¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 12 de junio de 2013

RAFAEL RAMOS: "Vivir esto es un placer"

Los temas del momento están en....
LA ROCKOLA
En la previa al Sudamericano sub 21, "Rafita" Ramos, número diez de la selección nacional, habla de todos los temas referentes al Torneo que se aproxima.


Track 1) GLORIOSA CELESTE
La selección es una experiencia única que todo jugador quiere vivir, poder estar en la selección del deporte que uno practica y disfruta te llena de alegría porque valoran el esfuerzo que uno hace.


Track 2) PELIGROSOS DESCONOCIDOS
Es una serie complicada, pero nuestra expectativa es hacer un buen papel y poder llegar lo más alto posible. De los rivales no tengo idea, sabemos que Brasil siempre es el candidato a ganar.

Track 3) DT NUEVO, PLAN NUEVO
La verdad que al principio costó adaptarse a la idea de juego que él presentaba, porque veníamos jugando a otra cosa totalmente distinta, pero con las practicas y las ganas que le metimos de a poco nos fuimos adaptando.

Track 4) LA SALUD ES TODO
Físicamente mejorando, me venía preparando bien para este momento y me esguincé la rodilla. Por un lado la falta de partidos oficiales me sirvió para recuperarme más rápido, pero por otro lado estaba sin hacer fútbol y lo sentí en varios momentos.


Track 5) TENGO UNA BANDA AMIGA
La relación que tengo con el grupo es bárbara, a varios ya los conocía de antes, a otros los termine de conocer en el correr de los entrenamientos. Vivir esto con varios compañeros con los que compartí equipos y otros momentos es un placer. Ellos y el resto del equipo, hicieron que se formara un lindo grupo humano, dentro y fuera de la cancha.

Foto: laselección.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.