¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 22 de junio de 2013

PARQUE CUBANO 4 HURACÁN BUCEO 0

EL MÁS ESPERADO DEBUT
Después de casi un año de entrenamientos, los dos clubes que más aguardaron por jugar a nivel AUF, se cruzaron por la segunda fecha del Regional Este. El partido tuvo un claro y justo ganador, la gente de Parque Cubano de la Costa de Oro.


Llegó el día. Parque Cubano y Huracán Buceo, que el año pasado estuvieron a punto de jugar una divisional B que no se formó, y luego un repechaje que tampoco se jugó, estrenaron a nivel oficial de AUF. El partido se hizo llevadero, pese a varios pasajes del primer tiempo, dominados más que nada por la imprecisión. Fue al conjunto del Buceo, al que le costó más acomodarse a las dimensiones de Scuola y la dinámica que proponía Cubano. Los verdinegros, corrían mejor la cancha y generaban chances cada vez con más frecuencia. Muy buenas definiciones combinaciones de contra ataque, ofrecían la posibilidad para que Toya y Bella enseñen el camino, promediando la primera parte. Un minuto después del segundo, apareció Casas, poniendo el 3-0 parcial, algo que parecía hacérsele muy cuesta arriba a Huracán.

P
ara el complemento, Huracán Buceo se paró, y si bien equilibró el trámite, le costaba mucho llegar con peligro. Por el lado de Parque Cubano, se volvió a ver un gran trabajo de Diego Castro y Nico Bella, acompañado por “Lule” Bernal, pivoteando con solvencia y entendiendo el juego. En los últimos nueve minutos, Huracán contó con tres chances del penal largo, pero todas fueron paradas por el arquero Díaz. Ancheta había ampliado para Cubano, decretando el 4-0, resultado final de una victoria justificada.

PARQUE CUBANO 4 HURACÁN BUCEO 0
2da fecha Torneo Regional Sur. 22/6 - 13:00
Gimnasio: Scuola Italiana. Árbitros: Fernando Ríos y Fernando Melo.
CUB- Iniciales: 14- Gonzalo Díaz, 5- Walter Toya, 11- Iván Santa Lucía, 7- Diego Castro, 8- Rodrigo Bernal. DT: Federico Moura. Ingresaron: 27- Nicolás Bella, 9- Claudio Ancheta, 21- David Fernández, 13- Yonathan Romero, 4- Sebastiàn Arthuz, 6- Federico Casas, 22- Maximiliano De Virgilis.
HUR- Iniciales: 1- Gonzalo Gerard, 8- Ciro Sayagués, 11- Jorge Gularte, 9- Pablo Ramírez, 13- Andrés Giménez. DT: Facundo Sastre. Ingresaron: 10- Jonathan De los Santos, 7- Jorge Magariños, 6- Martín Prado, 5- Maximiliano Ibáñez, 2- Lucas Rodríguez, 21- Juan Pablo Macarín.
Goles: Walter Toya (5'), Nicolás Bella (11'), Federico Casas (12') y Claudio Ancheta (29') CUB
Expulsado: Jonathan De los Santos a los 29'30". HUR
Incidencias: Andrés Giménez (31' 30"), Martín Prado (36') y Lucas Rodríguez (39' 30") patearon doblepenales que fueron desviado por Gonzalo Díaz.
El MVP: Diego Castro

Posiciones Regional Este: Parque Cubano 3, Deportivo La Paloma 3, Defensor de Maldonado 0, Huracán Buceo 0, El Tanque Florida 0 (Aún no debutó)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.