¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 26 de junio de 2013

VÍCTOR RODRÍGUEZ: "Estoy más contento donde estoy que donde estaba"

Los temas del momento están en...
LA ROCKOLA
Uno de los hombres orquesta de Peñarol, responde a las sugerencias de El Show del Fútbol Sala. Víctor Rodríguez, como en  la cancha, vertical, incisivo y de selección.

Track 1) Dos mil Trece
"El desafío es el de siempre, el salir campeón. Lo que más anhelamos es el tetracampeonato, para luego ir por el quinquenio con todo. Vamos por buen camino, le ganamos a un rival difícil (Boston), nos quedan otros también difíciles todavía, pero vamos bien encaminados".

Track 2) Esa vieja Copa
La expectativa para la Libertadores es ir lo más arriba posible. Estamos convencidos que vamos a pasar el grupo, con el buen equipo que tenemos. Llegar lo más lejos que se pueda. Si podemos salir campeones, que es un sueño.. ojalá que se pueda dar.

Track 3) ¿Invencible Peñarol?
"No se si invencible, pero está muy bien, está muy fuerte en todas las líneas. Sobre todo en defensa, que es lo principal. Tenemos un golero que es casi impenetrable. Tenemos un ataque muy eficaz y estamos para cosas grandes".

Track 4) Los dos grandes
"¿Qué te puedo decir? Estoy más contento donde estoy que donde estaba. Es lo que te puedo decir.."

Track 5) Historia celeste
"Esperemos que sea a futuro también. Ya fue pasado y que vuelva a ser en el futuro. Todo jugador que juega algún deporte sueña estar en la selección y es lo que más quiero. Poder jugar una eliminatoria con Uruguay, poder clasificar al Mundial y jugar un Mundial."

Track 6) Cinco meses de futsal
"..... (piensa) Va a ser siempre así. No hay otra forma. Va a ser siempre así y nos tenemos que acostumbrar a esto. Esto es amateur y la persona que está metida en esto, lo hace hacer así también. Lo único que podemos hacer nosotros los jugadores es difundirlo. Más no podemos hacer. Los que se encargan de sacar esto adelante son ellos. Si ellos no hacen bien el trabajo, es imposible".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.