¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 16 de junio de 2013

PARAGUAY 4 URUGUAY 1

TERERÉ AMARGO
Debut con derrota para la juvenil uruguaya en el Sudamericano de Venezuela. El resultado obliga a los celestes a sumar en el siguiente partido de la serie para pensar en la clasificación.

Juan Manuel Romero intenta recuperar para Uruguay.
Por la segunda jornada del torneo continental sub21 , pero en el estreno de ambas selecciones, Uruguay fue superado por Paraguay en cifras de 4:1 a primera hora de la tarde dominguera. Encuentro que se mantenía parejo hasta promediar la primera parte, incluso con alguna chance más clara para Uruguay a través de Nico Sacco. Pero a los 9' es cuando los paraguayos abren la cuenta mediante disparo de Hugo Martínez. La celeste, después un intenso trabajo, consiguió su objetivo y llegó la igualdad a muy poco de irse al descanso por parte de Fabricio Fernández. Pero enseguida volvió a cometer una falla defensiva y Benítez aprovechó para sellar el 2-1 antes del entretiempo.

Vuela Fernández, mientras Nico Saco defiende el pelotazo.
El complemento fue también de los dirigidos por Carlos Chilavert, que manejaron el trámite más allá del esfuerzo de la selección uruguaya, y en los minutos finales dieron el golpe de gracia para cerrar el trámite a su favor. En el grupo A, las posiciones quedaron de la siguiente manera tras la primera fecha: Paraguay 3, Colombia 1, Brasil 1, Uruguay 0. En la serie B, por la cual se jugaron dos partidos en la jornada, Argentina derrotó 3-1 a Perú, mientras que Venezuela igualó 2-2 con Chile, las posiciones son las siguientes: Argentina 6, Chile 4, Venezuela 1, Perú 0.

PARAGUAY 4 URUGUAY 1
1ª fecha Sudamericano sub 21. Grupo A. 16/5 - 14:30
URU- Iniciales: Mathías Fernández, Nicolás Sacco, Juan Romero, Leandro Ataides, Fabricio Fernández. DT: Diego D'Alessandro. Ingresaron: Rafael Ramos, Jonathan Raineri, Rafael Piedrahita y Mathías Veneroso.
Goles: Hugo Martínez (9'), David Benítez (39' 40"), Juan Bernal (30' 50") y Richard Rejala (38'44") PAR
Fabricio Fernández (19') URU

Amonestados: Rafael Piedahita y Fabricio Fernández (URU)

Fabricio Fernández, autor del único gol uruguayo ante Paraguay.
PARTIDOS DE LUNES

16:30. Brasil – Paraguay (Grupo A)
18:30. Uruguay – Colombia (Grupo A)
20:30. Argentina – Chile (Grupo B)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.