¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 1 de junio de 2011

UMUARAMA 1 BOCA 0

El que nadie quiere jugar 
MÍNIMA DIFERENCIA
Gol de error directo y así Umuarama ganó en un cotejo muy cerrado que lo deja como tercero de la Libertadores. Boca volvió a sufrir la falta de definición.



Por muy poco no se fueron a una prórroga. Luego de un primer tiempo muy pobre en cuanto al rendimiento ofensivo de ambos equipos (aburrido para la afición) llegó un error de Boca en la toma de un lateral en cancha rival y el posterior gol de contragolpe de Umuarama. Canessa que intenta sacar a la pasada, un rebote, el balance no cubre a tiempo, y Yuri que aprteó el cacelerador y definió con gran disparo a media altura para vencer a Guisande. Si bien Umuarama fue apenas superior a Boca en el complemento, no había hecho méritos en el cierre de las jugadas para ponerse 1 a 0. Boca se defendió notablemente, y jugó de igual a igual durante todo el trámite, quedando ese talón de Aquiles de toda la Copa: la falta de resolución en  los metros finales. De cinco partidos el conjunto argentino convirtió solo en dos de ellos. En total fueron 5 goles: 4 a Old Christians, 1 a los paraguayos y ninguno a los brasileños en tres presentaciones. Sin dudas allí estuvo el déficit del equipo donde jugó el uruguayo Damián Baptista.
Umuarama entonces, se adjudicó el tercer lugar de la Libertadores, mostrando como principales argumentos las individualidades de Marcelinho y Yuri, más la potecia de Boni. Pero en lo colectivo, ha sdio de lo menos trascendente en cuanto a equipos brasileños en las últimas ediciones del Torneo.

UMUARAMA 1 BOCA JRS 0
Partido por el 3er puesto Libertadores Zona Sur. 1°/6 - 18:30
Gimnasio: Centro de Desarrollo Comunitario (Encarnación)
Árbitros: Leonardo Taricani (Venezuela) (8) y César Vera (Ecuador) (6)
UMU- Iniciales: 20- Gian Carlo, 2-Boni, 10-Jhean, 27- Vinicius, 9-Marcelinho. DT- Malafaia. Ingresaron: 19- Vini, 6- Campagnaro, 11- Jaiminho, 37- Yuri, 4- Alex, 7- Augusto.
BOC- Iniciales: 1- Javier Guisande, 3- Sebastián Corso, 6- Damián Baptista, 7- Luis González, 5- Mauro Taffarel. DT- Christian Meloni. Ingresaron: 10- Andrés Santo, 2- Darío Canessa, 4- Camilo Reyes, 13- Joan Losada, 11- Curcio, 8- Ferreira.
Gol: Yuri (34') UMU
El MVP: Yuri. Además del gol, generó mucho en el momento más caliente del partido.

Diego Silva / elshowdelfutbolsala@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.