¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 7 de junio de 2011

VAMOS LOS PIBES!

Bella Vista y Peñarol, los que mejor hicieron las cosas hasta el momento, son líderes en un grupo de cinco clubes que lideran tras la 1era fecha del Torneo de Sub 20.

Se disputó la primera etapa de la categoría sub 20. Peñarol ganó cómodo ante el benjamín Universal, con un equipo bastante distinto al de la pasada temporada. Bella Vista en tanto, con el estreno como DT en la categoría de Andrés Vázquez (proveniente de la sub 17 del cub) armó un conglomerado de chicos del año pasado y otros nuevos, para lograr una inobjetable victoria ante Fénix.
También Vramian ganó bien y fue ante un Banco República corto de plantel en esta 1ª fecha.
Malvín hizo lo propio con Dolores en su escenario de la Av Legrand, mientras que Old Christians derrotó por uno a Abstemio nada más, sufriendo una importante baja para el futuro. Santy Romaniello salió lesionado y se le diagnosticó fractura de metatarciano. Pronta recuperación para él.
Aquí los detalles de la 1ª fecha:

PEÑAROL 11 UNIVERSAL 2
Gimnasio: Scuola Italiana
Árbitros: Federico Cardozo y Claudio Pellegrinetti
Goles: Carlos Ramos (10', 35'10" y 37'30), Andrés Alberro (21',21'30" y 36'), Pedro Oholeguy (5'30" y 9'), Sebastián Pardo (16'10"), Rafael Piedrahita (3'30") y Maximiliano Maritato (14'31") PEÑ
Rodrigo Metral (6'20") y Joaquín Ordoñez (39'10") UNI

MALVÍN 4 DOLORES 1
Gimnasio: Club Malvín
Árbitros: Analía Da Rosa y Andrés Monzón
Goles: Gastón Laduche (26'15" y 35'30"), Nicolás Laduche (32'41") y Juan Romero (16'50") MAL

Ignacio Ortiz (32'31") DOL
BELLA VISTA 8 FÉNIX 2
Gimnasio: Scuola Italiana
Árbitros: Andrés Pollero y Diego Nissivoccia
Goles: Cristian Costa (10', 22'15" y 36'20"), Martín Romaniello (35'10", 36' y 38'), Diego Barrera (33'10") y Fernando Romero (37'11") BEL
Yael Calcagno (11') y César Assis (39'30") FÉN
Expulsados: Jonathan Rainieri y Eduardo Tártaro. FÉN

OLD CHRISTIANS 4 LOS ABSTEMIOS 3
Gimnasio: Juventud (Colonia)
Árbitros: Christian Altez y Miguel Rivas
Goles: Diego Alves (3) y Mauro Díaz. OLD
Gregory
VRAMIAN  6 BANCO REPÚBLICA 3
Gimnasio: Scuola Italiana
Goles: Gerardo Polatian (3), Bruno Amaral, Giani Tripodi y Alen Sarkissian. VRA
Germán Guedes (2) y Mathías Cruz. CBR

12 comentarios:

  1. en malvin dolores el gol fue de mauricio portela no nicolas laduche

    ResponderEliminar
  2. JAJ NO TE MATES PONIENDO UNA NOTA!! QUE LARGA!! .. MUCHO PARA PRIMERA , Y PARA SUB 20 SOLO UNOS RESULTADOS , QUE INJUSTO !!

    ResponderEliminar
  3. No es injusto para nada. Es obvio que la primera va a tener más trascendencia porque es lo que más interesa a nivel competitivo. Como en todos los deportes.
    Deberías agradecer que hay una nota sobre juveniles, ¿o acaso en las páginas o diarios que hablan de otras disciplinas ponen siempre resultados y goleadores?
    Si tu tienes un sponsor de 100 dólares mensuales, te comunicas con nosotros y seguramente podramos tener periodistas disponibles para cubrir todo lo de juveniles con la extensión que tu deseas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. diego no te gastes en responder, esta gente se piensa que podes hacer magia y estar todos lo dias y todas las horas del día con esto. yo que vos no pongo más que los resultados y listo, pensa que cuando yo jugaba no encontraba en ninguna parte nada de nada sobre los partidos.
    Si me pagan $ 1000 por jornada yo te hago las cronicas de los juveniles
    Avisame,

