¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 25 de junio de 2011

BELLA VISTA 7 MALVÍN 2

Quería papales?? Tomá!
QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN SERÉ...
Menos mal que el técnico bellavistense no quería pisar otra vez Malvín. Ayer anduvo un rato por la cancha de su ex club y no solo mantuvo la punta del certamen sino que dejó una goleada fenomenal. Cuatro de cuatro para los del Prado que siguen mirando todo desde arriba.



Los dirigidos por el ex dt playero se llevaron los tres puntos de manera convincente en base al goleo de Bernardo Palaus y a la firmeza que mostró con su defensa en zona. Ya en los primeros segundos se vio a Malvín dormido dentro de la cancha, con perdidas de pelotas ingenuas en los pies de Nicolás Mato y Mathias Maurente. Esto fue aprovechado de manera sobresaliente por el rival, ya que al minuto y ocho segundos de juego el propio Mato convirtió un auto gol. El juego siguió con las mismas características hasta los cuatro minutos donde el diez del Bella, Palaus, aumento la diferencia tras un rebote donde definió cruzado venciendo a Emiliano Hidalgo. Luego del 2-0 Seré movió el banco retirando al zurdo que había sido figura hasta ese momento, del lado playero, que no contaba con Moliterno en el banco de suplentes, también comenzó la rotación generando alguna situación en los pies de Angeriz que terminó de aprovechar a los ocho minutos cuando la mandó a guardar cruzando el balón ante la salida del golero papal.
Pasando la mitad del primer tiempo Bernardo Palaus volvió al rectángulo de juego y eso se notó, quebrando la presión que ejercían los de azul en zona de ataque. A los 14 llego el 3-1 en los pies de Andrés Erro generando desconcierto en algunos jugadores rivales que entraron a golpear de manera imprudente llegando a la quinta falta a los 16 minutos luego que Carlos Rodriguez le dejara un regalito al habilidoso Palaus. El diez tomo el balón y marcó de doble penal dos veces consecutivas dejando el primer tiempo 5 a 1. 
Los segundos veinte minutos comenzaron con situaciones para los dos, Malvín intentaba jugar con los pies de Roibal  pero el experiente arquero se equivocó a los 27 minutos perdiendo una pelota en mitad de cancha que significaría el 6 a 1 bajando la cortina del match. Malvín seguía sin poder encontrar la vuelta a la zona que le proponía el papal en defensa, por eso no le quedaba otra que buscar con remates de media distancia de Gustavo Silva.
Para el final llego lo mejor, el séptimo gol del visitante fue mediante una vaselina exquisita de German Castiglioni ante la salida desesperada del uno playero.
Sin dudas Bella Vista mostró mucho mas que Malvín, el trabajo defensivo comandado por Andres Erro y la picardía de Berni Palaus en ataque decidieron la balanza a favor del equipo del Prado que sigue en la cima del torneo para sorpresa de varios futsaleros.


BELLA VISTA 7 MALVÍN 2
4ta fecha Torneo Apertura. Liga Uruguaya 2011.  25/6 - 18:30
Gimnasio: Club Malvín
Árbitros: Pablo Bentancor y Analía Da Rosa
Goles: Bernardo Palaus (3), Federico Fradl, Andrés Erro, Germán Castiglioni y Mato e/c. BEL
Pablo Angeriz y Ariel Jachoian. MAL

Sub 20: Malvín 5 Bella Vista 3

Cobertura: Santiago Mangini

1 comentario:

  1. lo de bella vista no es sorpresa,tiene un equipo bien armado desde el año pasado y ahora esta usufructuando eso.-anotelo en la gestion y proceso que inicio Quique Romero en el club.-

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.