- Javier Medina. Ingresaron: 21- GianLuca Pochintesta, 5- Germán Prestes, 18- Franco Botto, 19- Nicolás Martínez, 20- Matías Rippa, 22- Jonathan Silva.
Goles: Miguel Otero 2 (23' y 29'), Mauro Flores (6'), Claudio Sanchís (9' 55"), Pablo Fernández (10' 55"), Sebastián Chiozza (28') y Michel Rodríguez (32') RAC
Willy Lobos 2 (17' de penal y 17' 10"), Matías Bueno (9') y Carlos Procopio (17' 20") RAM

Amonestados: Otero, Sanchís y Rodríguez (RAC)
Bueno, Lobos y Martínez (RAM)
El MVP: Cristian Gaitan. Con su solidez a lo largo del partido, le bastó para ser el más destacado en un panorama general irregular.

Lobos y Chiozza en primer plano. Cerca el golero Giménez, pispeando.
MOMENTO CUMBRE
Sin grandes acciones para señalar, nos quedamos con el tremendo remate de Willy Lobos desde 13 metros, quien venció la barrera y puso la bola en el ángulo del recién ingresado Risso.

MOMENTO HOT 
Tempranito se cruzaron los muchachos, después de un duro choque con piernita levantada entre ambos. Miguel Otero versus Willy Lobos, a los 4 minutos del primer tiempo, se miraron, se midieron, hasta que vino la amarilla para los dos.

MOMENTO SHOW
Injusto. Claudio Bo recibió una pelota por banda zurda en el primer tiempo, y con buen tino, aprovecha el envión del rival que llega tarde, y con buen tino la jopea picándola apenas para llevarla hacia el área. Su marcador lo toca apenas, logrando derribarlo, aunque el racinguista poco hizo por seguir en carrera. En la tribuna, se generaron varias risas por la caída de Bo, incluso un comentario amigo de "Hollywood para el flaco..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.