¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 18 de junio de 2013

EL AFTER

HAY EQUIPOS
Segunda fecha del Metro y Boston River pateó el tablero. El colectivo rojiverde se impuso a Nacional por mínima y junto a un Peñarol que viene a paso de gigante, lidera la tabla de posiciones. 

El "Polaco" Martínez pide cambio ante una nueva caída del arquero Codina.
Peñarol abrió la jornada a todo trapo con su 15-4 sobre Dolores. Desfile de jugadas elogiables y definiciones únicas. El carbonero muestra un nivel, por ahora, alejado de la media. Luego llegó Racing, en lo que significó un triunfo clave para entrar en los ocho que van a la Super Liga. 7-4 ganaron los de Sayago sobre un deslucido Rampla Juniors. En horario central, Boston River estrechó filas pese a lesiones y tarjetas, para terminar imponiéndose a Nacional 1-0, en otro juego que era fundamental, y lo sabían los jugadores en cancha, para la definición del campeonato. A última hora, Vramian conectó a tiempo con su mejor versión y cerró a su favor un entretenido cotejo disputado con Potencia. Los armenios festejaron 5-4 en el final.

Dame un titular
"SE DEMOSTRÓ QUE ESTE CUADRO TIENE MADERA" (Diego Codina)
El "Osto" volvió a las canchas y en su segundo partido bajo los tres palos de Boston tuvo una actuación memorable, "como todos sabíamos, iba a ser un partido cerrado. Se trató de tener la pelota el máximo de tiempo posible, y después salir rápido, marcar y convertir arriba". Para un ex tricolor y fanático del club, ¿Significaba algo especial este partido? "Más que nada soy hincha de Nacional en fútbol cancha. En fútbol sala, a pesar de que jugué un año donde pasé momentos muy lindos, siempre tuve que jugar contra Nacional y trato hacer todo para ganarle siempre". La gran incógnita era, y será hasta el desenlace, saber si este equipo está para pelear en serio arriba: "El termómetro era hoy (el sábado). Se demostró que este cuadro tiene madera como para llegar a lo más alto. tenemos otro compromiso de las mismas características el sábado que viene (Peñarol). Sabemos que tenemos bajas importantes como la de Diego, pero haremos todo lo posible para llevarnos los tres puntos".

Alexis Otero y Maximiliano Jachoian se estrenaron con la casaca mirasol.
Presencia internacional
Se pudo apreciar en la platea preferencial, durante los partidos de primera hora, al jugador de Old Christians y la selección, Ignacio Buggiano, quien se deleitó viendo a ex compañeros y familiares durante un buen rato.

Cámara loca
Un despeje, un pelotazo a la tribuna, algo frecuente. Pero para nada gracioso cuando impacta y tira al diablo la cámara de alguien que está filmando. Eso le sucedió a un muchacho que realizaba tomas detrás del banco de Racing. Parece que, a pesar del golpe, el artefacto tecnológico sigue vivo.

Tercer tiempo
Lo mencionado la otra vez, abrió la cantina y genera la posibilidad de arrimarse a la zona alta del gimnasio para recobrar vida con un café, agua para el mate, alimentos, etc. Hasta mismo los distintos planteles, o gran parte de ellos, se arriman en grupo tras su partido para mirar un rato del choque siguiente, saboreando algo.

Más estrenos
La semana pasada hubo varios que debutaban con casaca nueva o volvían tras un tiempo sin jugar. Este sábado, fue el turno de Damián Baptista (de Boca a Boston), Agustín Bruni (ex Universal) en Potencia, y los tres hombres de Peñarol que no habían estado la fecha pasada: Gabriel Palleiro (desde Bella Vista), Maximiliano Jachoian (desde Malvín) y Alexis Otero (desde la Italia).

Radio en vivo
Fue el debut de las trasmisiones on line del equipo de "http://peloteandodeportivo.com/", con el relato de Nicolás Silva, del match, Boston River - Nacional. Sábado a sábado, los muchachos estarán llevando el mejor partido de la etapa a través de la red.

EDIFICO DE LA FECHA
#PentHouse Esta vez va para un gol que pide ranking en los top 5 del año. Por pegada, visión y momento, el tanto de Cristian Gardalina de atrás de media cancha para el 4-3 parcial de Potencia, se sube a lo más alto del edificio. #QuintoPiso Los arqueros en los penales largos de la etapa. Se patearon doce en total y solo uno fue gol. También denota escasez de especialistas para ejecutar. #PlantaBaja La situación que deja de momento, a Carlos Roca sin integrarse a la Mesa Ejecutiva. Uno le dijo una cosa, otro le dijo otra, y el ex neutral de AUF no quiso quedar preso de un malentendido. Mientras tanto, Bouzas designará otros tres miembros. #SubSuelo El estado del piso. Pésimo, igual que varias veces en otras temporadas. Es la única cancha AUF que va a utilizar la primera. Que se haga lo imposible para que no genere más resbalones que condicionan absolutamente los trámites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.