¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 10 de junio de 2011

MINCHO CUMPLIÓ EL SUEÑO

En su primera temporada en Europa

UN URUGUAYO CAMPEÓN EN HUNGRÍA

El Eto Futsal de Gyor se impuso anoche en el tercer partido de la final de la Liga Magyar, y se consagró como el mejor de la temporada. Fabián "Mincho" Hernández fue protagonista del logro de su equipo.

Mincho escapa de dos en la final que dejó la serie 3-0
Jugando como titular en el cierre de la temporada, el oriundo de Río Branco llegó a lo más alto con el club al que defiende desde hace seis meses, el Rába Eto, consagrandose como Campeón de la Liga de Hungría.
En el tercer juego correspondiente a la final, y ante 1500 personas, el elenco de Gyor derrotó por 3 a 1 a su impronunciable par, el MVFC Berettyóújfalu.
De esta manera, la serie quedó 3 a 0 para los de Mincho, que festejaron con su gente, un final de temporada perfecto, llevandose el título de Liga, y también la Copa de Hungría, que ya habían obtenido hace más de un mes. El Rába Eto quedó clasificado entonces para la UEFA Champions Legue, de la temporada 2011/2012.
Vale decir, que la competeción local de los magyares involucra a doce clubes, que jugaron una fase regular de dos ruedas, donde ETO también fue primero, y luego ingresaron en la etapa de play offs, con este fenomenal cierre para el team del Uruguayo, que lució en los festejos la camiseta número 2 celeste que supo utilizar en sus últimos tiempos con la Selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.