¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 18 de junio de 2011

BELLA VISTA 3 DOLORES 2

Invictus
SUFRE, GOZA, GANA, LIDERA
Costoso triunfo del equipo de Jorge Seré ante una visita que se plantó de igual a igual en el 40 x 20 de Scuola. Dolores ganaba 2-0 pero terminó sucumbiendo ante el papal, uno de los dos punteros que tiene este Torneo Apertura.



Capitanes y árbitros del match más apretado de la jornada.
Sigue arriba en la tabla del Apertura pese a no convencer. Quizás le haya tocado en suerte que las tres primeras fechas de la Liga enfrentó a los tres colistas del torneo, que no han conseguido puntos todavía, pero el mérito de Bella Vista es que hace su trabajo, sin mirar a los costados, y así va. Por ahora  victorioso, sabiendo que debe mejorar varios aspectos. El sábado el comienzo fue todo de Dolores. Parado en una zona  a la que le entraban por todos lados, arrancó perdiendo con gol tempranero de "Nacho" De León, que llegó por derecha solo a las espaldas del lateral de ese sector que ni lo vio. Transcurrió el primer tiempo bajo los mismos índices de inseguridad en la última zona papal, disminuidos tras el cambio de sistema defensivo que ordenó el técnico. Lo cierto es que en los primeros 20' los dirigidos por Fornaro se impusieron con justicia, transformando al arquero papal en figura, pero también su guaradameta Cassarino tuvo que intervenir con acierto para mantener el cero.
Al regreso, Dolores pegaba de nuevo y antes de los 5' se ponía dos goles arriba a través del tanto del "Hormiga" Fernández, líder futbolístico del equipo. Sin embargo poco pudo disfrutar de la diferencia, ya que Bruno López descontó para los de Seré. El propio López había dado con su ingreso en la parte inicial, un cambio de cara a las ofensivas de su cuadro. Más tarde fue Erro, sobre los 12 minutos, el que igualaría las cifras con un tiro que se desvía en su trayectoria. El encuentro se desarrollaba en forma pareja, Dolores también contaba con chances, pero el arquero Doglio estaba en su noche. A poco de finalizar, Castiglioni que roba en la salida rival, y genera el tercero para Bella Vista, López convierte, logrando una remontada fenomenal, que lo mantiene como invicto y líder del certámen.


BELLA VISTA 3 DOLORES 2
3era fecha Torneo Apertura Liga Uruguaya 2011
Gimnasio: Scuola Italiana
Árbitros: Julio Martínez y Federico Cardozo.
BEL- Iniciales: 1- Matías Doglio, 11- Federico Grandillo, 2- Andrés Erro, 10- Bernardo Palaus, 7- Germán Castiglioni. DT- Jorge Seré. Ingresaron: 15- Bruno López, 8- Wálter Burwood, 5- Francisco Cancelo.
DOL- Iniciales: 12- Pablo Cassarino, 15- Enrique Padial, 2- Gustavo Quevedo, 2- Alejandro Fernández, 17- Ignacio De León. DT- Diego Fornaro. Ingresaron: Fabio Filomeno, Eduardo Martínez, Pablo Gronros, Luciano Ruiz, Fabián Brunetto.
Goles: Bruno López (2), Andrés Erro. BEL
Ignacio De León y Alejandro Fernández. DOL

Sub 20: Bella Vista 6 Dolores 1
El MVP: Matías Doglio. 

Diego Silva / elshowdelfutbolsala@gmail.com

1 comentario:

  1. que grande mi amigo Bruno López!! un gran futsalero! saludos!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.