¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 14 de junio de 2013

SE MUEVE, SE MUEVE

TODO PRONTO 
El Sudamericano sub 21 está en las gateras. Los equipos han entrenado en la jornada del viernes, preparando el debut del sábado. Uruguay también entrenó, apuntando a su primer partido, el domingo ante Paraguay.

El espléndido gimnasio Campeones Mundiales de 1997 espera que la pelota ruede.
Después de un extenso viaje con varias escalas aéreas (Lima-Bogota-Cúcuta), más un recorrido final de 60 kms por tierra para cruzar la frontera de Colombia a Venezuela, la delegación Uruguaya arribó a San Cristóbal, para descansar de cara a lo que se viene. Alojados en el Círculo Militar, donde también pernoctarán las delegaciones de Chile y Paraguay en principio, los celestes se instalaron en la jornada, para descansar y adaptarse al clima agobiante que presenta la ciudad. Se estima que dentro de los gimnasios, y más teniendo en cuenta la humedad, la temperatura oscila los treinta grados. 

La Selección Nacional entrenó a última hora de la tarde en el estadio de balonmano de la ciudad, que cuenta con las mismas medidas que el “Campeones Mundiales de 1997”, pero con piso sintético (goma). El movimiento a cargo de Diego D’Alessandro, tuvo una duración de una hora, veinte minutos, y fue más bien regenerativo, debido al viaje de tantas horas del cual se venía. El escenario oficial del certamen, no fue habilitado para el entrenamiento de las selecciones (sí para ser reconocido), ya que aún se están realizando pequeños detalles de acondicionamiento.
Todo el trabajo e inversión para la mejora del gimnasio, lo ejecuta el Ministerio del Poder Popular para el Deporte, a través de la Coordinación Regional de Infraestructura. Arreglos y mantenimiento en los vestuarios, baños, iluminación, tabloncillo,  pintura y mejoramientos de diferentes espacios de la instalación, harán lucir al estadio como nuevo.

En cuanto a la expectativa de asistencia de público, la misma es muy alta. Se asegura que la fanaticada tachirense, dirá presente en gran número cada día de competencia. “El  estado Táchira tiene mucha afición con el fútbol campo, y a esto  no se escapa el fútbol sala. Nuestra región es apasionada al balompié y esto garantiza que habrá gran afluencia de público en todas las jornadas programadas y la Vinotinto sentirá esa fuerza y empuje de su gente”, afirma Gustavo Colmenares, miembro del Comité Organizador. Este sábado, el Torneo se pondrá en marcha a las 14:30 con tres partidos: Chile – Perú, Brasil – Colombia y Argentina - Venezuela. Acompañe las alternativas de un nuevo Sudamericano, al instante, a través de nuestro twitter @elshowdelFS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.