¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 29 de junio de 2013

RACING 4 POTENCIA 4

CHAU FRÍO
¡Pintó partidazo en Rowing! Más estratégico en el primer tiempo, electrizante en el complemento, el trámite entre los de Sayago y la Teja fue un choque formidable con emociones hasta el final. Con el 3-0 daba la sensación de cerrarlo Potencia; luego fue Racing el que parecía seguir de largo, pero se topó con un Doglio espectacular. Se portaron.

MINUTO RACING. Los de Sayago están terceros en el Metropolitano.
La expectativa centrada en dos extremos. Un elenco racinguista que pretendía cerrar su ciclo de partidos ante "sus pares" con puntaje perfecto, antes de enfrentarse a los grossos. Por el lado de Potencia, seguir afirmando la imagen, pero tratando de sumar puntos urgente. Una unidad para cada lado premió a los mejores momentos de ambos en el trámite, tan cambiante, como la precisión y regularidad que logran estos equipos a los largo de los cuarenta minutos. El inicial de Potencia trabajó muy bien. Pese al dominio territorial de Racing, tácticamente los de Kalfaian se sentían cómodos con su marca retrasada y en la contra generaban peligro. Así conquistaron el 1-0 en transición rápida culminada por Costa. Racing, sin ideas y recayendo en su déficit a la hora de atacar una defensa posicional, no encontraba réditos ni con balón ni presionando, redondeando un primer tiempo olvidable.

Los 20' finales terminaron de traer el calor al repleto gimnasio de Rowing. Expulsados, faltas protestadas por doquier y los goles que no habían aparecido antes. Potencia siguió al pie de la letra el esquema y puso un 3-0 parcial sobre los 8' que casi le bajaba la persiana al partido, pero como en el reclame de las páginas amarillas se metió Racing justo por abajo. Rotando el plantel con un criterio poco ortodoxo, Antoine fue buscando soluciones a un equipo que se desesperaba. Cuando logra marcar por dos y descontar, llega la segunda amarilla a Otero y a sufrir (ya había sido expulsado Sanchís desde el banco por gritarle algo a un compañero, pero el juez creyó era para él). Cuando se iban los dos minutos, el 3 a 3 del empate. Racing abandona por un rato la presión, algo que a Potencia le obligaba a tirarla sin pudor hacia arriba. Otorgado ese respiro, los de la Teja se ponen 4-3 y otra vez a defender, respaldándose en la memorable noche del "Asesino" Doglio en portería. Ya faltaba poco, pero Racing fue y fue, consiguiendo el empate en el último minuto, consagrando una igualdad que tenía más que ver con el global del partido. En la última, Pablo Fernández dispuso de una chance para pasar al frente, pero Doglio, volvió a agigantarse cerrando una actuación redonda. Racing tercero en cuatro fechas, con dos titulares menos en la próxima y un desempeño a corregir en cancha de menores dimensiones. Potencia suma su primera unidad y espera encaminarse con un equipo que comienza a aparecer, para pelear su lugar en la Super Liga Uruguaya. Ahh.. del frío, ni nos acordamos!

RACING 4 POTENCIA 4
4ª fecha Torneo Metropolitano. 29/6 - 21:15
Gimnasio: Montevideo Rowing. Árbitros: Aecio Fernández y Andrés Pollero.
RAC- Iniciales: Cristian Gaitán, Sebastián Chioza, Pablo Fernández, Claudio Sanchís, Miguel Otero. DT: Raúl Antoine. Ingresaron: Michel Rodríguez, Claudio Bo, Enrique Varela, Jonathan Velazco, Matías Perillo, Mauro Flores.
POT- Iniciales: Matías Doglio, Cristian Gardalina, Mario Ferreri, Cristian Costa, Bruno Ramírez. DT: Rodrigo Kalfaian. Ingresaron: Pablo Nieves, Santiago Morixe, Pablo Brun, Maicol Medina, José Ferreri, Agustín Bruni.
Goles: Pablo Fernández, Michel Rodríguez, Matías Perillo y Sebastián Chiozza. RAC
Cristian Costa (2), Bruno Ramírez y Agustín Bruni. POT
Expusaldos: Claudio Sanchís y Miguel Otero. RAC
Incidencias: Bruno Ramírez estrelló un doble penal en el travesaño. POT
Pablo Fernández remató un doble penal que desvió Doglio. RAC
El MVP: Matías Doglio

Cobertura: El último pívot

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.