¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 16 de junio de 2013

VRAMIAN 5 POTENCIA 4

FUERON CONSCIENTES
Después de una magra primera parte, ambos equipos se dieron cuenta de algunas cosas con el correr del partido, y terminaron ofreciendo un emocionante cierre. Vramian lo ganó de atrás y sumó sus primeras unidades en el Metropolitano.


Mario Ferreri controla el balón ante la marca de Pereda y Guerguerian.
El paladar futsalero quizás había quedado demasiado exigente después de Boston - Nacional, pero no había sido bueno el primer tiempo de Vramian y Potencia. Si bien los equipos están aún encontrando su mejor forma, se atravesaron varios pasajes de mala utilización del balón, y en el aspecto defensivo, deambularon veinte minutos sin ambiciones. Es por eso que el 2-1 logrado por los armenios en la primera etapa, era algo fácilmente superable. Con un gol de Varjavedian en llegada por el medio, y otro de Panosian picando la bola apenas por encima del arquero, los de Varela abrían un 2-0 a los seis minutos, que no costó mucho conseguirlo. Potencia sufría a la hora de volver a su área, y en la posesión de pelota, no generaba daño alguno. Recién con el ingreso de Nieves en el pivot, empezó a repuntar, y fue con un gran zurdazo de éste hombre, que se puso a un gol a falta de cinco minutos para el entretiempo.

La segunda mitad fue considerablemente más generosa con el espectáculo. Más activos en todos los rubros, y con jugadores que levantaron flojas producciones. Los primeros nueve minutos, hay chances para los dos lados, pero tanto Vallve en Vramian como Doglio en Potencia responden de buena manera. Recién pisando los 10', un tiro libre con barrera notablemente rematado por Hernández da el empate a los de la Teja. Casi sin respiro, en el próximo ataque de Vramian, Pereda, de buena labor, anota el 3-2. A esa altura se jugaba con mucha más decisión, y el ida y vuelta se hacía constante y sin oposición prácticamente. Apareció Gardalina, para empatar de nuevo, con gol dentro del área, culminando buena maniobra colectiva; y después una joyita del propio Cristian, pegando desde su propia cancha para el 4-3.

Restaban siete minutos y pudo pasar cualquier cosa. Los dos fueron al frente sin medir consecuencias, y al que le salió mejor fue a Vramian. Panosian completó su hattrick y los de la Avenida Millán festejaron, siendo el último gol, una obra construida por el arquero Vallve, quien salió jugando en gran forma. Al final, ya con Kuyunjian en el arco armenio, una tapada monumental en disparo rasante, sellaría el triunfo a favor de su equipo. Terminó con emoción lo que empezó siendo aburrido. A tiempo, fueron conscientes de que podían dar mucho más.

VRAMIAN 5 POTENCIA 4
2ª fecha Torneo Metropolitano. 15/8 - 21:00
Gimnasio: Scuola Italiana. Árbitros: Diego Nisivoccia y Julio Ceriani.
VRA- Iniciales: 12- Javier Vallve, 11- Aram Varjavedian, 5- Aram Guerguerian, 10- Misak Panosian, 3- Marcelo Álvarez. DT- Daniel Varela. Ingresaron: 9 Gustavo Michelis, 15- Diego Pereda, 6- Mikael Dermidjian, 1- Diego Kuyunjian, 7- Gabriel Avakian, 2- Facundo Boghosian.
POT- Iniciales: 1- Mathías Doglio, 7- Mario Ferreri, 4- Cristian Gardalina, 19- Cristian Costa, 14- Lucas Hernández. DT- Rodrigo Kalfaian. Ingresaron:13- Pablo Nieves, 2- Bruno Ramírez, 4- Cristian Cousillas, 15- Agustín Bruni, 10- José Ferreri.
Goles: Misak Panosian 3 (6' 20", 34' y 38' 30"), Aram Varjavedian (1'30"), Diego Pereda (30') VRA
Cristian Gardalina (31' y 33'), Pablo Nieves (14' 40") y Lucas Hernández (29' 47") POT
El MVP: Misak Panosian.
 Decisivo con sus tres goles, dos de ellos cuando se iba el partido y los armenios buscaban desesperadamente.

Vramian y Potencia brindaron un entretenido segundo tiempo.
MOMENTO CUMBRE
El cuarto gol de Potencia. Pelota sobre el lateral que llega a Cristian Gardalina, el ex Bella Vista que apunta sin mirar, pega, y con comba perfecta la pone por arriba de Vallve, que apenas estaba un metro fuera del área. Golón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.