¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 24 de junio de 2011

LA PREVIA (4ª FECHA)

Después de la siesta...
EL MEJOR PARTIDO ABRE LA JORNADA
Banco República y Peñarol son el principal atractivo en Primera División en el juego que disputarán desde las 17 horas.


Bancarios y carboneros medirán fuerzas en Scuola Italiana en la tarde del sábado en lo que aparenta ser el encuentro más promisorio de la 4ª fecha del Apertura del Futsal Uruguayo. Peñarol sin su principal figura expulsada en la segunda fecha, Richard Catardo, pero con el resto del plantel a disposición irá por mantener el rendimiento e invicto ante el Banco República del Chalo, que viene de menos a más, y con el retorno de Francisco Abelleira tras la expulsión en el debut ante Vramian.
Daniel Rodríguez y Diego Nisivoccia arbitrarán este partido desde la hora 17, donde sigue siendo Peñarol el favorito para quedarse con los tres puntos.
Luego jugarán en el mismo escenario del Colegio de Jardines de Carrasco, Nacional y Los Abstemios. Varias ausencias por lesión. Garcilazo en Abstemios tras su duro golpe en Rowing; Castro, Viñoly (se vienen recuperando) y Víctor Rodríguez en Nacional, éste último sentido ayer en el entrenamiento. Incanbiada la situación de Jorge Sena que por el momento no ha jugado por el campeonato local 2011.
Vuelven Manzanares y Gadea en los mercedarios para darle un poco más de márgen al plantel de Martín Sánchez, pero sin duda el favoritismo corresponde a los dirigidos por su tocayo Gustavo.
El partido va desde las 21:15 con Fernando Ríos y Christian Altez, y será trasmitido por CX 28 Radio Imparcial con el equipo de "Futbol Sala en acción", en los 1090 AM de su dial.
En la cancha de Malvín, el locatario recibe a uno de los líderes del Torneo. Bella Vista deberá enfrentar al azul playero en lo que promete ser un cotejo muy cerrado y de gran atractivo. Pablo Bentancor y Analía Da Rosa conducirán este encuentro que va a las 18:30 y donde vemos apenas mejor a los papales. La vuelta de Fradl al equipo de Seré, la ausencia de Rivero y Martínez por roja en Malvín, y la cobertura de Santiago "Marley" Mangini para el Show del Futbol Sala.
Nos vamos al interior y allí tenemos dos partidos. En Dolores, el equipo de dicha ciudad es anfitrión del Club Universal. Ambos equipos zapateros en cuanto a puntos todavía, irán por sumar su primera victoria en el Apertura. Raúl Arieta aún no está listo para jugar en el equipo de Carlitos Pérez como única novedad.
Veremos como responde Universal en el primer match que le toca fuera de Scuola, una cancha como el Carlos Magnone, muy similar en dimesiones a la que entrena habitualmente. Sin favoritos, arranca 18:30 con el pito internacional Ricardo Sosa junto a Raúl Hartwing.
Por último, Old Christians vuelve a jugar en Colonia y defenderá su liderazgo en la tabla ante Vramian. Sin Montans y Muselli una vez más, pero con Bogliacino recuperado, los del Dr. Daniel Martínez tratarán de hacerse fuertes ante el team armenio. Vramian llega con bajas con expulsión, la posibilidad de la vuelta de Misak Panosian, y la promesa de ser un duro rival. El trébol es sin dudas quien aparece como favorito en este cruce. Arbitran desde las 21 hs, la dupla del gel: Julio Martínez y Marcelo Altez.

Seguínos en Twitter a través de "elshowdelFS" y viví la jornada paso a paso.

1 comentario:

  1. Santiago Blankleider es nuevo jugador de Los Abstemios de Mercedes, creo q es real y no un comentario al dope.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.