¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 22 de junio de 2013

YOUNG FS 6 FÉNIX (FLORES) 3

SEGUNDO AL HILO
El viernes por la noche, en el adelanto de la cuarta fecha del Regional Sur, el representativo del departamento de Río Negro, consiguió su segunda victoria consecutiva en el torneo.

Young sacó tres puntos vitales de Flores.
El viernes en el "Ciriaco López" de Trinidad, por la 4ª fecha del Regional Sur de Futsal, Young consiguió una importante victoria de visita ante el local Fénix que venía invicto, un triunfo y un empate en sus dos anteriores presentaciones. Los albirrojos plantearon un correcto partido, muy ordenado, esperando momentos claves del juego para aprovechar equivocaciones de su rival. Los trinitarios no repitieron lo hecho ante Central de Durazno, más allá que hubo algunos cambios de nombres en la integración,  de todos modos no pudieron desarrollar el fútbol que les llevara a la victoria, principalmente por el planteo de su rival. Richard Silveira y Luciano Castillo marcaron los goles que le dieron la ventaja inicial. Buen trabajo del portero Mendaro para dar tranquilidad y mover el balón de un sector a otro. Antes de finalizar el primer tiempo, Fénix logra igualar con goles de Andrés García y Diego Latallada que habían ingresado.
En el complemento vuelven cambios y Fénix no logra funcionar. Young encuentra en Ramiro Torres dos anotaciones que nuevamente lo ponen arriba en el marcador. Eso confunde al local y se equivoca en forma reiterada. A pesar de los intentos de recomponer el equipo su técnico Flores, no encuentra el mejor rendimiento. Llega el quinto de David Apolonia. Fénix marca el tercero por intermedio de Isaias Delballe, uno de los juveniles con buena técnica, pero no le alcanza, ya que nuevamente Richard Silveira vuelve a estirar cifras convirtiendo el sexto tanto.Justo triunfo visitante que se mete en la pelea por la clasificación.

YOUNG FS 6 FÉNIX (Flores) 3
4ª fecha Torneo Regional Sur. 21/6. 21:30
Gimnasio: Ciriaco López (Trinidad) Árbitros: Bone y Valentín.
Goles: Richard Silveira (2), Ramiro Torres (2), David Silveira y Luciano Castillo. YOU
Diego Latallada, Andrés García e Isaias Delballe. FEN


Cobertura: Humberto Estévez / Ecos Regionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.