¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 23 de junio de 2013

RAMPLA JUNIORS 2 DOLORES 2

GUSTO A POCO
Así se fueron ambos tras el final del partido, y quizás algún neutral también, más allá de la emotividad inducida por la paridad del marcador. Momentos de uno y otro para justificar una victoria, pero ninguno supo aprovecharlo, yéndose ambos con el paladar insatisfecho, a sabiendas que estos puntos "No ganados", pueden significar mucho en la zona de clasificación a Super Liga.


Minuto para Rampla. Los del Cerro lograron su primera unidad en el Torneo.
Casi un choque de estilos. Dolores y la propuesta, Rampla y la respuesta. Así, casi todo el partido, ambos se aferraron a sus armas y con el correr del partido fueron dando un espectáculo entretenido por la incertidumbre en el marcador. Lo cierto es que en cuanto al juego y la concreción de lo insinuado, fue poco lo entregado. Con Alejandro Fernández y "Nacho" de León como pilares, Dolores buscaba y buscaba, siempre de atrás, con una posesión de pelota trabajada, pero que le costó enormemente agrietar la zona ramplense. Los de Javier Medina, con la baja de Lobos, trataban de ser verticales de la mano de Pochintesta, autor del primer gol picapiedra. El "Hormiga" Fernández sería quien igualara, para poner algo de justicia parcialmente.

El ritmo se intensificó en el segundo tiempo, pero la imprecisión también aumentó, alejando las chances que podían llegar a generarse sobre los arcos. Dolores parecía estar mejor para seguir de largo en el marcador, sin embargo Rampla es quien moja primero. A través del "Toto" Pedragosa, los de Fornaro igualaron a la brevedad, pero no pudieron desnivelar más adelante. Chances varias en el tramo final, buena tarea de las defensas y un punto para cada uno, que con la perspectiva de torneo, aunque sea muy temprano, parece dejar gusto a poco a ambos.

RAMPLA JUNIORS 2 DOLORES 2
3ª fecha Torneo Metropolitano. 22/6 - 15:00
Gimnasio: Scuola Italiana. Árbitros: Marcelo Altez y Fernando Melo
RAM- Iniciales: 88- Leonardo Giménez, 21- Gian Luca Pochintesta,11- Carlos Procopio, 6- Jontahan De León, 22- Jonathan Silva. DT: Javier Medina. Ingresaron: 5- Germán Prestes, 21- Martín Rodríguez,15- Nicolás Martínez.
DOL- Iniciales: 1- Pablo Cassarino, 14- Enrique Padial, 15- Ignacio De León, 2- Alejandro Fernández, 20- Gonzalo Romitti. DT: Diego Fornaro. Ingresaron: 11- Fabián Brunetto, 7- Emiliano Pedragosa, 17- Gonzalo Pérez.
Goles: Pochintesta (1') y Nicolás Martínez (24') RAM
Alejandro Fernández (17') y Pedragosa (26') DOL

Expulsado: Alejandro Fernández. DOL
El MVP: Gian Luca Pochintesta

The Manager


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.