¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 20 de junio de 2011

EL AFTER (3era fecha)

Los lunes, gratis, con El Show del Futbol Sala.


La polémica del fina de semana. Maurente tirado y Ríos tuvo que parar el partido.
Nacional goleó a Vramian y lo bajó de la punta del Torneo.
Se fue la 3era del Apertura y nos dejó solo dos líderes con puntaje perfecto: Bella Vista y Old Christians. El papal transformó lo que era una casi derrota, en un triunfo agónico y que lo sigue teniendo como atractivo en este tramo del Torneo. Jugando su tercer partido en Scuola Italiana, el conjunto de Jorge Seré, remontó un 2-0 y dio vuelta la tortilla en el segundo tiempo. El ex Peñarol Bruno López volvió a anotar, y condujo a la victoria a un equipo que sintió la ausencia de Federico Fradl, de viaje por el Brasil ya previsto hace tiempo. En Dolores, la cuota de gol de siempre de Ignacio De León (marcó en 3 fechas consecutivas) y la nota de su hermano Guillermo, recuperándose de una lesión, la cual no le impidió filmar todo el partido al mejor estilo SuperSport.
Banco República logró su primer triunfo del año en su juego con Universal. El renovado elenco de Chalo consiguió de manera justa las tres unidades en un partido de estrenos para ambos lados. Sergio Techera, que empezó a entrenar en la semana, ya tuvo la oportunidad de vestir la albiverde del viaducto. Por el lado del CBR, Pabla Lamanna y Diego Llama, hicieron su debut con el conjunto de Pocitos. Debut 2011 en el caso de Lamanna obvio. Pablo regresó al club de sus amores y se unió a la banda. Le realizamos una larga entrevista que publicaremos esta semana en nuestro sitio. Banco ganó y se ilusiona con una buena temporada de una vez por todas. Abelleira entusiasta, vivió el partido desde la platea y fue a saludar ni bien terminó la contienda. Raúl Arieta hizo lo mismo en Universal, equipo que aprovechando la falta de algún player, presentó algo inusual en su formulario: tres arqueros en los doce.
Hablemos de Old Christians. Si bien hubo pizza y whisky a la vuelta como siempre, los colonienses no quedaron del todo conformes con su rendimiento. La actuación igual fue convincente, considerando tres ausencias (Montans, Bogliacino y Muselli) y que ganó sin sufrir, habla de que el nivel natural del Trébol, está de por sí, encima de la media. De Mello sigue con su senda goleadora y con la dopieta del sábado se trepa a la tabla de goleadores del campeonato.
En Mavín lo ya mencionado, dos jugadores expulsados, el DT y un hincha. Demasiado caro pagó por la rabia generada por un hecho específico, y que lo terminó sacando del partido. El propio Panchito Martínez, que se retiró de la cancha yendo a darle la mano a Paz (con algunas palabras de regalo obviamente) tras su expulsión, demostró con ese gesto allí se podría haber puesto punto final a la situación. Lo cierto es que también Malvín es un equipo que se está rearmando, y tuvo que enfrentar a un Old Christians muy fuerte.
Nacional también ganó con autoridad, y más allá de lograr una amplia diferencia en el score, lo destacable es que está reversionando su planteo, o al menos implementando variantes para futuros compromisos donde seguramente el sistema realmente se halle como "efectivo". Aquí decir efectivo, en un match que termina 9 a 0, parece de risa. Vramian jugó 10 minutos muy buenos, y luego fue en línea descendente hasta finalizar de manera alocada, recibiendo tarjetas, y al borde de alguna más. El partido fue trasmitido en directo por Radio Imparcial, 1090 AM, en lo que fue el reinicio de las emisiones desde las canchas de nuestro futsal.
Cerrando la jornada, el partido que se disputó en Rowing y que fue victoria para Los Abstemios. 5 a 1 en su visita al Centro Atlético Fénix, para demostrar que los mercedarios no volvieron a la Liga Uruguaya para pasear sino para competir. Otra vez Nelson Gil fue figura, así como los buenos vinos (el Monito anda por los 34) cuanto más añejo, mejor. La lesión de Garcilazo debido a una deficiencia en el gimnasio (nunca había pasado nada en Rowing hasta ahora) llamó la atención de la gente de Abstemios, y ya merodea la órbita arbitral la intención de exigir a los dirigentes una mejora de tal situación.
Pinta linda esta primera parte del campeonato, donde la mayoría de los equipos vienen buscando su mejor forma y probando distintas alineaciones. La cuarta fecha promete. Aquí van los partidos sin localías:

BANCO REPÚBLICA - PEÑAROL
LOS ABSTEMIOS - NACIONAL

OLD CHRISTIANS - VRAMIAN
DOLORES - UNIVERSAL
MALVÍN - BELLA VISTA


Libre: FÉNIX

1 comentario:

  1. los arbitros deben preocuparse solamente de arbitrar.-las medidas para preveer situaciones que afecten la salud de los jugadores es prerrogativa de quien organiza el espectaculo en acuerdo con los responsables de los gimnasios y sin estar inscripto en ninguna parte,las emergencias moviles toman el plazo de 30 minutos como el maximo para llegar al lugar de los hechos.-por eso es importante el dejar asentada la hora del primer llamado y las reiteraciones donde la emergencia movil debe proporcionar el nombre del medico y el tiempo aproximado en llegar.-si los arbitros quieren poner condiciones que contribuyan donando parte de su salario,para que exista una ambulancia en todas las canchas y despues podran opinar.-ya cansa la arrogancia de audaf,entrometiendose en temas que no son de su incumbencia,tratando de ser primeras figuras.-

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.