¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 14 de junio de 2011

VAMOS LOS PIBES!

Papales y carboneros confirman nivel
NACIONAL VA POR EL BI
Debutó la sub 20 tricolor y lo hizo con claro triunfo ante Old Christians. Los de Mario Trejos buscan repetir en base a un más que interesante plantel para la categoría.

El papal ganó su segundo partido y se perfila bien.
Otra vez Peñarol cerró cifras en dos dígitos
Si bien costó abrir el marcador, e incluso arrancó 1-0 abajo, Nacional logró luego plasmar en el score su nivel y superioridad en el partido. Old, se nota, es un equipo totalmente en formación, y pagó caro ciertos errores que contra un equipo con jugadores de calidad y "experiencia" para lo que son nuestras formativas, es demasiada ventaja. Palleiro, Carbonell, Menza, Goerki, Rafa Ramos, Ataides, Fabricio Fernández entre otros, son los que llevan adelante este equipo que ganó merecidamente.

NACIONAL 6 OLD CHRISTIANS 2
Gimnasio: Scuola Italiana   11/6 - 20:00
Árbitros: Federico Cardozo y Analía Da Rosa
Goles: Leandro Ataides (4'10" y 36'), Guillermo Goerki (12'), Rafael Ramos (17'), Fabricio Fernández (39'30) y Alves e/c (37') NAC
Julio Leguisamon (1'30") y Gustavo Javiel ((35') OLD

Peñarol también ganó con claridad, aunque su juego no fue el esperado. 4 a 2 al entretiempo y recién en los 5' finales logró la diferencia que debía haber entre un equipo y otro. Expulsado Veneroso por doble amonestación, los dirigidos por Aníbal Roba siguen buscando su mejor forma.

PEÑAROL 10 FÉNIX 3
Gimnasio: Scuola Italiana  11/6 - 13:30
Árbitros: Miguel Rivas y Claudio Pellegrinetti
Goles: Carlos Ramos (18' y 36'), Christian Cedrani (33'20" y 39'30"), Maximiliano Maritato (17' y 38'), Mathías Veneroso (22'), Rafael Piedrahita (6'), Andrés Alberro (39') y Tejera e/c (15') PEÑ
Nicolás Buriani (1'40" y 36'20") y Yael Calcagno (19') FÉN

En la media tarde de Scuola, Bella Vista volvió a plantarse como un cuadro con pretensiones en el campeonato. La muchachada de Andrés Del Río, se hizo de a poco del partido, en función de su defensa en tres cuartas cancha, buena movilidad de pelota, y rendimiento importante de varias individualidades como Costa, Gardalina y sobre todo el todo terreno Pablo Brun. Goles de buena elaboración y culminación, para una victoria sobre Universal que podría haber sido más holgada aún.

BELLA VISTA 6 UNIVERSAL 3
Gimnasio: Scuola Italiana  11/6 - 16:45
Árbitros: Christian Altez y Miguel Rivas
Goles: Pablo Brun (4'11" y 26'38"), Christian Gardalina (2'40"), Fernando Romero (8'10") y Federico Costas (12'16") BEL
Pablo Rodríguez (10'11"), Hernán Cottini (19'20") y Joaquín Ordoñez (30") UNI

Ya Abstemios había complicado a Old en Colonia en la 1era fecha, y en su estreno como local en el Alberto Della Santa logró una apretada victoria ante Malvín. El conjunto de Jorge Nuñez mostró agresividad en la marca, e hizo sentir el hecho de conocer una cancha de menores dimensiones a la que están acostumbrados los pibes playeros. Si bien la visita se llevó el resultado en el tiempo inicial, luego Abstemios lo dio vuelta, y más allá de sufrir bastante el control del juego de Malvín, en base a una gran actuación del arquero se quedó finalmente con el partido.

LOS ABSTEMIOS 2 MALVÍN 1
Gimnasio: Club Praga (Mercedes) 11/6 - 18:00
Goles: Santiago Cabezudo y Facundo Correa. ABS
Juan Romero. MAL

En el otro encuentro disputado en Soriano, se dio lo que podemos catalogar como "la batalla de Dolores". Tras un mejor comienzo de Vramian, el partido fue calentando el ambiente, hubo cuatro expulsados, fuertes infracciones y después del pitazo final, casi se desata la hecatómbe. En cuanto al desarrollo del trámite llegaron gol a gol al último minuto, y cuando parecía que los armenios se llevaban los tres puntos, el elenco de Sebastián Cardozo empató a instantes del cierre decretando el 7 a 7 final.

DOLORES 7 VRAMIAN 7
Gimnasio: Carlos Magnone (Dolores)
Árbitros: Aecio Fernández y Andrés Pollero.
Goles: Washington Caffarel (5), Diego Jeansen y Gabriel Cuevas. DOL
Alen Sarkissian (3), Aram Vardjavedian (2), Bruno Amaral y Mikael Dermidjian. VRA

elshowdelfutbolsala@gmail.com

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la cobertura diego un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. Palleiro no sta n la primera de nacional XD

    ResponderEliminar
  3. y pa que queres o xq pensas deberia estar? Tenés a CASTRO, LANZA y x si acaso D´ALESSANDRO. Sin olvidar a RAMIREZ (un juvenil que subio este año campeón con sub 20 el año pasado). Fijate!!

    ResponderEliminar
  4. el jugador de Universal que marco en el encuentro con bella vista se llama Hernan Cattani es solo esa correccion! saludos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.