¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 20 de junio de 2013

URUGUAY A LA ESPERA DE PERÚ

POR UNA BUENA DESPEDIDA
La selección uruguaya sub 21 juega este viernes desde las 18:30, por el séptimo puesto del V Torneo Sudamericano juvenil. El jueves se disputaron las semifinales, decretando el pasaje de Brasil y Colombia al partido decisivo por el título.

Nicolás Sacco en acción.

















Jornada de entrenamiento doble turno para Uruguay en San Cristóbal. Por la mañana, bajo las ordenes del profesor Pablo Lamanna, se trabajó en movilidad y aspectos neuromusculares, mientras que por la tarde, Diego D'Alessandro realizó un táctico, además de fútbol, sobre todo para los que han tenido menos minutos en cancha. Los celestes están enfocados en tratar de cerrar de la mejor manera su participación en el Sudamericano, buscando el séptimo lugar ante los peruanos. El plantel se encuentra todo a disposición y en perfecto estado. Solo Nicolás Sacco, quizás llegue un poco "cascoteado", debido a la gran cantidad minutos que ha jugado, pero estará a la orden sin problemas.

Vale mencionar, que el miércoles, cuando todas  las delegaciones tuvieron libre, la Dirección de Educación del Gobierno Bolivariano de Táchira, realizó un Seminario Internacional de Saberes en el Fútbol Sala, donde participaron Diego D'Alessandro, entrenador de Uruguay, junto a Fernando Larrañaga, técnico de la selección mayor de Argentina.

En cuanto al fútbol sala, el mismo tuvo una jornada infartante el jueves en el Campeones Mundiales 1997. A primera hora, Brasil y Chile no se superaron ni en los cuarenta minutos ni en el alargue. Fue 3 a 3 para ir a los penales, donde la verdeamarelha ganó por 5-4 y jugará por quinta vez la final del Torneo. En segundo turno, Colombia y Argentina también igualaron tras la prórroga, 2 a 2, yendo a la tanda de penalties, donde los de Osmar Fonnegra se impusieron 4-3. Así será la actividad venidera:

Viernes 21

18:30 Uruguay - Perú (7º puesto)

20:30 Paraguay - Venezuela (5º puesto)

Sábado 22

15:30 Argentina - Chile (3er puesto)

17:30 Brasil - Colombia (Final)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.