¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 17 de junio de 2013

EL REGIONAL ESTE ARRANCÓ A MEDIAS

UNOS JUGARON, OTROS ESPERAN 
Deportivo La Paloma se impuso en el debut al Defensor fernandino por 5-3 el sábado, mientras que Florida El Tanque - Parque Cubano, debió suspenderse por la ausencia de los árbitros, quienes sufrieron inconvenientes de transporte en el trayecto rumbo a la Piedra Alta.

Deportivo La Paloma, estrenando indumentaria para este 2013.
El último torneo de varones adulto en comenzar, finalmente lo hizo este sábado. En su casa, Deportivo La Paloma se impuso en entretenido partido al Defensor de Maldonado, en la primera fecha del Regional Este. Un primer tiempo que los locales dominaron bien, llevándose un parcial de 3-1 a favor al vestuario. Para el complemento, los fernandinos mejoraron, se pusieron a un gol (4-3) por un buen pasaje, hasta que en el final, los de Gonzalo Nuñez consiguieron el quinto gol que cerraría el resultado. Defensor, quien debuta en los regionales de AUF este 2013, auspiciará de locatario en el Campus Municipal de Maldonado.

DEPORTIVO LA PALOMA 5 DEFENSOR (MALDONADO) 3
1ª fecha Torneo Regional Sur. 15/6 - 20:30
Gimnasio: Club La Paloma. Árbitros: Juan Duré y Luis Aniesco
DLP: Darwin Píriz, Guillermo Rodríguez, Nicolás Dominicci, Gonzalo Seguessa, Andrés Pereyra, Diego Guerra, Facundo Valdes, Carlos Cuello, Federico Iglesias, Rodrigo Duarte, Javier Barrios, Guzmán Andrioli, Nazareno Fagián. DT: Gonzalo Nuñez.
DEF: 
Gastón Gómez, Williams Fernández, Oscar Peruchena, Sebastián Gómez, Jonathan Gómez, Wilmar Machado, Iván Correa, Alex Peruchena. DT: Robert Gutiérrez.
Goles: Diego Guerra (2), Guzmán Andrioli, Andrés Pereyra y Javier Barrios. DLP // Iván Correa (2) y Wilmar Machado. DEF

La bandera de Parque Cubano presente en Florida. El partido fue suspendido.
Por su parte, el domingo en el 10 de Julio, estaba prevista la disputa del otro encuentro de la fecha inicial, entre Florida El Tanque frente a Parque Cubano. Pese a la coincidencia con el partido de Uruguay - España por la Copa de las Confederaciones, el partido estaba fijado y los clubes coordinaron mantenerlo en el mismo horario. Sobre las 19:00 aproximadamente (una hora antes del horario de comienzo), a través de los delegados del Regional Sur, los árbitros se comunican con representantes de Florida y Cubano, comunicando que su vehículo sufrió una rotura en Trinidad, a 120 kilómetros, y que no tenían cómo continuar el viaje.
A partir de allí, los clubes que debían disputar el cotejo, trataron de comunicarse con dirigentes de la AUF. Sabido es que dos neutrales están en Venezuela, e incluso César Figueredo, coordinador de los árbitros en el interior, solo el Presidente Carlos Bouzas pudo mantener un contacto fluído con los delegados de ambos equipos. Lo cierto es que no se viabilizó ninguna solución oficial, lo que obligó a los clubes, a gestionar una forma para que los árbitros, procedentes de Mercedes, llegaran de alguna forma hasta Florida, haciéndose cargo del costo entre ambos y retrasando el comienzo del partido, hasta las 22:00 hs si era necesario. Lamentablemente no había manera para que los jueces se trasladasen desde Trinidad hasta Florida; la única era ir a buscarlos en transporte propio, opción que se descartó, para dar por suspendido el partido.

Parque Cubano aprovechó para realizar un movimiento informal de casi una hora, y se verá en en estos días, cuando pueden jugar este encuentro pendiente, ya que Florida El Tanque tiene la agenda muy cargada. Ya este miércoles 19, en el municipal 10 de julio, los de Pablo De Palleja, recibirán por el adelanto de la 2ª fecha del torneo, a Deportivo La Paloma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.