¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 30 de junio de 2013

MIENTRAS EL RESTO PELEA, UN TRÉBOL VUELA

Regional Sur: Central 4 Cardona 3 / Old Christians 16 Fénix 3 
TORTERO DE MI VIDA
Sufrido triunfo del equipo del "Gato" Valdes ante un Cardona renovado. Los durazneses quedaron segundos al final de la segunda rueda, en posición compartida con Young, quien tuvo fecha libre.


Central de Durazno ganó una contienda clave en el Regional Sur.
Alta paridad en un partido de puntos decisivos para las futuras aspiraciones de ingreso a Super Liga. Con él debut de José Prestes como DT de Cardona, los celestes de Soriano llegaban motivados en pos de cambiar la pisada, pero con la baja de su goleador Matías Pérez afectado por un tema de salud. En el excelso 40 x 20 del Municipal de Durazno, ambos apostaron a ganador, siendo los locales, quienes llevaron la iniciativa en el tema posesión. Fue así que lograron irse arriba al descanso 3 a 2. La segunda parte fue aún más intensa, con la ventaja mínima de Central, teniendo en Maxi Otaño a su mejor exponente, mientras que Cardona se iba arriba de la mano de Pablo Bottino. Ya con el 4-3 en el marcador, el locatario cerró el juego a su favor, más allá de la atropellada final de los cardonenses. Después del pitazo, hubo un pequeño revuelo por una reacción de Lucas Álavarez sobre Otaño , pero la situación fue controlada.

CENTRAL 4 CARDONA 3
5ª fecha Torneo Regional Sur. 29/6 - 21:15
Gimnasio: Ernesto De León (Durazno). Árbitros: Washington Nuñez y Mauricio Simaldone
Goles: Maximiliano Otaño (2), Ruben Cáceres y Rafael Valdez. CEN
Pablo Bottino (2) y Lautaro Álvarez. CAR 

Expulsado: Christian Varela y Lucas Álvarez (CAR)
______________________________________________________________

PEQUEÑAS DIMENSIONES, GRANDES DIFERENCIAS
Otra contundente victoria del elenco coloniense, esta vez en otro escenario que se le recuerda como cuna de la rica historia salonística del club del trébol negro. En un partido con Old Christians como dominador de principio a fin frente a uno de los equipos novedades del interior del futsal, el público disfrutó de goles y de la vorágine de jugar en una superficie muy rápida y de las medidas del club Plaza Colonia.

Desde el comienzo el elenco local disponía de la pelota y las chances en ataque del partido frente a la visita de Flores que presentó una buena actitud de marca pero le fue imposible contener el ritmo que presentó el Old en la noche de sábado en pleno centro de la ciudad histórica. Pronto llegaron los goles y el trámite le fue favorable a los albicelestes que cerraron una primera etapa con la diferencia de diez tantos contra dos con un total movimiento del numeroso plantel del Doc Martínez. En el complemento no cambiaron las cosas y en el score final de dieciséis a tres marcaron para el Old en siete oportunidades Castiglioni, dos de Buggiano y dos de Moreira, Bogliacino, Montans, Aragusto, Betarte y Torres, y para la visita Rodríguez, Del Balle y Fernández. Cierran de esta manera otra victoria los colonienses culminando la primera rueda del Torneo Regional Zona Sur como líder absoluto con el cien por ciento de los puntos conquistados.

OLD CHRISTIANS 16 FÉNIX (FLORES) 3
5ª fecha Torneo Regional Sur. 29/6 - 21.00
Gimnasio: Plaza (Colonia) Árbitros: Wilder Valentín y Juan Aguilar
Goles: Sebastián Castiglioni (7), Ignacio Buggiano (2), Nicolás Moreira (2), Emanuel Bogliacino, Juan Aragusto, Claudio Betarte, Juan Montans y Diego Torres. OLD
Federico Rodríguez, Isaías Del Balle y Alejandro Fernández. FÉN
 

MVP compartido: Para explicar en esta ocasión la diferencia abultada debemos nombrar por un lado a Castiglioni por su capacidad goleadora y por otro a Montans que tuvo una noche tremenda convirtiéndose en muro impenetrable para Fénix impidiéndole a la visita ponerse a partido y levantar la moral.

Posiciones: Old Christians 12, Central 6, Young 6, Fénix 4, Cardona 1

Colaboraciones: Fernando Cabrera y Mauricio Cabral

1 comentario:

  1. una lastima la jugada de final despues de terminar el partido entre delegados y jueces de cambiar el nombre de los expulsados. Tuvimos testigos presenciales en ese partido!! Una lastima que quieran meter la chiquita

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.