    rodrigo

    ResponderEliminar
  5. cada uno tiene su opiñon , yo me sumo al segundo comentario , y no creo que se tenga que agradecer por nada , de hecho lo unico que hay publicado son los resultados que ya los sbemos todos ..
    pero me parece que porque en otros lados no publican cosas de juveniles aca haya que agradecer que lo hacen .. esta mal ..
    no somos solo dos los que compartimos esto , hay mas gente que siempre pregunta por los juveniles , que de hecho son los que llenan mas las canchas .. porque a los prtidos de primera division va poco y nada
    solo nos quejamos para mejorar , no par hablar de numeros .. ,el cliente siempre tiene la razon acordate eso , y si se te estaa haciendo una critica constructiva , tendrias que aceptarla y agradecer que se te esta aconsejando para mejorar.
    saludos , la mama de un "juvenil"

    ResponderEliminar
  6. Señora. Lo de "tendrían que agradecer" es una forma de decir. No esperamos nada de nadie, y así y todo hace 3 años que estamos cubriendo toda la actividad.
    Por otro lado, lo que usted plantea no es ni una crítica constructiva ni un consejo, es una queja. Es Súperobvio que lo ideal sería tener crónicas para cada match de juveniles que para mayores, pero por temas de infraestructura general lógicos, es imposible cubrir 5 partidos (más!)por sábado. La cobertura va a seguir siendo así, resultados y goles y fotos (que se le olvidó) y comentario general de la fecha, salvo que sean partidos decisivos.
    Si ya los saben todos o no los resultados, no interesa, nuestra obligación es publicarlos. (Igual me intriga saber en que otros medios se publican los de juveniles...)
    El Show del Futbol Sala actualiza más que cualquier otra página que se dedique especificamente a un deporte menor en el país (quizás después de UruBasket) y no tiene cliente, tiene lectores.
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  7. diego seguis respondiendo correctamente y cada vez estoy mas de acuerdo contigo
    Te tiro un idea que no es tan disparatada
    Ya que están tan interesados por las crónicas de los juveniles porque cada club no toma una persona que vaya a los partidos de su club y realiza la crónica y luego te la pasa por mail y tu la subes a la página, sería una buena forma de informarnos de los juveniles y que la gente que quiere crónicas ayude un poco, no olvidemos que Tu no ganas dinero por esto

    es una idea nada mas
    Abrazo.-

    ResponderEliminar
  8. estos pibes se creen que porque ellos estan todo el dia en el facebook los demas tienen el mismo tiempo para tar atras de una computadora! ni tenfieldigital tiene las catividades de juveniles de primera divicion y pretenden q aca se logre eso! x dios asi estamos hasta madres no saben como son las cosas!

    ResponderEliminar
  9. bueno tampoco es para armar tanto lio por esto no ai por que alterarse , y si cada uno de los clubes hiciera la cronica no seria objetivo o seria muy dificil que fuese asi, igual esta bien la cobertura que realiza diego capaz que 2x3 se podria extender un poco mas la cronica general de la fecha y ta un poco mas de datos capaz pero ta , o sino hacer la cobertura de los partidos que el este tambien puede ser na buena opcion ,son todas ideas para seguir creciendo y no para entrar en la discusion enseguida , saludos y vamo los pibes

    ResponderEliminar
  10. 8 de junio de 2011 21:47 : me parece que te estas equivocando un poco , no desmerescas lo que hacen los demas , mira que ser juvenil no quiere decir que se este rescando todo el dia entendes , o estar en facebook todo el dia .. se nota q sabes muy bien lo que es el facebook ..
    YO SOY JUVENIL SUB 20 Y LABURO 15 HORAS POR DIA PARA PODER COMER , Y DESPUES VOY A ENTRENAR Y TODOS LOS DIAS LO MISMO. no me rasco ni estoy en facebook ..Tene mas cuidado cuando hablas de esas cosas ...

    ResponderEliminar
  11. totalmente de acuerdo con el ultimo comentario

    ResponderEliminar
  12. por suerte no tengo facebook y en todos los ambitos hay excepciones y en todos los cuadros hay personas q laburan no solo vos! y es claro q me referia a personas q lo unico q hacen es ver el vaso medio vacio y noel medio lleno, q seguro no sos vos porque si trabajas tanto tendrias q entender lo q cuesta el laburo q hacen en esta paginA y q no les da para comer con esto nada mas! si te sentiste ofendido perdon aunque nunca fue para esa interpretacion

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.