¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 13 de junio de 2011

VRAMIAN 3 DOLORES 2

Agónico triunfo de visitante
DESDE ARMENIA CON AMOR
Nueva victoria del equipo de Miguel Aguirrezabala, y otra vez por un gol de diferencia. En Dolores, Vramian se aventajó cerca del final y trajo los tres puntos que lo dejan como líder.


Dolores y Vramian se saludan en el Carlos Magnone

Fue una fiesta. Debut de la liga en la ciudad, estadio con mucha gente, mucha expectativa…pero la visita se llevó las unidades en juego.
En un partido muy disputado, el equipo Armenio se pudo quedar con la victoria merced a un muy buen trabajo del interminable negro Miguel y del buen acompañamiento que le brindaron sus compañeros a lo largo del encuentro. El comienzo fue parejo, Vramian teniendo la pelota y Dolores cerrado en defensa prontos para contragolpear, tan es así que el local tiene al menos 3 chances claras para abrir el marcador pero la mala puntería de los sus jugadores y el portero rival, mantenía el 0 a 0.
Hasta que llega la apertura, ese buen trato de balón dio sus frutos y Guerguerian con el puntín de afuera del área pone el 1 a 0. El trámite no se modificó, era Vramian quien continuaba con el manejo de la Penalty y Dolores que estaba cada vez más cerca de empatar de contra, hasta que llegó. Entro la más difícil, un disparo sin pretensiones al segundo palo efectuado por Padial rebota en la pierna de un defensor y la pelota que entra como pidiendo permiso al medio del arco. Era justicia ya que Dolores a esa altura había tenido un montón de chances para igualar. El local que comienza a rotar su plantel, Vramian que mantiene prácticamente a sus titulares toda esa primera mitad bajo la batuta de Aguirrezabala que dirigía desde adentro de la cancha, desde como pararse  a defender un tiro de esquina a como llegar por el segundo palo, diferentes estrategias para terminar 0 a 0 el primer tiempo.
Para el segundo la cosa va a cambiar. Dolores que se anima más, sus llegadas no fueron solo de contra, De León y Fernández los que más insinuaban, hasta que Quevedo queda mano a mano con el portero rival y este que toca la pelota con la mano fuera del área…roja y explota el Magnone. Ahí parecía que la balanza se inclinaba para el local pero nada mas lejos de la realidad, Dolores que no solo no logra profundizar con un hombre de más, sino que también sufre el segundo cuando se juntaron Aguirrezabala y Guerguerian y el negro pone el 2 a 1 definiendo fuerte y arriba entrando por el medio. Silencio sepulcral en el estadio.
Dolores siguió atacando pero cada intento era desarticulado por el jóven portero armenio o por la ansiedad y mala definición de los locales. Hasta que llega el tan ansiado empate, Ale Fernández con un puntazo de prácticamente mitad de cancha rompe el ángulo y pone el  festejado empate.
El trámite siguió parejo, lentamente parecía que el partido se iba a quedar en Dolores hasta que a falta de 3 Vramian que saca el manual de ataque rápido, 3 contra 1 para que Sarkissian entrando por el segundo palo le ponga el candado al partido. Dolores buscó hasta el final pero no pudo vulnerar el férreo esquema defensivo armenio y los puntos viajan para la capital.
El final del partido fue un solo aplauso. Por un lado el público agradeció la entrega del equipo local pese a no conseguir el objetivo, por el otro la visita festejaba el apretado triunfo. Fue una fiesta.

MOMENTO CUMBRE La expulsión del portero visitante, en las tribunas se festejó a rabiar, inclusive más que un gol.
 MOMENTO KODAKEl casi blooper del hombre de negro Andrés Fernandez, fue a marcar un saque de arco y la humedad le jugó una mala pasada. Se abre de piernas, al mejor estilo Ritó en el bailando, por suerte no hubo lesión, pero estuvo cerca.
MOMENTO HOTSe produce al final del preliminar, luego del agónico 7 a 7 de la sub20 se produjeron empujones y entre dichos entre jugadores, ánimos caldeados que no cobraron mayor entidad  merced a la rápida intervención de entrenadores y allegados.
MOMENTO SHOWToda la fiesta vivida en el estadio, parlantes, música, banderas, publico que alentó hasta lo último,  y ese final incierto que mantuvo en vilo a todos hasta el pitazo de cierre de partido.



VRAMIAN 3 DOLORES 2
2da fecha Torneo Apertura. Liga Uruguaya 2011  11/6 - 18:30
Gimnasio: Carlos Magnone (Dolores)
Árbitros: Fernando Ríos  y Andrés Fernández
Goles: Aram Guerguerian, Miguel Aguirrezabala y Michel Sarkissian. VRA
Ignacio De León y Alejandro Fernández. DOL

Sub 20: Dolores 7 Vramian 7

Cobertura: Chicharra Gramos

Foto extraída de vramianfutbolsala.blogspot.com

1 comentario:

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.