¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 28 de junio de 2011

LAURINO VICECAMPEÓN EN ESPAÑA

Caja Segovia cayó en finales de LNFS
EN LA ELITE DEL MUNDO DEL FUTSAL, SE ENTREVERÓ UN URUGUAYO
El ex Malvín Daniel Laurino redondeó otra muy buena temporada Española, jugando la final de la liga más importante a nivel internacional, donde su club el Caja Segovia perdió en serie de 5 partidos ante el Allusport Barcelona.


Dani en acción en la segunda final vs. Barcelona
El domingo se disputó el 5º juego de esta apasionante definición de la Liga Nacional de Futbol Sala de España, y finalmente fue el Barça quien se coronó campeón por primera vez en la historia, cerrando 3-2 la serie como local en el Palau Blaugrana.
La serie la comenzó ganando el conjunto Segoviano hace dos semanas, logrando en su visita un enorme triundo de 3-2 ante el equipo de Marc Carmona. En su segunda presentación sucumbió ante el poderío catalán y perdió por 4 a 2.
Lo mismo sucedería en el primero de los dos juegos del Caja en su feudo. Un planteo excelente del Barcelona y resultado de 4 a 1 dando vuelta la serie. El 4to encuentro se lo quedó el Caja imponiendose por 4-2 y dejando abierta la definición para lo que sucedió el sábado pasado.
Laurino no siempre fue parte de la rotación del equipo en esta serie final, pero sí estuvo presente en el plantel y tuvo una activa participación en el conjunto segoviano. La página del club ofrece los siguientes datos en temporada regular: 22 partidos jugados, 3 como titular, 2 goles y una sola tarjeta amarilla.
El uruguayo integró un equipo de joven promedio de edad, el cual realizó una notable campaña para lo que eran las expectativas de la prensa. Ayer fueron recibidos en el Ayuntamiento de Segovia por el alcalde de la ciudad como colorario de esta brillante temporada 2011-2012 de la Liga más exigente del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.