¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 23 de junio de 2013

RACING 7 VRAMIAN 4

¡METIÓ DOBLETE!
Racing, de la mano de la dupla Sebastián Chiozza - Pablo Fernández, más otra gran actuación del portero Gaitán, pudo cerrar un complejo partido ante Vramian. Tras una primera etapa sin mucha acción, en el segundo no se guardaron nada y ofrecieron un trámite más que atractivo. Los de Sayago ganaron bien y ya están con pie y medio en la Super Liga Uruguaya.
Racing pegó en los momentos oportunos y se llevó tres puntos clave.
Atentos que Racing levantó cabeza. Tras la dura caída del debut con Boston, la Escuelita anotó su segunda victoria al hilo, que lo posiciona bien perfilado para quedar entre los ocho. Después de unos primeros minutos flojos de partido, Vramian, que al menos mostraba otro ímpetu, abría cifras con cabesaso de Varjavedian tras un rebote. El elenco armenio parecía estar mejor armado y casi amplía a través de un mano a mano que Gaitán tapó a Sarkissian. Luego vino el despertar racinguista en cancha. Chiozza convierte el empate primero llegando por el segundo palo, y luego fue Pablo Fernández, el que dispara y pone el 2-1. El tándem que conforman estos dos jugadores, fue fundamental así como lo fueron en Divisional de Honor el año pasado, tanto que cuando uno de los dos no está en cancha, el equipo se debilita notoriamente (y más adelante Racing lo sufriría). Antes del descanso "Chelo" Álvarez estrella un tiro en el palo en la única que pudo significar el empate de Vramian, mientras que los de Antoine, tuvieron una muy clara por De los Santos, quien tocó en el segundo y Vallve lo bloqueó en forma excelente.

La misma tónica del primer tiempo se vivió en el complemento, aunque cobrando intensidad sobre los 10', cuando Vramian por fin encuentra un equipo sólido en cancha. Anterior a eso, con defensas replegadas pero no por eso de difícil apertura, ambos especulaban con el error del otro. Con pelota, sin sopresas y falto de ideas, todo quedaba a merced de la inspiración individual. Y la misma, fue llamada a escena por la dupla goleadora de Racing, acompañados por los tantos del pibe Rodríguez. Llegada de dos contra el golero y Michel que factura. Luego gran maniobra de Fernández y asistencia a lo Parker para otro gol del 5. Casi enseguida, para quedar tres arriba y casi sentenciar la brega, apareció Chiozza con otro golazo a ocho minutos del cierre. Allí lo dicho, Racing quedó con un cuarteto "lentón", y justo Vramian combinó a sus mejores hombres, poniéndose a un gol y agarrando viento en la camiseta para continuar la remontada. Se vivieron entonces un par de minutos que estuvieron un ritmo y calidad de otro partido, donde la más cercana al empate fue la de Pereda para los armenios, de buen trabajo y pocos tiempo en juego. Ya jugado con Kuyunjian como arquero adelantado, Vramian recibe dos goles de larga distancia, uno de Chiozza restando 26 segundos, y otro del meta Gaitán, pegando de aire desde su arco, cuando sonaba la chicharra. Final y conformidad plena para los de Sayago, que al igual que chofer de 522, metió doblete.

RACING 7 VRAMIAN 4
3ª fecha Torneo Metropolitano. 22/6 - 19:00
Gimnasio: Scuola Italiana. Árbitros: Federico Cardozo y Julio Ceriani
RAC- Iniciales: 1- Christian Gaitán, 8- Pablo Fernández, 7- Claudio Sanchís, 4- Miguel Otero, 10- Sebastián Chiozza. DT: Raúl Antoine. Ingresaron: 11- Mauro Flores, 14- Jonathan Velazco, 3- Claudio Bo, 9- Mauricio De los Santos, 6- Enrique Varela, 5- Michel Rodríguez.
VRA- Iniciales: 12- Javier Vallve, 5- Aram Guerguerian, 3- Marcelo Álvarez, 9- Gustavo Michelis, 11- Aram Varjavedian. DT: Daniel Varela. Ingresaron: 7- Gabriel Avakian, 8- Michel Sarkissian, 15- Diego Pereda, 91- Gianni Trípodi, 1- Diego Kuyunjian.
Goles: Sebastián Chiozza 3 (9', 32' y 39'34"), Michel Rodríguez 2 (22' y 28'), Pablo Fernández  (13') y Gaitán (40') RAC
Varjavedian (7'20"), Sarkissian (21'), Panosian (35') y Mauro Flores e/c (36') VRA 

Expulsado: Facundo Boghosian a los 38'. VRA
Amonestados: Gianni Trípodi (VRA); Mauro Flores (RAC)
Incidencia: Pablo Fernández desvió un doblepenal a los 36'. RAC
El MVP: Pablo Fernández

MOMENTO CUMBRE
Por la definición y por el momento, el 5-2 que puso Chiozza a los 12' del ST, fue clave. Se venía con todo Vramian por el descuento, y en uno de los avances de Racing, el "Fruti" queda frente al golero y la pica notablemente para el grito de los de Sayago.

MOMENTO HOT
Las expulsiones en el final del partido a la gente de afuera. Daniel Varela gritó desaforado desde el banco, y Cardozo lo hizo retirar del banco de suplentes, aunque el técnico decía que su reclamo era para el futbolista de Vramian. También se fue echado de la mesa, el delegado Rupen Badanian, que explotó tras una jugada polémica donde la dupla no cobró nada.

MOMENTO LUPA
En una contra de Vramian, Panosian mete una bola a media altura buscando el segundo palo. Gaitan, parado  en la orilla del área, y con al menos un pie pisando claramente la línea, estira su mano zurda y corta la trayectoria del balón. Dio la sensación de "hand" pero imposible asegurarlo desde la bancada de prensa sin un Telebeam. Vale decir que el juez Ceriani estaba muy bien ubicado del otro sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.