¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 16 de junio de 2013

PEÑAROL 15 DOLORES 4

¡ES MUY BUENO!
Peñarol fluye. Segundo partido que los de Roba arrasan en todo sentido a su rival, obteniendo tempranas diferencias. Dolores parecía poder ofrecer otra resistencia, pero sus brazos cayeron solos ante el ímpetu de los carboneros. A este ritmo...

A punto de saltar a la cancha, Peñarol y su elenco estelar.
Casi como un calco del fin de semana pasado, y de muchos partidos de la temporada 2012, Peñarol, en tan solo once minutos, cuando marcó el 5:0, liquidó el partido con mucha antelación a su desenlace. Presión constante, ritmo vertiginoso y sobre todo contundencia. La gran diferencia entre este mirasol y el resto de los equipos. No solo cuenta con un funcionamiento colectivo trabajado y afianzado, sino que a la hora de pisar las cercanías del área, tiene individualidades de una voracidad tal, que terminan despedazando a cualquiera. Medina, Ordoqui, Fedele, Víctor.. fue mucho para un Dolores que ni siquiera pudo activar su propuesta y se vio superado en todas las facetas del juego. El 8-2 con el que se fueron al descanso, señalaban el camino hacia otra goleada al final de la tarde.

La segunda parte, continuó con la supremacía de Peñarol. Por el lado de los de Fornaro, la rotación permitió jugar varios minutos a hombres que no son habituales verlos tanto en cancha, y la salida desde el arco, por momentos se hacía casi imposible. Enfrente, la solidez y sobriedad del aurinegro, no mermaba en ningún pasaje, lo que fue estirando cifras hasta el resultado final. Algunos entredichos cerca del final por una jugada donde Medina va fuerte (vio amarilla), pero tampoco ameritaba la exagerada protesta posterior. Es más, el mismo futbolista fouleado, fue el que pateó la sexta falta. Hasta en ese aspecto, fue un partido sereno, y que transcurrió con la misma tranquilidad que Peñarol avanza en el certamen.

PEÑAROL 15 DOLORES 4
2ª fecha Torneo Metropolitano. 15/6 - 15:00
Gimnasio: Scuola Italiana. Árbitros: Raúl Hartwig y Analía Da Rosa.
PEÑ- Iniciales: 1- Emiliano Sotelo, 2 Gabriel Palleiro, 18 Diego Arjona, 9- Víctor Rodríguez, 10 Nicolás Ordoqui. DT Aníbal Roba. Ingresaron: 15- Federico Fedele, 12 Maximiliano Jachoian, 8- Xavier Medina, 19- Matías Cagiao, 4 Alexis Otero, 5- Facundo Silveira, 20- Daniel Badanian, 13- Bruno Vitacca, 3- Andrés Erro.
DOL- Iniciales: 1- Pablo Cassarino, 7- Emiliano Pedragosa, 17- Gonzalo Pérez, 19- Ignacio De León, 14- Enrique Padial. DT- Diego Fornaro. Ingresaron: 3- Fausto Favale, 8- Enzo Mansilla, 20- Gonzalo Romitti, 9- AGustín Guillemete, 5- Arturo Tisnes, 18- Fabrizio Musitelli.
Goles: Gabriel Palleiro 3 (4', 7' y 21' 30"), Nicolás Ordoqui 3 (10' 20", 27' 07" y 34' 04"),Víctor Rodríguez 2 (2' y 10' 57"), Federico Fedele 2 (11' 24" y 34'), Facundo Silveira 2 (19' 55" y 19' 59"), Matías Cagiao (29'), Xavier Medina (32') y Alexis Otero (35') PEÑ
Agustín Guillemette 2 (28' y 30'), Emiliano Pedragosa (14') y Fabrizio Musitelli (19') DOL

Amonstados: Gonzalo Pérez, Pablo Cassarino y Fabrizio Musitelli (DOL)
Federico Fedele, Diego Arjona, Xavier Medina, Emiliano Sotelo y Nicolás Ordoqui (PEÑ)
EL MVP: Víctor Rodríguez. Sigue encendido este 2013 el impredecible zurdo.

Escena repetida: Dolores saca del medio, mientras Cagiao hace la gran Nadal.

MOMENTO CUMBRE
El gol del "Ruso" Medina, promediando el segundo tiempo. El 8 recibe sobre el fondo de cancha, sector izquierdo, se mete hacia el medio y cuando orilleaba el área, marcado y con el golero saliendo, la pica de derecha. La pelota se mete contra el travesaño y se convierte en uno de los tantazos de la tarde.

MOMENTO SHOW
El inefable Raúl Hatwig y sus ya clásicos rezongos a los jugadores.En una acción del segundo tiempo, cobra falta de Peñarol, pero igualmente un muchacho de Dolores en el banco, reclamó airosamente. El árbitro se dio vuelta y con voz firme, a lo Graciela Bianchi, lo hizo quedarse quietito.

MOMENTO HOT 
Faltando poco para el final, una falta de Medina, provocó una pequeña puja entre Jachoian y Musitelli. El ex Malvín había ido a separar, ya que el doloreño fue a reprochar al "Ruso", pero emulando a William Bu, "Chochi", terminó confrontando con el jugador del adversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.