¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 4 de junio de 2011

VRAMIAN 2 BANCO REPÚBLICA 1



¡NEGRO EL 5 !
Vramian apostó todo a cinco jugadores y a la experiencia de Aguirrezabala, y como suele suceder en nuestro medio en partidos parejos, aunque pasen los años tener al Negro sigue siendo jugar y cobrar.


No hay gran cosa para decir de este match, Banco fue un poco lo que viene siendo a través de los años. Es increible como cambian los jugadores pero lo que se ve siempre es más o menos lo mismo, un juego "de manual" pero con el cual no logran hacer llegar bolas a las zonas calientes de la defensa rival y cuando lo hacen es tambien con cosas muy del ABC  del futsal  que ya todos leen y bloquean. Al menos en el inicio de esta temporada ha perdido aquella cosa fresca que nos mostrara en la liguilla  2010 donde se veia un equipo jovencísimo que disfrutaba del juego intenso de transiciones.
Por el lado de Vramian lo imaginable, un dominio total del panorama por parte de Aguirrezabala que es quien toma todos los riesgos  y ni hablar que es quien genera los pocos desequilibrios ofensivos que logra este novato  team.
Muchos imaginaban que los armenios apostarian a un juego de poco desgaste fisico para poder hacer durar en cancha a sus 5 titulares lo más posible, muchos pero ninguno en la interna de Banco República que jamás apostó a la intensidad para desgastar a sus rivales y para peor jamás subió la marca  lo cual le daba a Miguel todo el tiempo del mundo  para explicarle a sus compañeros que tenían que hacer para generarle un espacio, o de buscar  un rival con el cual emparejarse para poder desequilibrarlo en el uno contra uno. Así pues a los 11' dejo de cara al gol a Badanian para ponerse 1-0,  y 6 minutos después en una bonita triangulación rápida Pannosian abría dos de ventaja para irse al merecido descanso para esos 5 "gladiadores ". 
Para el segundo tiempo más de lo mismo, prolijidad de Banco, manejo distendido del partido por parte de Miguel. Recién a los 10 logran herir la defensa armenia con una bola bien puesta para Abelleira que pivotea de manera excelente para que Barreto acorte. Pero ni con esto Banco aumentó su agresividad. Siguió buscando por el camino de la prolijidad y los minutos se fueron yendo.
Recién en los ultimos 2 minutos tuvo el empate en pies de De Simone primero y de Salaverry faltando nada cuando estaban con 4 jugadores en cancha, dada una muy polémica expulsión de Abelleira  a quien dentro del area le roza un balon en su mano y se desvía minimamente al corner. Todos se preparaban para el tiro de esquina cuando perciben que el árbitro no solo sancionaba la falta sino que también expulsaba al salteño aduciendo quizás que la bola iba a gol . Para colmo marcó que el tiro libre se tomara fuera del área lo cual hizo más confuso todo. Nada protestaron los armenios el posible penal. No queda claro si porque faltaban apenas segundos y además se daban cuenta que era todo muy injusto, o si el ángulo visual de quien habla y quienes estaban  conmigo  era muy inadecuado, y nos hacía ver dentro del área algo que para quienes estaban en la situacion veian que era fuera.
Para redondear un partido que no hace más que confirmar que un bache grande entre los equipos que pelearan el titulo y los que pelearán del cuarto, quinto puesto hacia abajo, aunque no podemos olvidar que se mencionan nombres muy fuertes en Banco para las proximas fechas como Blankleider y Lamanna  que sumados a un Diego Llama que se dice ha vuelto al futsal en gran nivel ,sin dudas la aparicion de estas tres fichas harían de Banco otro equipo.

VRAMIAN 2 BANCO REPÚBLICA 1
1era fecha Torneo Apertura Liga Uruguaya 2011. 4/6 - 15:00
Gimnasio: Scuola Italiana
Árbitros: Julio Martínez y Marcelo Altez
Goles: Daniel Badanian y Misak Panossian. VRA
Matías Barreto. CBR

Sub 10: Vramian 6 Banco República 4

Cobertura: Marcelo Navarro

7 comentarios:

  1. vamo vramiann eeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Vamo Vramian !! con el negro vamos a dar pelea . no protestamos por que no fue penal. estaba afuera del area y el juez se animo a cobrarlo.

    ResponderEliminar
  3. Marcelo Navarro, pusiste a Diego Llama en el plantel y al final del informe lo pones que podria volvel al futsal en la proxima fecha,estabas con sueño creo...

    ResponderEliminar
  4. Nosotros somos armenios. Comemos sarmá frío o caliente,tarareamos los temas melódicos de Harout Pamboukjian y menos uno o dos, somos manyas a rabiar. Al futsal lo sufrimos, a lo armenio, a lo uruguayo. El pobre Miguel está enseñándonos el juego. Algunos de nuestros players no entienden su esquema teórico.

    ResponderEliminar
  5. pero el plantel tiene alma de villero

    ResponderEliminar
  6. que tardecita Navarro . ay ay ay . mucho frio por la scuola

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.