¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 17 de junio de 2011

LA PREVIA (3era fecha)

Vramian - Nacional, duelo imperdible
DE COLONIA A LA PLAYA
Jornada de cinco partidos en Montevideo siendo dos de ellos el principal atractivo. Old Christians que llegará hasta el Club Malvín para tratar de mantener la punta, y Vramian, quien deberá defender su invicto nada menos que ante Nacional.

Mañana sábado la Liga Uruguaya desembarca completamente en la capital del país, ya que todos los encuentros se disputarán aquí desde tempranas horas de la tarde. Comencemos a repasar lo que puede suceder con los choques por la 3ª fecha del Apertura 2011:

Vramian, que llega como líder tras dos apretadas victorias, enfrentará a un Nacional que sabe no puede dejar más puntos por el camino en sus aspiraciones de campeonato. En los armenios de dará el debut de Diego Pastoriza. El ex Victoria, Nacional y Malvín viene de cerrar una larga y productiva temporada en Ancona, y llega para reforzar, al menos por el Apertura, al conjunto de Aguirrezabala. Justamente, el "Negro", que cada vez que enfrenta al club al que le dio tanta gloria, logra que sean choques entretenidos y calientes. Ahora, que ambos tienen cosas importantes por las que jugar, será un gran partido seguramente. Sebastián Castro sigue dolorido pero estará a la orden. No así Jorge Sena que hoy por hoy no está entrenando en Nacional. Igualmente el favorito por amplitud de plantel, es el equipo tricolor.
El encuentro que comienza 21:15 será trasmitido en directo a través de 1090 AM Radio Imparcial, con relatos de Fernando Pérez, y los comentarios de Marcelo Bianchi y Diego Silva. La emisión  inicia a las 21 horas desde Scuola Italiana (http://www.radioimparcial.com/)  Los jueces del compromiso serán Daniel Rodríguez y Andrés Martínez.
Más temprano, jugarán en el mismo escenario de Carrasco, Universal y Banco República desde las 14:45. ¿Blankleider y Lamanna en los de Pocitos? ¿Peti Techera en Universal? Partido interesante que irá develando incógnitas en los dos equipos, no solo en sus plantillas sino en su forma de juego. Cerrado pronóstico para el cotejo que dirigirán Pablo Bentancor y Analía Da Rosa.
Desde las  17:45, el Bella Vista de Seré tiene la chance de mantener la punta frente al Dolores F.C. Son favoritos los papales, pero para nada hay que descontar un posible triunfo de los de Fornaro, en su debut en el 40 x 20 en la temporada. Arbitran Julio Martínez y Federico Cardozo.
A Malvín llega el Old Christians de Colonia tras su gran victoria el fin de semana pasado. El optimismo de mlos de Daniel Martínez irá contra la rebeldía de los locales, que cayeron en Mercedes y no quieren perder el tren. Como novedad en los malvinense, el ex juvenil tricolor Agustín Bruni puede ser tenido en cuenta por Nico Moliterno. El azul y el Trébol van desde las 18:30 con Fernando Ríos y Andrés Pollero. Le jugamos unos boletos a Old Christians en esta oportunidad.
Cierran la jornada en Montevideo Rowing (bienvenido al 2011 Julio Maceiras) Fénix ante Los Abstemios. Rafael Daverede ahora sí, podrá jugar en el elenco de Botto, enfrentando a los mercedarios en su primera visita a la capital del año. Se juega tarde, pero hay cantina: 22 horas la primera con el arbitraje de Ricardo Sosa y Andrés Fernández. Duelo parejo donde no hay un favorito claro, aunque el albivioleta puede hacer pesar su absoluta costumbre a jugar en esa cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.